Solicitud de información


Ref.: NIKVBA550K5 - Nikon D3500 + AFP 18-55VR + 70-300VR - Mochila + Livro


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: NIKVBA550K5 - Nikon D3500 + AFP 18-55VR + 70-300VR - Mochila + Livro






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Home »

Ref.: NIKVBA550K5

EAN: 8431016035052


Nikon D3500 + AFP 18-55VR + 70-300VR - Mochila + Livro

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


618,77 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

Ir más allá de lo ordinario
 
Experimente el placer de la fotografía real tanto en los días más importantes como en los más cotidianos. La compacta D3500 combina una excelente calidad de fabricación con un rendimiento excepcional. Su funcionamiento sin esfuerzo facilita la captura y el uso compartido de momentos memorables.
 
Deléitese con la belleza. Calidad de imagen D-SLR.

El gran sensor de imagen de formato DX de 24,2 MP de la D3500 captura fotografías y vídeos Full HD con gran riqueza de detalles, incluso cuando se dispara con poca luz. Combinado con la potencia de rendimiento de su objetivo NIKKOR, podrá empezar a crear retratos artísticos con un suave desenfoque del fondo. Con sencillez.
Desde el primer rayo de luz hasta el último baile
 
Captúrelo todo. Desde la magia de la medianoche hasta los colores de un nuevo día.  Con un rango de sensibilidad lumínica de 100 a 25.600 ISO, tus fotos y vídeos brillarán con cualquier luz.
Más para amar

El nítido sistema de enfoque automático de la cámara mantendrá a los sujetos nítidamente enfocados, mientras que la velocidad de 5 fps le permite capturar cinco bellas imágenes por segundo. Tanto si acerca el zoom para captar una imagen tierna como si lo aleja para capturar a los niños en acción, el momento es tuyo.
Sumérjase en las imágenes

Captar imágenes perfectas es sólo una parte de la diversión. Con la D3500 en sus manos, podrá grabar metraje Full HD con detalles suaves y precisos a velocidades de disparo de hasta 60p. Gracias a la amplia gama de sensibilidad lumínica ISO de la cámara, podrá disparar bajo cielos nublados o de noche con facilidad.
Diseñado para divertirse

La resistencia de la montura metálica de las lentes con ingeniería de precisión significa que puedes cambiar las lentes siempre que quieras, sin preocuparte por el desgaste. preocuparse por el desgaste. Desde teleobjetivos zoom hasta objetivos gran angular de distancia focal fija objetivos gran angular de distancia focal fija, una vez que empiece a explorar la belleza de belleza de los diferentes objetivos NIKKOR, no querrá parar.
 
Diseñado para sujetarlo con la mano
 
La profunda empuñadura de la D3500 pide ser sostenida. Esta cámara es extremadamente cómoda en la mano y permite una composición de disparo estable. La amplia disposición de los botones facilita su manejo, y la gran duración de la batería le permite seguir disparando desde el amanecer hasta el atardecer. Y más allá.
Siempre tu mejor golpe

Haz más. Utilice el modo Automático para crear imágenes perfectas con calidad D-SLR con facilidad. O lleva tus imágenes más allá con el Modo Guía. La clave de la ayuda: el Modo Guía te muestra exactamente cómo ajustar la configuración de la cámara para capturar espectaculares imágenes fijas y secuencias tal y como tú quieres.
Hazlo especial

Para los momentos que merecen algo más, puede aplicar una amplia gama de efectos creativos en la cámara a las fotos y secuencias antes de disparar. O ajustar el aspecto de las fotos después de disparar. La gran pantalla LCD de alta resolución de 921.000 puntos le permite componer y revisar las fotos con una claridad perfecta.
Demasiado bueno para no compartirlo

¿Por qué esperar? La aplicación SnapBridge para iOS y Android proporciona una conexión permanente entre tu cámara y tu smartphone/tableta. Hazte notar con imágenes de calidad D-SLR, compartidas al instante.
La aventura empieza aquí

Su Nikon D-SLR forma parte de un sistema fotográfico infinitamente ampliable que puede crecer con usted. Encuentre nuevas formas de componer bellas fotografías con los prestigiosos objetivos NIKKOR. Los flashes Nikon le ayudan a explorar el potencial creativo de la luz.