Solicitud de información


Ref.: DJI7669OM5 - DJI OM 5


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: DJI7669OM5 - DJI OM 5






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Home »

Ref.: DJI7669OM5

EAN: 6941565917669


DJI OM 5

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


156,42 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

Domina cada tiro

 
Portátil y del tamaño de la palma de la mano con un alargador incorporado, DJI OM 5 es un compañero versátil que libera todo el potencial de tu smartphone. Disfruta de selfies perfectos, vídeos súper fluidos, seguimiento automático y mucho más. La nueva función ShotGuides ofrece incluso consejos creativos, lo que le permite obtener fotos increíbles dondequiera que vaya. Con OM 5, prepárate para dominar cada disparo.
 
 
Tecnología de estabilización de DJI
DJI OM 5 ofrece a los usuarios la posibilidad de disparar con una estabilización perfecta, lo que da como resultado imágenes suaves que impresionan.
 
La clave de la estabilización del OM 5 son los tres potentes motores que garantizan que el teléfono se mantenga donde debe estar, incluso durante los movimientos dinámicos y cuando se utilizan smartphones más grandes.
 
Cargado con algunos de los algoritmos más inteligentes que hemos creado, OM 5 se adapta a tus movimientos mientras grabas, tanto si vas en bicicleta como si utilizas el control por gestos. Eso significa resultados ultra suaves. En cualquier momento. En cualquier lugar.
 
Diseño sin concesiones
Plegable y ligero, OM 5 está diseñado para caber en la palma de la mano. Eso significa que puedes llevarlo fácilmente a cualquier aventura. Y, por primera vez, hemos incluido un poste de extensión integrado, lo que le permite incluir a más amigos en un selfie o capturar imágenes desde ángulos nuevos y únicos.
 
OM 5 no hace concesiones en cuanto a la calidad, y eso incluye sus uniones metálicas altamente duraderas y flexibles... para un ajuste y un acabado de primera calidad. Un eje de extensión de 215 mm, fabricado con precisión, se extiende de forma suave y uniforme, proporcionando ajustes más fáciles y más opciones creativas al disparar.
 
Dispara como un profesional
ShotGuides reconoce automáticamente tu entorno y te recomienda útiles consejos de disparo y plantillas creativas. Desde el disparo hasta la edición, esta nueva y avanzada función permite incluso a los usuarios principiantes capturar resultados sorprendentes.
 
Naturaleza, ciudad, comida...
Cualquier escena. Lo que tú digas.
 
ActiveTrack 4.0
Permanecer en el marco
¿Qué hemos mejorado en ActiveTrack 4.0? Casi todo. Desde funciones de reconocimiento más avanzadas hasta una mayor capacidad de respuesta, hay incluso una nueva función de seguimiento facial automático para el modo selfie. Un seguimiento bueno y fiable te permite centrarte en lo que te rodea y permanecer en el momento.
 
Sé el centro de atención en cada escena.

 
Modos de disparo inteligentes
Un modo para cada momento
Cualquier momento puede ser una obra maestra, y con la DJI OM 5, una amplia gama de modos de disparo inteligentes significa que siempre estarás preparado para capturar todo de forma creativa.
 
Panorama
Graba más de lo que te rodea con el modo panorámico. ¿Quiere estar en varios sitios a la vez? Esta es tu oportunidad.
  • Modos de vídeo
  • Modo historia
  • DynamicZoom
  • Espacio de tiempo
  • SpinSho

Elige tu plantilla y sigue las instrucciones para crear un vídeo corto increíble, incluso si no tienes experiencia en la filmación o la edición.
 
 
Accesorios
  • Saca el máximo partido a DJI OM 5
  • Correa magnética para el teléfono
  • Coloca tu smartphone en el cardán en cuestión de segundos. Es así de sencillo.

DJI OM Fill Light Phone Mount
Las luces LED con múltiples opciones de brillo y niveles de temperatura de color le permiten resaltar los objetos con la iluminación adecuada dondequiera que vaya.
 
 
Contenido
  • 1 DJI OM 5 Atenas Gris
  • 1 Pinza magnética para teléfono 2 (gris Atenas)
  • 1 Trípode de agarre (gris Atenas)
  • 1 Cable de alimentación
  • 1 bolsa de almacenamiento
  • 1 correa de muñeca (gris Atenas)

 
Portátil y fácil de usar
Compacta y fácil de meter en el bolsillo o en el bolso cuando está plegada, la DJI OM 5 cuenta con un diseño magnético para disparar en cualquier momento y lugar.
 
Perfecto para selfies y ángulos creativos
Incluya a más amigos en un selfie o capture imágenes desde nuevos ángulos exclusivos con el alargador incorporado de 215 mm.
 
ActiveTrack 4.0
Con unas capacidades de reconocimiento más avanzadas y una mayor capacidad de respuesta, ActiveTrack 4.0 realiza un seguimiento fiable de los sujetos con un solo toque.
 
Estabilización en 3 ejes
La estabilización mejorada del cardán garantiza que el teléfono permanezca donde debe estar, incluso durante los movimientos dinámicos y cuando se utilizan smartphones más grandes.
 
Dispara sin esfuerzo como un profesional
ShotGuides reconoce automáticamente el entorno y recomienda una secuencia de disparo adecuada junto con breves consejos en vídeo sobre cómo conseguirla.