Sostenibilidad


 

En la marca LFMPro, la sostenibilidad es una convicción con la cual se vive y que se aplica en las acciones diarias. Tiene en cuenta la responsabilidad con el medio ambiente y consigue así un impacto positivo en el planeta. 

Cada vez más, trabajamos con marcas que utilizan materias primas sostenibles, fuentes de energía renovables y tienen en cuenta la producción ecológica y el reciclaje. Marcas como: Canon, Fujifilm, Epson, Hahnemuhle, Goldbuch, Kingston entre otras.

 
 

Material Bambu



En gran parte de los marcos se utiliza bambú, que es uno de los recursos renovables de más rápido crecimiento en el mundo. 

 

La marca Goldbuch, al utilizar un material renovable y de rápido crecimiento como el bambú, evita el uso de materias primas fósiles o finitas.

 



Materiales Reciclados



 

Los álbumes Ocean Clean son productos de papelería de belleza intemporal cuya cubierta está hecha de plástico del océano. 

 

Goldbuch es uno de los primeros en utilizar Toile Ocean. El tipo de revestimiento está hecho de residuos de plástico del océano. Así, por un metro cuadrado se reciclan más de cinco botellas de PET de 0,5l.

 
 

Papel de impresión respetuoso con el medio ambiente



Nos gusta trabajar con marcas en las que la sostenibilidad es crucial. 


La marca Hahnemuhle destaca por su fabricación sostenible, utilizando bambú, papel de cáñamo y agave.


El papel se fabrica con fibras de cáñamo sostenibles cultivadas en Europa para obtener productos de impresión respetuosos con el medio ambiente.

El papel de cáñamo se produce con agua pura de manantial y no requiere ningún tratamiento químico.
 


Baterías Recargables



Tenemos en cuenta el uso de pilas recargables, ya que tienen un impacto positivo en el medio ambiente, son menos contaminantes y tienen una vida útil mucho más larga.

 

Fuentes de Energía



Las fuentes de energía que utiliza la empresa son renovables. Entre sus fuentes de energía se encuentran la eólica, la hidráulica y la solar. 



Reciclar y reducir el uso del plástico



Uno de nuestros objetivos es reducir al máximo el uso de plástico en nuestros envases junto con nuestros socios.

« Volver

Envio Gratis


España (compras superiores a 200 €)

ENTREGAS 24H


En todos los productos en stock

PÓS-VENTA


En garantía, sin coste para el cliente

PAGOS


Varios métodos de pago rápidos y seguros