Solicitud de información


Ref.: NIK999P900B - Nikon Coolpix P900


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: NIK999P900B - Nikon Coolpix P900






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Home »

Ref.: NIK999P900B

EAN: 018208944262


Nikon Coolpix P900

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


748,89 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

Nikon Coolpix P900
 

 
Resumen
 
Si es un entusiasta de la vida salvaje o del cielo nocturno, el increíble zoom óptico 83x de la COOLPIX P900 con 16 megapíxeles le permite capturar detalles que no se ven a simple vista. Dispare al instante con un AF rápido y un retardo de obturación reducido, mientras que la VR Óptica de Detección Dual de 5,0 pasos mejora la reducción del desenfoque.
 
Disfrute de un encuadre flexible con el monitor multiángulo y el visor electrónico integrado para capturar fotografías supertelefotográficas detalladas y vídeos Full HD. La compatibilidad con GPS/GLONASS/QZSS integrada identifica los lugares en los que se toman las fotos y las imágenes se pueden compartir al instante gracias a la compatibilidad con Wi-Fi®¹ y NFC² integrada.
 
Diseñada para disparar cómodamente, la COOLPIX P900 le acerca más que nunca a la belleza de la naturaleza.
 
 
 

 
ACCESORIOS
 
 
Correa AN-CP21 Adaptador de carga de CA EH-73P Batería recargable de ión-litio EN-EL23 Tapa del objetivo LC-67 Cable USB UC-E21
 

 
ACCESORIOS OPCIONALES
 
Bolsa de mensajero de cuero CS-P14  Bolsa Messenger Filtro polarizador circular II de 67 mm Filtro de color neutro de 67 mm Filtro de enfoque suave de 67 mm

Especificaciones



Zoom ultrapotente
 
Capture detalles excepcionales que no se aprecian a simple vista con el objetivo zoom NIKKOR 83x -ampliable a 166x Dynamic Fine Zoom¹- que abarca desde un gran angular de 24 mm hasta un teleobjetivo de 2000 mm (equivalente en formato de 35 mm).
 
VR óptico de doble detección de 5,0 pasos
 
La fotografía con teleobjetivo manual es estable, ya que VR detecta simultáneamente el movimiento del objetivo (sensor de velocidad angular) y el sensor de imagen (información del vector de movimiento), lo que mejora la absorción de las vibraciones.
 
Sensor de imagen CMOS de 16 MP con retroiluminación
 
Es fácil obtener imágenes claras y ricas en detalles, incluso de noche. Cuente con el excelente rendimiento y las fotos nítidas y con poco ruido del sensible sensor de imagen.
  
Compatibilidad con GPS/GLONASS/QZSS con POI
 
Obtén información de ubicación rápida y detallada dondequiera que estés grabando, con sistemas de satélites GPS/GLONASS/QZSS internacionales que siguen tu trayectoria con una precisión increíble.
 
Wi-Fi® y NFC integrados
 
Comparte tus fotos favoritas de la naturaleza o la vida salvaje mientras te desplazas con el botón Wi-Fi® de un solo toque o simplemente acercando la cámara con NFC a un dispositivo inteligente.
 
Respuesta de alta velocidad evolucionada
 
No te pierdas nunca un momento decisivo cuando fotografíes fauna impredecible o cielos que cambian rápidamente, gracias a un AF más rápido y a un retardo del obturador reducido (aproximadamente 0,12 seg. en gran angular).

 
Gran monitor LCD multiángulo: es fácil explorar puntos de vista creativos y encuadrar la acción en rápido movimiento con el flexible monitor LCD con pantalla en color transparente (RGBW) multiángulo de 7,5 cm (3") y aproximadamente 921.000 puntos. El revestimiento antirreflectante garantiza una visibilidad óptima en todas las condiciones de iluminación.
 
Grabación Full HD: se obtienen grabaciones muy fluidas (1080/60p) con sonido de alta calidad, ya que el micrófono cambia de directividad con el zoom. Cambie rápidamente entre la captura de imágenes fijas y la filmación con el botón de vídeo específico.
 
Película temporizada: se pueden crear fácilmente impresionantes timelapses. Basta con seleccionar una escena fotográfica y se producirá una película de 10 segundos con transiciones temporales a partir de imágenes fijas capturadas con temporización por intervalos.
 
Zoom del micrófono: sus grabaciones en Full HD tienen garantizado un sonido direccional de alta calidad, ya que el zoom del micrófono cambia de dirección en función de la operación de zoom.
 
Elemento de cristal Super ED:
puede capturar sujetos con gran riqueza de detalles gracias al zoom ultrapotente, pero el cuerpo del objetivo sigue siendo compacto y ofrece unas características de aberración cromática superiores gracias al elemento de cristal Super ED.
 
Modos de observación de la luna y de las aves:
los sujetos difíciles de fotografiar, como la luna y las aves, son fáciles de capturar con el Selector automático de escenas, que ofrece un enfoque y unos ajustes sencillos, para que siempre obtenga resultados extraordinarios.
 
Gran ángulo de visión:
los encuadres creativos y los puntos de vista inusuales resultan sencillos con la pantalla LCD de gran ángulo de visión. Dispara desde un ángulo alto por encima de obstáculos o desde un ángulo bajo para captar la línea de visión de un animal.
 
Botón de función personalizable (Fn):
personalice su experiencia fotográfica asignando las funciones que utiliza con más frecuencia al botón Fn. Con una sola pulsación podrá cambiar los ajustes.

Dial de modo: el acceso a ajustes clave como la exposición manual (P/S/A/M) se simplifica con el dial de modo, situado en la parte superior de la cámara para facilitar el manejo con una sola mano.
 
AF con detección del sujeto: dedique toda su atención al trabajo creativo de encuadrar la fotografía, ya que el AF con detección del sujeto localiza el motivo con rapidez y precisión y lo enfoca automáticamente.
 
COOLPIX Picture Control:
gestione fácilmente el aspecto de sus imágenes con opciones de Picture Control como Neutro para tomas naturales, Vívido para imágenes en color, Monocromo para blanco y negro o Personalizado para ajustar hasta dos parámetros como el contraste o la saturación.
 
Visor electrónico integrado:
encuadrar fotos no cuesta nada, sea cual sea tu estilo fotográfico, ya que un sensor de movimiento ocular cambia automáticamente de disparo con monitor cuando tus ojos se acercan al visor.
 
Botón de restablecimiento del zoom:
es muy sencillo volver a capturar un sujeto que se sale del encuadre al disparar con un teleobjetivo gracias al botón de un solo toque situado junto al control del zoom, que le devuelve instantáneamente al enfoque gran angular.
 
Control lateral del zoom:
siempre obtendrá fotos nítidas y grabaciones fluidas con el control lateral del zoom, que le permite manejar el zoom con la mano izquierda, lo que evita las sacudidas de la cámara y mantiene la estabilidad.
 
Batería de larga duración:
siga disparando durante más tiempo cuando lo necesite con el diseño mejorado de ahorro de energía de la batería, que ofrece una mayor capacidad tanto para las imágenes estáticas como para la grabación en Full HD.

Compensación del flash: Consigue exposiciones perfectamente equilibradas con la compensación del flash (-2 a +2 EV) ayudando a equilibrar el nivel del flash para un sujeto con el fondo para obtener imágenes de aspecto natural.
 
19 Modos de escena: Su cámara puede aconsejarle sobre los mejores ajustes para su situación fotográfica. Sólo tienes que seleccionar la escena que mejor se adapte a tu sujeto y a las condiciones, y automáticamente optimizará los ajustes.
 
EXPEED C2: La extraordinaria calidad de imagen está garantizada con el rápido y potente sistema de procesamiento de imágenes de Nikon, que garantiza un funcionamiento a alta velocidad y un rendimiento de alta sensibilidad.
 
NIKON IMAGE SPACE: Disfrute de 20 GB de almacenamiento en línea en la nube con nuestro sitio exclusivo de Nikon para almacenar y compartir imágenes, NIKON IMAGE SPACE, gratuito para todos los usuarios de Nikon. Más información en www.nikonimagespace.com
 
¹ Requiere la instalación de la aplicación "Wireless Mobile Utility" de Nikon (compatible con iOS y Android™) en su dispositivo inteligente
 
² La comunicación de campo cercano (NFC) funciona con smartphones y tabletas compatibles con Android™ (Android 4.0 o posterior).
 
Requiere la instalación de la aplicación "Wireless Mobile Utility" de Nikon y la configuración de la transferencia de imágenes antes de su uso.

Código de material
COOLPIX P900 - VNA750E1
Especificaciones técnicas
 
Tipo: Cámara réflex digital de objetivo único
Pixéis efectivos: 16,0 millones (el procesamiento de imágenes puede reducir el número de píxeles efectivos)
Sensor de imagen: Tipo CMOS de 1/2,3", píxeles totales: aproximadamente 16,76 millones
Objetivo: Objetivo NIKKOR con zoom óptico de 83 aumentos
Distancia focal: 4,3 a 357 mm (ángulo de visión equivalente al de un objetivo de 24 a 2000 mm en formato de 35 mm [135])
número f / : f/2.8 a 6.5
Construcción de la lente: 16 elementos en 12 grupos (5 elementos ED y 1 elemento super ED)
Ampliación: Hasta 4x (ángulo de visión aproximadamente equivalente al de un objetivo de 8000 mm en formato de 35 mm [135])
Reducción de las vibraciones: Desplazamiento del objetivo VR (imágenes fijas), Desplazamiento del objetivo y VR electrónico (filmación)
Enfoque automático: AF con detección de contraste
Alcance del enfoque: [W]: Aproximadamente 50 cm hasta el infinito, [T]: Aproximadamente 5,0 m hasta el infinito, Modo primer plano macro: Aproximadamente 1 cm hasta el infinito (posición gran angular) (Todas las distancias se miden desde el centro de la superficie frontal del objetivo)
Modo de área AF: Detección de motivos AF, prioridad al rostro, manual (reducido), manual (normal), manual (amplio), seguimiento de motivos
Pantalla: Pantalla electrónica LCD de 0,5 cm (0,2 pulg.) con aproximadamente 921.000 puntos, con función de ajuste dióptrico (de -3 a +1 m-¹)
Cobertura del marco: Aproximadamente 100% horizontal y vertical (en comparación con la foto real)
Cobertura de fotogramas (modo reproducción): Aproximadamente 100% horizontal y vertical (en comparación con la foto real)
Monitor: Monitor LCD TFT multiángulo de 7,5 cm (3 pulgadas) de diagonal, aprox. 921.000 puntos (RGBW), gran ángulo de visión, revestimiento antirreflectante y ajuste de brillo de 6 niveles
Almacenamiento - Medios: SD, SDHC, SDXC
Sistema de archivos: Compatible con DCF y Exif 2.3
Tamaño de la imagen (píxeles): 16 M 4608 x 3456, 8 M 3264 x 2448, 4 M 2272 x 1704, 2 M 1600 x 1200, VGA 640x480, 16:9 12 M 4608 x 2592, 16:9 2 M 1920 x 1080, 3:2 14 M 4608 x 3072, 1:1 12 M 3456 x 3456
Sensibilidad ISO: 100 a 1600 ISO, 3200 ISO, 6400 (disponible cuando se utiliza el modo P, S, A o M) Hi 1 (equivalente a 12.800 ISO) (disponible cuando se utiliza High ISO Monochrome en el modo de efectos especiales)
Medición de la exposición: Matriz, centro ponderado, localizado
Control de exposición: Programa de exposición automático con programa flexible, automático con prioridad de obturación, automático con prioridad de apertura, manual, horquillado de exposición, compensación de exposición (-2,0 EV a +2,0 EV en pasos de 1/3 EV)
Tipo de obturador: Obturador mecánico y CMOS electrónico
Velocidad de obturación: 1/4000 a 1 seg, 1/4000 a 15 seg (cuando la sensibilidad ISO es 100 en modo M)
Temporizador: Puede seleccionar entre 10 y 2 seg.
Apertura: Diafragma iris de seis láminas controlado electrónicamente
Intervalo de apertura: 10 pasos de 1/3 EV (W) (modo A, M)
Flash incorporado:
Alcance del flash (aprox.): [W]: Aproximadamente de 0,5 a 11,5 m, [T]: Aproximadamente 5,0 a 7,0 m
Control de flash: Flash automático TTL con predestellos de evaluación
Compensación de la exposición: En pasos de 1/3 EV en el rango de -2 y +2 EV
USB: Conector micro USB (no utilice un cable USB que no sea el UC-E21), USB de alta velocidad, admite impresión directa (PictBridge)
Salida HDMI: Microconector HDMI (tipo D)
Estándares Wi-Fi (LAN inalámbrica): IEEE 802.11b/g/n (protocolo LAN inalámbrico estándar)
Frecuencia de funcionamiento Wi-Fi (LAN inalámbrica): IEEE 802.11b/g/n (protocolo LAN inalámbrico estándar)
Alcance Wi-Fi (LAN inalámbrica) (línea de visión): Aproximadamente 10 metros
Seguridad Wi-Fi (LAN inalámbrica): Autenticación: sistema abierto, WPA2-PSK
Protocolos de acceso Wi-Fi (LAN inalámbrica): Infraestructura
GPS - datos de localización: Frecuencia de recepción GPS: 1575,42 MHz, Sistema geodésico: WGS 84 GLONASS, Frecuencia de recepción: 1598,0625 MHz a 1605,3750 MHz, Sistema geodésico: WGS 84
Idiomas admitidos: Alemán, árabe, bengalí, búlgaro, checo, danés, eslovaco, español, finés, francés, griego, hindi, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, marathi, neerlandés, noruego, persa, polaco, portugués (Portugal y Brasil), rumano, ruso, serbio, sueco, tailandés, tamil, telugu, turco, ucraniano y vietnamita.
Fuentes de alimentación: Una batería recargable de iones de litio EN-EL23 (incluida), adaptador de CA EH-67A (disponible por separado)
Tiempo de carga: Aproximadamente 3 h y 40 min. (cuando se utiliza un adaptador de carga de CA EH-71P y las pilas están completamente descargadas)
Duración de la batería: Aproximadamente 360 disparos con la EN-EL23
Duración real de la batería para la grabación de películas: Aproximadamente 1 hora y 20 minutos con EN-EL23
Toma para trípode: 1/4 (ISO 1222)
Dimensiones (An x Al x Pr) : Aproximadamente 139,5 x 103,2 x 137,4 mm (sin incluir salientes)
Peso: Aproximadamente 899 g (incluida la batería y la tarjeta de memoria)
Entorno de funcionamiento - Temperatura: 0 °C a 40 °C
Entorno de funcionamiento - humedad: 85% o menos (sin condensación)
Accesorios suministrados: Correa de la cámara, Tapa del objetivo LC-67, Batería recargable de iones de litio EN-EL23, Adaptador de carga de CA EH-71P4, Cable USB UC-E21
 
1. Cuando el valor de apertura está ajustado a f/8 (posición gran angular).
 
2. La duración de la batería puede variar en función de las condiciones de uso, como el intervalo entre disparos o el tiempo de visualización de menús e imágenes.
 
3. Los archivos de película individuales no pueden superar los 4 GB de tamaño o los 29 minutos de duración.
 
4. Incluye un adaptador de enchufe si la cámara se adquiere en un país o región que requiera un adaptador de enchufe. El formato del adaptador de enchufe varía en función del país o región de compra.
 
5. A menos que se especifique lo contrario, todos los valores suponen una batería totalmente cargada y una temperatura ambiente de 23 {+-}3 °C, según lo especificado por la Camera and Imaging Products Association (CIPA).
 
6. La grabación puede interrumpirse antes de alcanzar este límite si la temperatura de la cámara es elevada.
 
7. Nikon no se hace responsable de los errores que puedan contener estas especificaciones.
 
8. El aspecto y las especificaciones del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.