Todo sobre la impresora Fujifilm DE100-XD

2022-02-09

Todo sobre la nueva impresora Fujifilm DE100-XD

 
La nueva impresora Fujifilm DE100-XD se presentó en enero.
Conozca la fantástica impresora robusta y polivalente para ayudar a su negocio de fotografía.

La Frontier DE100-XD no es sólo una impresora, sino un sistema completo que cubre múltiples necesidades, permitiendo la impresión en múltiples tipos de superficie. 
 
La excelente calidad de imagen combinada con el procesamiento de alta velocidad la convierten en una solución competitiva para quienes buscan resultados perfectos. 
Un rendimiento profesional al alcance de la industria y de los requisitos más exigentes del mercado.

 
 
 
¿Qué hace que la Frontier DE100-XD sea la elección correcta?

 
VERSÁTIL Y DURADERO
 Impresora compacta de alto rendimiento y durabilidad.

ALTA CALIDAD
La impresora de alta calidad y colores vivos.

CAPACIDAD DE IMPRESIÓN 
Puede realizar hasta 300.000 impresiones con calidad 4R. 
 
SIMPLE 
Fácil de mantener y fácilmente configurable.

 
 
 
 
¿Cuáles son las principales características de la nueva DE 100-XD?

  • Mayor vida útil del cabezal de impresión de 300.000 impresiones (formato 10x15) 1,5 veces más duración que la DE100 
  • Depósito de mantenimiento con una capacidad de 128.000 impresiones 
  • 5 Modos de ajuste de la densidad y el contraste
  • Sistema de configuración flexible en un espacio reducido, que permite emparejar varias impresoras
 
La aplicación precisa de la tinta permite obtener impresiones de gran calidad

El sistema de tinta ViViDiA D de 4 colores y alta viscosidad de Fujifilm, combinado con un cabezal de alta resolución de 1.200 × 1.200 ppp, aplica con precisión gotas de tinta del tamaño ultrapequeño de 1 picolitro. De esta forma se crean bellas impresiones con una granularidad y viveza inigualables. Seguro que sus clientes quedarán impresionados.


 
 
 
El procesamiento de imágenes superior de Fujifilm

La tecnología Image Intelligence™, propiedad de Fujifilm, compensa automáticamente las condiciones problemáticas, como la poca luz, el contraluz excesivo, el alto contraste, la subexposición y la sobreexposición, para producir las imágenes más bellas.


 
 
 
El cumplimiento de la flexibilidad y las necesidades de los diferentes tipos de tiendas

 
La flexibilidad de la configuración del sistema permite una amplia gama de propósitos. Para satisfacer las necesidades de su empresa, se puede configurar el sistema más eficaz combinando hasta cuatro o más Frontier DE100 con software y equipos opcionales.

Si se conectan de 2 a 4 unidades, se puede conseguir una capacidad de procesamiento equivalente a la de un Minilab de inyección de tinta con una pequeña inversión inicial. 
 
De baja inversión y compacta, la DE100-XD es muy recomendable incluso para tiendas de fotografía, tiendas en general, que tienen un espacio de instalación limitado. 
Es ideal como submáquina del Minilab para situaciones en las que la impresora sigue funcionando justo después de abrir la tienda, o cuando hay una necesidad repentina de fotografías de identificación.
 

Conclusión
 
 
La Frontier DE100-XD es una impresora versátil, duradera, compacta y de alto rendimiento que se caracteriza por su gran durabilidad, su excelente calidad de imagen y su alta velocidad de procesamiento, y que permite imprimir en una gran variedad de tipos de superficie. También permite una configuración flexible del sistema para ofrecer productos de impresión completos que puedan satisfacer las diversas necesidades del sector.


 
 
 
 
 

« Volver