Instax Mini 12: ¡conócela y llena tu mundo de alegría!

2023-11-14

Instax Mini 12: ¡conócela y llena tu mundo de alegría!

 
 
La fotografía permite registrar todos los momentos más divertidos y memorables de la vida. Pensando en las necesidades de la gente, ha llegado al mercado la Instax Mini 12, que permite fotografiar a amigos, familiares y celebrar fechas especiales.

Además, la cámara instantánea cuenta con una serie de funciones innovadoras. En este blog, obtendrá información de primera mano sobre el nuevo miembro de la familia Instax para descubrir cómo puede hacer que sus días sean más especiales. 
 
La Instax Mini 12 es la cámara ideal para realizar publicaciones creativas en las redes sociales.
 
 
 

La Generación Z y la búsqueda de la felicidad


No es difícil darse cuenta de que la generación Z está marcada por las herramientas digitales y el deseo constante de convertirse en su mejor versión.
El mundo de los jóvenes de hoy está marcado por las redes sociales y los smartphones, e internet forma parte de su rutina. La generación Z tiene acceso a una gran cantidad de información y siempre está en busca de cosas nuevas.
 
 
Siempre están conectados y atentos a las tendencias, ya sea a través de aplicaciones, sitios web o redes sociales. Por eso la generación Z conecta con sus amigos y mantiene conversaciones importantes.
Y ahí es donde entra en juego la Instax Mini 12. Con ella, puedes transmitir las principales emociones en esta interacción, como la felicidad, el positivismo y la aceptación.
 
No hay nada como contar con una pequeña ayuda para grabar fotos que transmitan buenas ideas y momentos que reflejen tu vida y tus pensamientos, ¿verdad? ¡Las publicaciones en las redes sociales pueden ser aún más creativas con una lluvia de likes!

 

 

¡Una nueva forma de llenar el mundo de alegría!

 
La Instax Mini 12 llega con un montón de innovaciones para los amantes de la fotografía instantánea.

Diseño divertido


El diseño en forma de globo de la Mini 12 está pensado para expresar la diversión de usar Instax, con fotos impresas en casa, de viaje, en fiestas o ¡dondequiera que estés!
Su aspecto divertido llamará la atención y hará que el ambiente sea más relajado y alegre, ¡con una forma que se adapta bien a las manos.
 
 

5 colores


¡Los amantes del color se enamorarán de la variedad de opciones de la Instax Mini 12! Se ha diseñado en colores pastel que están súper de moda: Lila Caramelo, Blanco Marfil, Azul Caramelo, Rosa Brillo y Verde Menta.
La Mini 12 es una gran elección para los que disfrutan de una vida colorida y quieren hacer que el día a día sea más relajado.

 



Exposición automática mejorada


La función de "exposición automática" es capaz de detectar automáticamente el nivel de luz ambiental cuando se pulsa el disparador.
Esto garantiza que la velocidad de obturación y la potencia del flash se adapten a la situación. 
 
Como resultado, la cámara puede tomar fotos increíbles con una exposición óptima del fondo en una gran variedad de situaciones, incluyendo lugares exteriores luminosos y entornos interiores con poca luz, primeros planos y selfies. En la Instax Mini 12, esta función se ha mejorado aún más para ayudarle a garantizar fotos de calidad.

 

Modo close-up


El modo primer plano se ha diseñado para que puedas disfrutar fácilmente de primeros planos y selfies desde una distancia de 30 a 50 cm.
Para activarlo, basta con girar el objetivo una vez. Sepa que la Instax Mini 12 es la primera cámara instantánea Instax capaz de ayudar a que el campo de visión esté lo más cerca posible del área de impresión real en las tomas de primeros planos (ajuste relajado).

Los usuarios pueden disfrutar rápidamente de primeros planos sin tener que cambiar el punto central que se ve a través del visor.
 
 

¡Da rienda suelta a tu creatividad con la aplicación Instax UP!


Además del lanzamiento de la Instax Mini 12, otra novedad es la aplicación InstaxUp, con la que podrás digitalizar las copias tomadas con las cámaras Instax y guardarlas en tu teléfono móvil. Instax Up puede capturar el tacto suave característico de las impresiones y convertirlas rápidamente en redes sociales de forma optimizada y sencilla.

Una impresión digitalizada puede utilizarse con un fondo de móvil o para crear un carrusel en Instagram de una forma única. Puede crear una publicación de galería de fotos directamente desde la aplicación y compartirla al instante con sus amigos en las redes sociales.

 
 
 
 
Esta versión llega con excelentes funciones y puede hacer que tus fotos sean aún más bonitas, creativas y únicas. ¿Te gusta el contenido?
Visite nuestro sitio web para conseguir su Instax Mini 12 ahora mismo.

 
 
 
« Volver