Solicitud de información


Ref.: CINRSGPA - Insta360 One RS


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: CINRSGPA - Insta360 One RS






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Home »

Ref.: CINRSGPA

EAN: 6970357852949


Insta360 One RS

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


589,26 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

Insta360 One RS
 
 
Creada para Adaptarse
 Flexibilidad total. Sin compromisos. La única cámara de acción que captura alucinantes tomas de acción en 360° y gran angular con solo cambiar una lente.

  • Tres formas de capturar. Una cámara de acción imbatible.
  • Ultraestabilizada con nivelación del horizonte 360
  • Resistente al agua hasta 5 metros.
 
 
Lente 4K Boost

 
Concéntrate en la acción con la lente 4K Boost. Robusta y duradera, con un nuevo sensor de imagen de 48 MP de 1/2" para vídeos 4K a 60 fps más detallados y fotos de 48 MP.

Fotos de 48MP
 
 
 
4x más megapíxeles. Captura el detalle adicional que merecen esos momentos perfectos, con mejores colores e iluminación.

Modo de pantalla panorámica 6K

 
Graba metraje ultradetallado en 6K que se vería como una película de Hollywood en casa, con una relación clásica de 2.35:1 para visualización en pantalla panorámica.

Lente 5.7K 360

 
Captura primero, apunta después. Captura la acción desde todos los ángulos, elige en qué quieres enfocarte después con el reencuadre 360. Úsalo con el Selfie Stick Invisible para tomas imposibles en tercera persona.

Lente de 5,3 K de 1 pulgada

 
Diseñado conjuntamente con Leica, la lente gran angular de 1 pulgada tiene el sensor de imagen más grande que cualquier cámara de acción. Graba imágenes en gran angular de 5,3K con detalles precisos y colores realistas, incluso con poca luz.



Selfie Stick Invisible
 
 
¡No arruines la vista con un selfie stick feo! La lente 360 hace que el Selfie Stick Invisible desaparezca por completo de tus tomas para obtener un metraje imposible similar al de un dron. ¡Magia!

Vista en tercera persona

 
¿Estás haciendo algo épico pero no hay nadie cerca para ayudarte a tomar la foto? Captura perspectivas de locura en tercera persona con el Selfie Stick Invisible. Garantizado para que la gente pregunte "¿cómo grabaste eso?"

Estabilización FlowState
 
 
Estabilización de imagen increíblemente suave, sin importar qué lente uses. El potente núcleo RS ahora ofrece una estabilización FlowState en cámara cuando se combina con lentes gran angular. No se necesita edición.

1º Sin Estabilización
2º Estabilización FlowState

Horizon Lock.
 
 
 
Capturas perfectamente niveladas, sin importar cuánto inclines la cámara. Las tres lentes admiten nivelación de horizonte de 360°.
 

HDR Activo.
 
 
Un nuevo e innovador modo de vídeo HDR para deportes de acción. El HDR Activo en la lente 4K Boost mantiene tu vídeo estabilizado mientras te mueves, al tiempo que mantiene los detalles de las luces y sombras para obtener imágenes más vibrantes.
 

Slow Mo.
 
 
Reduce la velocidad de la acción hasta 8x con la lente 4K Boost, o desplázate y concéntrate en un momento increíble con la cámara lenta 4x en la lente 360.

Creada para la acción.

 
Resistente al agua hasta 5 metros
Sumerge tu cámara de acción hasta 5 metros bajo el agua sin preocupaciones. 1

Diseño resistente
Los conectores de alto rendimiento y un diseño estructural único garantizan una conexión fiable entre los módulos, incluso en el punto álgido de la acción.

Un núcleo completamente nuevo. Rendimiento mejorado en todos los sentidos.
 
0
...
50%
Transferencias WiFi más rápidas
 

Wi-Fi más rápido. Transfiere y edita tus archivos más rápido en la aplicación Insta360, gracias al nuevo hardware del núcleo.


Audio más nítido. El núcleo RS ahora tiene tres micrófonos para capturar el audio que deseas y un algoritmo de reducción de ruido del viento para eliminar el ruido que no deseas.

Zoom instantáneo.
 
 
Haz zoom digitalmente hasta 2,7x en un sujeto mientras grabas, sin necesidad de configurar tu toma con anticipación.

Menú Rápido.
 
 
Accede a todos tus ajustes preestablecidos de captura favoritos en un solo lugar con un solo toque. Cambia de modo sobre la marcha para seguir el ritmo de la acción.

Más grande, mejor batería.

 
 
Disfruta de la acción con la nueva batería de 1445 mAh, ahora con un 21 % más de capacidad.

Quick Reader
 
 
No hay necesidad de Wi-Fi

Edita más rápido en tu teléfono y ahorra la batería de tu cámara en las transferencias WiFi. Simplemente conecta el Quick Reader en ONE RS para guardar archivos en la tarjeta SD interna, luego conéctalo a tu teléfono para comenzar a editar.

Fácil montaje.

 
Liberación rápida

 
Simplemente presiona el botón para abrir el soporte, desliza la cámara desde el costado y cambia las lentes sobre la marcha.

Diseño disipador de calor

 
El soporte de montaje ayuda a mantener fría la cámara de acción para que pueda grabar durante más tiempo.

Cubierta de micrófono a prueba de viento

 
Una cubierta de espuma especial a prueba de viento ayuda a bloquear los vientos fuertes y evita el ruido no deseado en tus vídeos.


Edición fácil.

La aplicación Insta360.

Potentes herramientas de edición a tu alcance. Deja que la IA haga el trabajo con herramientas y plantillas de edición automática, o marca tu edición con una gran cantidad de controles manuales.

Asistente de Snap

 
La forma más fácil y rápida de editar vídeos 360.
 
Reencuadra tus vídeos con solo girar tu teléfono o deslizar un dedo. Todas tus ediciones se guardan al instante. Exporta y comparte con solo un toque.

Más formas de reencuadrar.

Fotograma clave
 
Toma las riendas y reencuadra con total control. Toca para agregar un fotograma clave y cambiar la perspectiva a tu gusto.

Deep Track 2.0
 
Toca una persona, un animal u otro objeto en movimiento. La IA hará el resto, rastreando tu objetivo para mantenerlo en el centro del marco.
 
Encuadre automático

 
¿No estás seguro de en qué concentrarte? El encuadre automático encuentra las mejores partes de tus vídeos 360 para ti, brindándote una variedad de clips reencuadrados automáticamente para elegir.
 
 
FlashCut.
 
 
Plantillas fáciles de edición automática para tus vídeos de gran angular. Elige un tema y deja que la IA cree un vídeo pulido, editado al ritmo de la música.
 
Shot Lab.
 
Cloning, hyperlapses, barrel rolls, stop motion… Shot Lab lo tiene todo. Captura efectos asombrosos con la ayuda de la IA. ¡Simplemente importa tu metraje 360, elige un efecto y listo!
  • Cinelapse
  • Escenario central
  • Clone Loop
  • Freeze Throw

Más funciones increíbles de la aplicación Insta360.
 

Edita como un profesional en el escritorio.
 
 
La nueva apariencia de Insta360 Studio facilita la edición en el escritorio. O salta directamente a la edición con el flujo de trabajo sin costuras del complemento de Adobe Premiere Pro.


Más que una cámara de acción.
 
Live Streaming
 

Comparte tus aventuras mientras las experimentas con la lente 360. Reencuadra para controlar la perspectiva tu mismo o sumerge a tu audiencia con transmisión en vivo de 360°2

Webcam
 
 
Ya sea que trabajes desde tu casa o en la oficina, conecta la lente 4K Boost o la lente 360 a tu ordenador para realizar videollamadas ultra-anchas y de alta resolución.3

Lista para cualquier cosa.



¿Actualizar desde ONE R?
Si ya tienes una ONE R, aprovecha el diseño modular de la cámara de acción para actualizar tus lentes y módulos a tu propio ritmo.

  1. Insta360 ONE RS es resistente al agua hasta 5 metros cuando está ensamblada (todos los componentes están bloqueados y asegurados en el soporte de montaje). Usa la carcasa de buceo para proteger tu cámara en condiciones de aguas profundas o agitadas (por ejemplo, surfeando) y para permitir la costura de imágenes de 360 grados. Consulta el manual para conocer todas las precauciones de impermeabilización.
  2. Los usuarios de iOS deben conectarse a la cámara de forma inalámbrica y transmitir en vivo los datos del teléfono móvil. Las plataformas compatibles incluyen Facebook, YouTube o a través de una URL RTMP.
  3. Las plataformas de conferencias compatibles incluyen, entre otras, Zoom, OBS, Microsoft Teams, BlueJeans y Lifesize.