Solicitud de información


Ref.: SONZVE10BDI - Cámara fotográfica digital Sony ZV-E10


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: SONZVE10BDI - Cámara fotográfica digital Sony ZV-E10






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Home »

Ref.: SONZVE10BDI

EAN: 5013493418318


Cámara fotográfica digital Sony ZV-E10

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


717,14 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

 
SONY ZV-E10 Cámara Vlogging Cuerpo Negro
 
Perfecta para vloggers, la Sony ZV-E10 combina un gran sensor APS-C y versatilidad sin espejo con un conjunto de funciones especializadas creadas exclusivamente para creadores de contenidos.
Mejorando el omnipresente smartphone, la ZV-E10 es una cámara Alpha que aporta una calidad de imagen mejorada, una mayor elección de objetivos y un mayor control para aumentar tu creatividad a la hora de grabar.

Tomando un concepto que se originó con la ZV-1, la ZV-E10 es la continuación sin espejo de esa idea de una cámara construida en torno al concepto de vlogging.
Es una cámara portátil y muy capaz, pero incorpora una serie de opciones de diseño y modos de disparo ideales para producciones individuales.
Una pantalla de ángulo variable le permite encuadrar las tomas con precisión, el micrófono direccional integrado está diseñado para grabar con mayor precisión el sonido de sujetos que miran de frente, y modos de disparo como Desenfoque de fondo y Visualización de productos le ayudan a resaltar sujetos específicos con facilidad.

Especificaciones

 
Diseño El diseño del cuerpo recuerda al de otras cámaras con montura Alpha y Sony y presenta una disposición de controles intuitiva junto con la funcional pantalla LCD táctil de 3,0" para un control intuitivo de los ajustes y el encuadre.
Dado que el audio es la principal preocupación de los contenidos de vlogging y creativos, la ZV-E10 se centra en este aspecto de la grabación al incluir un micrófono direccional de 3 cápsulas en el diseño de la cámara, además de incorporar puertos de 3,5 mm para micrófono y auriculares y disponer de la zapata superior Multi Interface con soporte de interfaz de audio digital para mejorar la calidad de audio.
Vídeo en 4K La grabación de vídeo 4K UHD es posible a una velocidad de hasta 30p y utiliza la lectura completa de píxeles con sobremuestreo 6K para producir más detalles con reducción del muaré y el aliasing.
La grabación Full HD 1080p también es compatible con frecuencias de cuadro de hasta 120 fps y ambas resoluciones utilizan el formato XAVC S de 100 Mb/s contenido en una envoltura MP4 con muestreo 4:2:0.
Además de la grabación interna en alta resolución, la salida HDMI sin compresión también permite el uso de un grabador externo opcional para una grabación nítida en 4K con muestreo 4:2:2.
Sensor CMOS 24,2 MP Un sensor CMOS Exmor de 24,2 MP de formato APS-C revisado ofrece una calidad de imagen suave y llena de matices con un ruido mínimo y una alta sensibilidad de ISO 100-32000, que puede ampliarse a ISO 51200 para trabajar en condiciones de poca luz.
LCD Touch-Screen La pantalla táctil LCD trasera de 3,0" y 921,6K puntos presenta un diseño de lado a lado ideal para que puedas grabarte o hacerte selfies de forma natural e intuitiva.
Conectividad La conectividad Bluetooth y Wi-Fi integrada permite la transferencia instantánea de imágenes a dispositivos móviles para compartirlas directamente en línea en redes sociales, por correo electrónico y en sitios de almacenamiento en la nube.
 
Especificaciones técnicas
 
Dimensiones 2,5 por 4,5 por 1,8 pulgadas
Peso 340 g
Tipo Mirrorless
Resolución del sensor 24 MP
Sensor Tipo CMOS.
Tamaño del sensor APS-C
Soporte de la lente Sony E- Mount
Ranuras para tarjetas de memoria 1
Formato de la tarjeta de memoria SDXC (UHS-I)
Tipo de batería Sony NP-FW50
ISO 100 mínimo
ISO 51200 máximo
Estabilización Digital
Tamaño de la pantalla 3 pulgadas
Resolución de pantalla 1,44 millones de puntos
Touch Screen
Conectividad Bluetooth, USB-C, Wi-Fi, micro HDMI, micrófono (3,5 mm), auriculares (3,5 mm)
Resolución de vídeo 4K
Salida HDMI 4: 2: 2 de 8 bits
Perfil plano