Solicitud de información


Ref.: FUJ16708446 - Fujifilm GFX50S II


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: FUJ16708446 - Fujifilm GFX50S II






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Home »

Ref.: FUJ16708446

EAN: 4547410452280


Fujifilm GFX50S II

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


3.933,98 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

 
La fotografía es una práctica de búsqueda de la perfección, un equilibrio continuo entre la búsqueda de la calidad y el control total que permite que la imagen perfecta exista entre los momentos que se ven y los que no se ven. Deje espacio para esos momentos con la GFX50S II y explore un nuevo mundo de posibilidades creativas.
Entre en un nuevo nivel de calidad de imagen
 
Características principales:
  • Sensor CMOS de 51,4 MP 43,8 x 32,9 mm
  • Procesador de imagen X-Processor 4
  • EVF OLED de 3,69 m de punto
  • Pantalla táctil LCD inclinable de 3,2" con 2,36 m de puntos
  • Sistema AF con detección de contraste de 117 puntos
  • ISO ampliado 50-102400, disparo a 3 fps
  • Grabación de vídeo Full HD 1080p a 30 fps
  • Grabación multiaspecto
  • Modos de simulación de película
  • Cuerpo de aleación de magnesio sellado a la intemperie

Especificaciones

 
TAMAÑO DEL SENSOR
43,8 mm x 32,9 mm
PÍXELES EFECTIVOS
51,4 millones de píxeles
MONTAJE
Montura FUJIFILM G
Entre en un nuevo nivel de calidad de imagen7

   Físicamente más grande que los sensores de fotograma completo en aproximadamente 1,7x, el sensor de gran formato de 51,4MP dentro de la GFX50S II es una matriz CMOS Bayer especialmente diseñada que ofrece imágenes con un ruido mínimo y un rango dinámico increíblemente amplio. Junto con su familia de objetivos de montura G, el resultado es una unión perfecta entre el cuerpo de la cámara y el objetivo, que permite a los fotógrafos de todos los niveles regocijarse con la sencillez de conseguir fácilmente una calidad de imagen maravillosa.
Espacio para la perfección

   No todos los sensores son iguales. En comparación con los sensores de fotograma completo de 50 MP, el sensor de gran formato de 50 MP de la GFX50S II es diferente porque cada píxel es más grande y capaz de recoger más datos por píxel en comparación con los sensores de fotograma completo con la misma resolución. Esto se traduce en una mayor relación señal/ruido, que suprime el ruido, aumenta el rango dinámico y produce imágenes con más información por píxel.
No se trata sólo de resolución

   El sensor de imagen de gran formato de la GFX50S II no sólo es físicamente más grande que todos los sensores de fotograma completo existentes, sino que también cuenta con microlentes especialmente moldeadas que son lo suficientemente pequeñas como para dejar espacio entre los píxeles del sensor, lo que le permite enfocar la luz de manera eficiente para crear imágenes con un detalle y una claridad impresionantes.
Estabilización de imagen integrada en el cuerpo

   El cuerpo de la cámara compacta GFX50S II incorpora hasta 6,5 pasos* de estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS) de cinco ejes, lo que abre nuevos niveles de creatividad a los fotógrafos que desean trabajar con mayor libertad con velocidades de obturación más lentas. Incluso cuando los niveles de luz son bajos y no se dispone de trípode, las imágenes estables están en el horizonte.
   Físicamente más grande que los sensores de fotograma completo en aproximadamente 1,7x, el sensor de gran formato de 51,4 MP del interior de la GFX50S II es una matriz CMOS Bayer especialmente diseñada que ofrece imágenes con un ruido mínimo y un rango dinámico increíblemente amplio. Combinado con su familia de objetivos de montura G, el resultado es un matrimonio perfecto entre el cuerpo de la cámara y el objetivo, que deja satisfechos a fotógrafos de todos los niveles por la sencillez de conseguir fácilmente una calidad de imagen maravillosa.
Espacio para la perfección

   No todos los sensores son iguales. En comparación con los sensores de fotograma completo de 50 MP, el sensor de gran formato de 50 MP de la GFX50S II es diferente porque cada píxel es más grande y capaz de recoger más datos por píxel en comparación con los sensores de fotograma completo de la misma resolución. Esto se traduce en una mayor relación señal/ruido, que suprime el ruido, aumenta el rango dinámico y produce imágenes con más información por píxel.
No se trata sólo de resolución

   El sensor de imagen de gran formato de la GFX50S II no sólo es físicamente más grande que cualquier sensor de fotograma completo existente, sino que también cuenta con microlentes de forma especial que son lo suficientemente pequeñas como para dejar espacio entre los píxeles del sensor, lo que permite enfocar la luz de manera eficiente para crear imágenes con un detalle y una claridad impresionantes.
Objetivos de montura G: compañeros perfectos

   Un gran sensor sólo es tan bueno como el objetivo que le pongas delante, pero con los objetivos de montura G compatibles de la GFX50S II, no hay de qué preocuparse. Desde ultra gran angular hasta teleobjetivo, esta gama en constante expansión de ópticas excepcionales puede enfrentarse a sensores de 100 MP o más, satisfaciendo las demandas de los creadores más exigentes que buscan la mejor calidad de imagen.
Calidad de gran formato al alcance de la mano

   Con sólo 900 g, la GFX50S II es lo suficientemente compacta como para llevarla de aventura a la ciudad o a la naturaleza. Vayas donde vayas, su empuñadura ergonómica y sus controles intuitivos pondrán las mejores imágenes al alcance de cualquier creador de imágenes competente.
Elevar el nivel de estabilización de la imagen

   6,5 puntos de estabilización de imagen corporal
   El cuerpo de la cámara compacta GFX50S II incluye hasta 6,5 puntos* de estabilización de imagen corporal (IBIS) de cinco ejes, lo que abre nuevos niveles de creatividad a los fotógrafos que desean trabajar con mayor libertad con velocidades de obturación más lentas. Incluso cuando los niveles de luz son bajos y no se dispone de trípode, las imágenes estables están en el horizonte.

(1) Basado en el estándar CIPA
El gran formato nunca ha sido tan fácil

   Con la GFX50S II, Fujifilm ha conseguido que la experiencia del gran formato sea más fácil e intuitiva que nunca. Un dial PSAM da acceso a sus principales funciones de exposición y una pantalla LCD en la placa superior muestra los ajustes principales, incluso cuando la cámara está apagada. Además, una palanca de enfoque rediseñada y un disparador suave al tacto aportan los toques finales a la experiencia de creación de imágenes. Tanto si es un nuevo usuario del sistema GFX como si ya lo es, no hay nada que le impida conectar con su sujeto.
Enfoque automático para todas las ocasiones

   La GFX50S II puede duplicar la velocidad de lectura priorizando el enfoque. Esto se traduce en velocidades de autoenfoque y adquisición de sujetos más rápidas, y se ve reforzado por el uso inteligente de la unidad de estabilización de imagen en el cuerpo de la cámara para proporcionar una precisión de autoenfoque adicional. Por último, el uso de algoritmos de enfoque avanzados, como los que se encuentran en la GFX100S y en los últimos modelos de la serie X, mejora el rendimiento del enfoque automático por detección de rostros y ojos para ofrecer a los fotógrafos un rendimiento excelente, independientemente del sujeto.

Descripción 3

Especificaciones técnicas
 
Tipo de envase Cuerpo
Nivel de fotografía Profesional
Tamaño del sensor Formato medio
Sensor CMOS
Tipo de lente No aplicable
Sensibilidad ISO 100 a 12.800 (ampliable de 50 a 102.400)
Megapíxeles (resolución del sensor) 51,4 millones de píxeles
Resolución fotográfica 8256 x 6192 - Raw 14bit
Montura del objetivo Fuji GF
Fuji GFX Compensación de la exposición: +/-5 EV en pasos de 1/3 EV
Comunicación inalámbrica Bluetooth
Wi-Fi
Impresión directa No
Velocidad de obturación De 60 min. a 1/16.000 seg. (obturador mecánico + electrónico), más flash sincronizado a 1/125 seg.
Enfoque AF -3,5EV hasta 425 puntos simples y continuos, y manual con asistencia
Flash en el cuerpo Zapata para flash externo
Formatos de vídeo Full HD a 30p
Definición Full HD (1080p)
Resolución de vídeo Full HD a 30p
Formato de la tarjeta de memoria Secure Digital Máximo 2 GB
SDXC Máx. 256 GB
SDHC Máx. 32 GB
Embalaje FNAC-DARTY No
Resolución de pantalla 3 ejes 2,36 millones de píxeles
Tipo de pantalla Pantalla táctil
Tamaño de la pantalla en cm 8,89 cm
Entrada(s) de áudio 1 x 2,5 mm Mini Jack
Salida(s) de vídeo 1 Micro HDMI
Spécifications supplémentaires Tamaño del sensor: 43,8 x 32,9 mm (matriz Bayer de gran formato); Sistema de medición: Sistema de medición TTL de 256 zonas con opciones Multi, Spot y Promedio; Modo de ráfaga: Aprox. 3 fps; Estabilización: IBIS de 5 ejes y 6 paradas; Simulación de película: PROVIA/Estándar, Velvia/Vivid, ASTIA/Soft, Classic Chrome, PRO Neg. Hi, PRO Neg.Std, Blanco y Negro, Blanco y Negro+Filtro Ye, Blanco y Negro+Filtro R, Blanco y Negro+Filtro G, Sepia, ACROS, ACROS+Filtro Ye, ACROS+Filtro R, ACROS+Filtro G, ETERNA/Cine, Classic Neg, Nostalgic Neg, ETERNA BLEACH BYPASS, Monocromo Color; 1 x USB 3.2 Gen1x1 (USB-C); 2 ranuras UHS-II.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Color Negro
Dimensiones 150 Alt x 104,2 L x 87,2 mm P
Peso 900 g (con batería y tarjeta de memoria)