Solicitud de información


Ref.: CAN4507C003 - Canon EOS C70


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: CAN4507C003 - Canon EOS C70






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Home »

Ref.: CAN4507C003

EAN: 4549292167467


Canon EOS C70

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


5.172,75 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

Canon EOS C70
Toma de corriente de gran diámetro
Esta nueva montura RF se incluye con la EOS C70 y permite a los cineastas beneficiarse de la increíble óptica y el alto rendimiento del sistema RF.
 


Sistema de enfoque posterior corto
El hecho de tener una distancia de brida trasera más corta, de aproximadamente 20 mm (menos de la mitad de la distancia en las cámaras DSLR), permite que el objetivo esté más cerca del plano focal del sensor de la cámara.
Este enfoque posterior corto no sólo permite que el cuerpo de la cámara sea más compacto, sino que también proporciona más libertad para utilizar la nitidez de esquina a esquina del sistema óptico.
 
Sistema de comunicación de datos de 12 pines
El sistema de comunicación de la toma de RF utiliza múltiples canales dedicados a funciones específicas.
Su revolucionario sistema de datos mejora la funcionalidad y la cooperación entre la cámara y el objetivo.
El resultado es un control de apertura suave, un AF de área más amplia y una mayor precisión de enfoque, combinados con una corrección óptica muy sofisticada y una estabilización de imagen mejorada.

Compacto, ligero y fiable
La EOS C70 tiene un nuevo diseño, con una empuñadura multifunción con 3 diales personalizables y un joystick multidireccional. La cámara está diseñada para ser una herramienta capaz, resistente y ligera, gracias al cuerpo de policarbonato de fibra de carbono. Su diseño compacto también permite colocarlo cómodamente en drones, estabilizadores, soportes de mano y de hombro, así como en cascos FPV y en vehículos.


 
Filtros ND integrados
La EOS C70 incorpora un filtro ND ultrafino de nuevo desarrollo optimizado para la brida trasera más corta de la montura RF.
Este sistema de filtro ND controlado electrónicamente admite 2/4/6 y 8/10 puntos adicionales, lo que permite crear una imagen con una profundidad de campo reducida en condiciones de disparo con mucha luz.
Sensor DGO, gama dinâmica elevada


Robusta montura de zapata
La EOS C70 cuenta con una robusta zapata para acoplar la empuñadura, o una zapata de accesorios para acoplar diversos accesorios, como un micrófono externo.
 
 


Sistema autónomo de ventilación de la cámara
La EOS C70 adopta un sistema de flujo de aire independiente equivalente al de nuestras cámaras EOS Cinema de gama alta.
Esta estructura de ventilación independiente está diseñada para evitar que el flujo de aire llegue directamente a los componentes electrónicos.
Además, este diseño evita que cuerpos extraños como el agua y la arena entren en los sistemas eléctricos, lo que convierte a la EOS C70 en una herramienta versátil para tomar imágenes sobre el terreno.
 
Un sensor de salida de doble ganancia que ofrece más
 
En el sensor DGO, cada píxel lee la imagen con dos niveles de amplificación diferentes, uno alto y otro bajo, que juntos crean una imagen única. La lectura de amplificación superior está optimizada para captar detalles nítidos en las zonas más oscuras, mientras que la lectura de amplificación inferior está optimizada para captar detalles en las zonas más brillantes. Así, cuando se combina con la precisión a nivel de píxel, se mantienen y mejoran los detalles y las calidades tanto en las zonas iluminadas como en las de poca luz, lo que permite a la cámara alcanzar un impresionante rango dinámico superior de hasta más de 16 puntos.
A diferencia de la ISO dual, las ventajas de la DGO son compatibles con un rango ISO más amplio, lo que maximiza el rango dinámico y la calidad de la imagen independientemente del entorno en el que se dispare.
El nuevo sensor DGO también es compatible con el AF de doble píxel, lo que ofrece al usuario una mayor libertad para obtener la imagen que desea.
Sensor DGO, alto rango dinámico
Compatibilidad con la grabación HDR
Disfruta de más de 16 puntos de rango dinámico al disparar imágenes Canon Log 2, con características similares a las de una película que maximizan la flexibilidad de la gradación y el detalle de las sombras.
Canon Log 3 también cuenta con un rango dinámico excepcional, al tiempo que ofrece un flujo de trabajo de gradación más eficiente y minimiza el ruido en las sombras.
Además, la EOS C70 cuenta con Log-Gamma Híbrido (HLG) y Cuantización Perceptiva (PQ), para la grabación interna de secuencias HDR al instante, sin gradación.
 
Ciencia del color natural y realista
El sistema EOS Cinema de Canon es famoso por su ciencia del color que produce tonos de piel naturales y cálidos y colores orgánicos. La EOS C70 también cuenta con una gama de ajustes de la matriz de color que la sitúan a la altura de otros tipos y modelos de cámaras.
Filmagem de rapariga a dançar, EOS C70

Salida de color orgánico de la EOS C70
Compatibilidad con LUT
Además de las tablas de consulta integradas en EOS Cinema de Canon, importa LUTs 3D personalizadas para la visualización en LCD y la grabación interna para obtener flujos de trabajo de componentes de color aún más eficientes.
 
Altas velocidades de fotogramas de hasta 120 fps en 4K
La EOS C70 permite grabar a cámara lenta con 4K 120p, con soporte para Dual Pixel CMOS AF y grabación de audio. Para velocidades de fotogramas aún mayores, también está disponible la grabación 2K a 180 fps en modo Super16.
 
Mantener el ángulo de visión Full-Frame
El adaptador ofrece el mismo ángulo de visión al utilizar objetivos Full-Frame en el sensor Super 35mm de la EOS C70, adaptando la distancia focal por un factor de 0,71x del formato Full-Frame al Super 35mm.
 
 
Adaptar los objetivos EF para su uso en el sistema Super 35mm RF
El adaptador de montura EF-EOS R 0,71x es un adaptador de montura EF-RF que permite utilizar la amplia gama de objetivos EF Full-Frame de Canon en la EOS C70.
Doble ranura para tarjetas con soporte para múltiples formatos de grabación
Las dos ranuras para tarjetas SD UHS-II permiten la grabación/reenvío simultáneo de archivos 4K XF-AVC/MP4 (4:2:2 10 bits). XF-AVC también es compatible con ALL-I y Long-GOP, proporcionando la máxima flexibilidad para sus necesidades de producción.
La grabación de MP4 en HEVC H.265 o H.264 Long-GOP ofrece formatos de grabación alternativos para una mayor flexibilidad. objetivos.


ADAPTADOR DE MONTAGEM EF-RF R 0.71x
 
Adaptar, enmarcar, añadir brillo y mucho más
El adaptador de montura EF-EOS R 0,71x es un adaptador de objetivo de montura EF-RF que mantiene el ángulo de visión original de un objetivo EF Full-Frame cuando se utiliza en la EOS C70.
Además, aumenta la transmisión de la luz para ofrecer una imagen un punto más brillante.
 
 
Un punto más brillante
Al reducir la distancia focal del objetivo, el ADAPTADOR DE MONTAJE EF-EOS R 0,71x aumenta la transmisión de la luz, elevando eficazmente el valor de f/punto de un objetivo.
Por ejemplo, un objetivo F2.8 se acerca a F2.0, para fotografiar con poca luz y con menor ruido de señal.
Comunicación superior entre el objetivo y el cuerpo
Se mantiene la plena comunicación entre los objetivos EF y el cuerpo de la cámara, con soporte para Dual Pixel CMOS AF1, así como la iluminación periférica y la corrección de la aberración cromática.
El adaptador también transmite la información del objetivo, que se muestra en la pantalla (soporte para el valor F, la distancia focal y los metadatos del objetivo).
 
Construcción sin compromiso
Diseñadas para ser fiables y duraderas, las placas de bloqueo incluidas fijan el adaptador al cuerpo con cuatro tornillos.
Dispara con confianza incluso con objetivos grandes y pesados.
Enfoque automático CMOS de doble píxel
La montura RF que se encuentra en el corazón de la EOS C70 proporciona el equilibrio perfecto de ingeniería óptica, mecánica y electrónica. Así, los cineastas pueden beneficiarse de unos diseños ópticos inigualables y de un autoenfoque más rápido, así como de la comunicación entre la cámara y el objetivo que permite la tecnología de radiofrecuencia. La tecnología DPAF existente se lleva al siguiente nivel con este revolucionario sistema de comunicación de datos por RF.
Para optimizar aún más el rendimiento del AF, la EOS C70 ofrece la posibilidad de ajustar la velocidad y la respuesta del seguimiento del AF.
La nueva interfaz de usuario de control táctil directo permite controlar rápidamente los ajustes en pantalla, ajustar diversos parámetros e iniciar/detener la grabación.
Todo con el toque de un dedo.

Guía de enfoque de doble píxel
La tecnología Dual Pixel CMOS AF Phase Difference proporciona una innovadora guía gráfica que representa el cambio de enfoque hacia delante/atrás.
Muestra un rectángulo que se vuelve verde cuando el sujeto está enfocado, lo que mejora la facilidad de uso y la precisión durante una transición de enfoque manual. Esto es especialmente útil para el enfoque decisivo en 4K.
  EOS C70, focagem automática Dual Pixel
configuração de controlo da interface avançada  

Interfaz avanzada
La EOS C70 hereda muchas de las características profesionales que se encuentran en las cámaras de cine EOS, incluyendo 13 botones personalizables por el usuario, dos Mini XLR, selectores de control de audio dedicados y entrada/salida de código de tiempo. El puerto USB-C admite adaptadores WI-FI y Ethernet de terceros.
Configuración avanzada del control de la interfaz
1. Entrada 1 (mini XLR de 3 pines)
2. Entrada 2 (XLR de 3 pines)
3. Terminal MIC
4. Terminal de auriculares
5. Terminal USB tipo C
6. Terminal remoto
7. Terminal de salida HDMI (tipo A)
8. Terminal de entrada/salida de código de tiempo (BNC)
 
Contenido de la caja:
  • Cubierta de la cámara
  • Gancho de la cámara
  • Empuñadura de la cámara
  • Parada de la cámara
  • Unidad de soporte del micrófono
  • Base adaptadora de zapata
  • Pomo del adaptador de zapata
  • Tornillo de la unidad de soporte del micrófono (M4)
  • Mango
  • Tornillo de cabeza hexagonal (1/4")
  • Correa para el hombro SS-1200
  • Adaptador de corriente compacto AC-CP200 L
  • Cable de CA de la UE
  • Cargador de baterías CG-A20 OTH
  • Batería BP-A30 JP OTH
  • Unidad de material impreso
  • Unidad de embalaje
Selectores de control de audio
En la parte trasera hay dos selectores de control de audio para ajustar independientemente los niveles de grabación. La fuente de entrada puede seleccionarse entre la entrada de línea, el micrófono estéreo incorporado y las dos entradas de micrófono XLR, para un total de 4 canales de entrada de audio.