Solicitud de información


Ref.: CINOSXXA - ONE X2 - Insta360


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: CINOSXXA - ONE X2 - Insta360






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Home »

Ref.: CINOSXXA

EAN: 6970357851805


ONE X2 - Insta360

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


550,89 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

 Insta360 ONE X2


 
La Insta360 ONE X2 es su cámara estabilizada de 360 grados de bolsillo. Con la ONE X2 no se perderá ni un solo momento, simplemente dispare en 360 grados y utilice la aplicación para reencuadrar en cualquier dirección. Con el tamaño de bolsillo de la ONE X, ahora con pantalla táctil, sumergible hasta 10 metros y repleta de nuevas funciones.

Principais Caracteristicas:

  • 18 megapíxeles
  • Captura de 360° en 5,7K
  • Modo Steady Cam
  • Estabilización FlowState
  • Pantalla táctil ultrabrillante
  • Control por voz
  • Edición AI
  • Audio de 360° con 4 micrófonos
  • TimeShift
  • Control de voz
  • 85 minutos de grabación máxima

Especificaciones

Ultraestable, permite disparar con gran apertura.
La captura de 5,7K con doble lente permite una libertad creativa de 360°.
 
Captúrelo todo y luego encuádrelo con la superresolución 5,7K y la codificación H.265.
Vuelve la estabilización FlowState con un algoritmo mejor que nunca. No necesitas un estabilizador, utiliza la cámara de bolsillo con una estabilización excelente.
Bloquea el horizonte y descubre un nuevo nivel de estabilización. Haz clic para bloquear al instante el nivel del horizonte en tu Steady Cam o en vídeos 360.
 
Ralentizar el centro de la acción. Con el tiempo bala se vuelve mejor y más fácil junto con el bloqueo del horizonte. la rampa de velocidad inteligente y con todos los demás accesorios.
Convierte cualquier ciudad en un pueblo fantasma sin gente. Utiliza el modo timelapse 360 y en la aplicación utiliza la función people-free.
Haz clic o utiliza el control por voz para que la cámara fije un punto. Las mejoras de Deep Track le permiten reconocer un sujeto mediante el seguimiento de personas, animales o cualquier otro objeto en movimiento.
 
También cuenta con un algoritmo que mantiene la acción en el centro del encuadre.
Auto Frame encuadra tus vídeos 360 basándose en los mejores ángulos. La IA sigue mejorando para ayudarte a encontrar las mejores fotos y vídeos.
 
La Insta360 ONE X2 admite fotos y vídeos HDR, lo que permite tomar fotos con mejor rango dinámico e iluminación natural.
PureShot mejora las tomas con poca luz, reduciendo el ruido y conservando los detalles.
Una característica ideal para vloggers y creadores individuales
res es que hay dos cámaras y se puede ajustar el campo de visión y acercar y alejar el zoom a través de la app.
 
Preparada para el agua, la Insta 360 ONE X2 es sumergible hasta 10 metros. Tanto si estás en una tormenta como en la piscina, no hay problema. Si prefiere llegar hasta los 45 metros de profundidad, utilice el accesorio de carcasa estanca (se vende por separado).
La cámara está equipada con 4 micrófonos que le permiten localizar su voz independientemente de cómo sujete la cámara. También incorpora un algoritmo de reducción de ruido.
 
 
Especificaciones técnicas
 
Tamaño de pantalla: 2,54 cm de diámetro
Resolución: 5.7K
Otras características: Carga, Estabilización de imagen, Estabilización de imagen, Fotos, Vídeo, Convertidor de vídeo, Impermeable, Comunicaciones inalámbricas
Longitud del cable: 80 cm
Enlaces: USB-C
Tarjetas de memoria: MicroSD
Distancia focal: Equivalente a 7,2 mm
Píxeles: 18 MP
ISO máx: 3200
Velocidad de obturación máx:  1/8000
Batería: Recargable de iones de litio
Altura: 11,3 cm
Longitud: 2,98 cm
Anchura: 4,62 cm
Peso: 149 g
 
 
Contenido de la caja
 
Insta360 ONE X2
Batería
Bolsa de protección
Cable de carga USB-C a USB
Paño de limpieza
Documentación
 
Pon toda tu potencia detrás de un objetivo con el modo Steady Cam. Grabaciones ultraestables y gran angular listas para compartir en un instante.
 

360 CAM MODE
Captura de 5,7K con doble lente.
Libere la libertad creativa de 360. Captúralo todo y encuádralo después con una resolución de 5,7K y codificación H.265.
 

FLOWSTATE STABILIZATION
 
La mejor estabilización del juego.
La estabilización FlowState ha vuelto con un algoritmo mejor que nunca. Deshazte del cardán y usa la cámara estable de bolsillo.
 
HORIZON LOCK
 
Nivele el horizonte automáticamente.
Desbloquea un nuevo nivel de estabilización. Toca Horizon Lock para nivelar el horizonte al instante.
 
INVISIBLE SELFIE STICK
 
¿No tienes dron? No hay problema.
Dispara con el Invisible Selfie Stick y luego mira cómo desaparece en tu edición. Captura fácilmente ángulos de dron y perspectivas en tercera persona con un solo toque.
 
TIMESHIFT
 
Controla el tiempo y el espacio.
Utiliza la cámara lenta o incluso hyperlapse. Edita tus grabaciones 360 o Steady Cam con facilidad en tu aplicación.
 

BULLET TIME 3.0
 
Haz volar las mentes.
Reduce la velocidad en el centro de la acción. Bullet Time es más fácil y mejor que nunca, con nivelación automática del horizonte, una rampa de velocidad inteligente y un accesorio totalmente nuevo.
 
Freeze yourself in time. 
 
Congela tu vídeo en plena acción con un solo toque de los ajustes de velocidad de la aplicación

Fly like an FPV drone
 
Lleva tu cámara en movimiento con el palo selfie. Cuando entres y salgas de espacios reducidos, toca para marcar el punto en el que la aplicación unirá las imágenes. La aplicación creará una larga toma continua, igual que un dron FPV volando.
 
 One-tap cinematic edits.
 
 La forma más fácil de editar. Elija sus secuencias y deje que Shot Lab haga el resto. Shot Lab sigue mejorando con una gama de plantillas inteligentes que mantienen sus ediciones frescas.
 
 




Make anywhere a ghost town. 
 
No vuelvas a quejarte de que la gente te tape la toma con Ghost Town. Tu toma se filma en 360 minutos y la aplicación produce una foto sin gente.

360. Automatically reframed. 
 
El encuadre automático actualiza tus fotos 360 por ti basándose en tus mejores ángulos. La IA sigue mejorando, ayudándote a encontrar las fotos y vídeos perfectos.

Water-ready 360 cam.
Una cámara de bolsillo 360 resistente al agua. Insta360 ONE X2 es resistente al agua IPX8 hasta 10 metros. Úsala en una tormenta o junto a la piscina sin preocupaciones, o coge la funda Dive Case para grabar en modo subacuático hasta 45 metros.
 
Make water crystal clear. 
 
Captura contenidos subacuáticos llenos de color sin usar un filtro externo. Solo tienes que tocar AquaVision en la aplicación o en Studio y la IA equilibra automáticamente los colores.
 
Low light. Done right.
 
PureShot mejora el rango dinámico de tus fotos con poca luz a la vez que reduce el ruido y conserva los detalles. Consigue en un solo toque lo que utilizarías para hacer muchas fotos horquilladas.
 
HDR PHOTO + VIDEO
 
Aumenta el rango dinámico.
 
PureShot mejora el rango dinámico de las tomas con poca luz, al tiempo que reduce el ruido y conserva los detalles.
 
Apple Watch Control 
 
Controla ONE X2 con la aplicación Apple Watch, además de registrar datos GPS y superponer estadísticas clave como la velocidad y la distancia en tu foto.
 
AirPods Connection 
 
Utiliza tus AirPods para grabar audio de forma inalámbrica sobre la marcha o controlar tus grabaciones con el control por voz.
 
Two cameras in one.
 
Un cambio radical para vloggers y creadores en solitario: una plataforma multicámara que se puede sostener con una sola mano. Ajusta el campo de visión y los niveles de zoom con un solo toque en la aplicación.
 
360 WEBCAM

En directo con ONE X2. Elija 360 Live para que su público explore en cualquier dirección o controle la perspectiva en tiempo real con Reframe Live.
 
Next-level remote meetings. 
 
Lleve sus reuniones a distancia al siguiente nivel con una webcam 360. Conecte ONE X2 a su plataforma de conferencias favorita y vea toda la sala en pantalla dividida.
 
4-MIC 360° AUDIO
 
Sonido envolvente.
 
ONE X2 utiliza cuatro micrófonos para localizar y amplificar su voz, independientemente de cómo sujete la cámara. Gracias a un nuevo algoritmo inteligente de reducción del viento, solo obtendrá el audio que desee.
 
55% more power.
 
Una batería de alto rendimiento de 1630 mAh te mantiene preparado para lo inesperado. Mantente cargado durante más tiempo con Insta360 ONE X2
 
ULTRA-BRIGHT TOUCH SCREEN
 
Basta con deslizar el dedo para ver una escena completa de 360 grados. Es una pantalla como ninguna otra, y es un 40% más grande que la del ONE X.
 
GPS-ENABLED STATS
 
Traza tu viaje.
 
Superponga las estadísticas de sus aventuras con el panel de estadísticas del ONE X2. Los datos del HUD, como la velocidad, la altitud y otros, te ayudan a seguir tu progreso.