Solicitud de información


Ref.: CAN5331C017 - Canon EOS R10 + RF-S 18-150 IS STM


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: CAN5331C017 - Canon EOS R10 + RF-S 18-150 IS STM






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Home »

Ref.: CAN5331C017

EAN: 4549292189810


Canon EOS R10 + RF-S 18-150 IS STM

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


1.534,63 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción


 

 

Una cámara tan versátil que puede hacer frente a casi cualquier situación. Es el compañero de viaje ideal. Una herramienta híbrida ideal para la creación de contenidos. Una forma de autoexpresión creativa.

Características principales:

  • 24,2 megapíxeles
  • Dual Pixel CMOS AF II
  • Procesador DIGIC X
  • Disparo continuo a 15 fps
  • Disparo continuo silencioso a 23 fps
  • 4K/60p
  • Enfoque en condiciones de poca luz hasta -4 EV2
  • ISO máximo de 32.000 en fotos y 12.800 en vídeo
  • Visor electrónico con 2,36 millones de puntos
  • Pantalla táctil de ángulo variable de 7,5 cm con 1,04 millones de puntos
  • Transmitir en directo a YouTube

Especificaciones

 
Canon EOS R10

Uma câmara tão versátil que é capaz de enfrentar praticamente qualquer situação. É a companheira de viagem ideal. Uma ferramenta de criação de conteúdos híbrida e perfeita. Uma forma de autoexpressão criativa. 
 
Descubre una cámara que te ofrece más
Oferta de lanzamiento con el adaptador de montura EF-EOS R de Canon
 
Actualiza tu réflex digital fácilmente con nuestra oferta de lanzamiento: en la caja se incluye el adaptador de montura EF-EOS R de Canon. Utiliza los objetivos EF y EF-S de tu réflex digital y disfruta de la misma calidad, rendimiento y funcionalidad con la EOS R10. Sujeto a disponibilidad y únicamente durante el lanzamiento de la EOS R7 y la EOS R10 de Canon.
Explora todo allá donde vayas
 
El siguiente paso perfecto en fotografía. Tanto si vienes de un smartphone como si vas a actualizar tu primera réflex o cámara compacta, la EOS R10 te ofrece más. Más tecnología, más funciones, más portabilidad y más creatividad.
La EOS R10 de un vistazo
Más nitidez
 
La EOS R10 está equipada con nuestro afamado sistema de enfoque Dual Pixel CMOS AF II, que se ha programado con tecnología de IA de aprendizaje profundo para lograr un reconocimiento avanzado de los motivos. Es rápida, precisa y posee una sensibilidad increíble con baja iluminación, para que disfrutes de una precisión máxima incluso a la luz de la luna.
Presencia un nuevo tipo de enfoque automático
 
La EOS R10 puede reconocer a personas, vehículos y animales (como perros, gatos y aves) y seguir sus movimientos por el encuadre8. Incluso los motivos que se mueven a gran velocidad se ven totalmente nítidos.
Al fotografiar personas, la EOS R10 primero da prioridad a los ojos del sujeto, «la ventana del alma». Si no están a la vista, sigue la cara en su lugar. Y si el sujeto se da la vuelta un momento, se sigue la cabeza y, en último lugar, el cuerpo.
Más velocidad
 
Reacciona por instinto y captura los momentos más fugaces con ráfagas de disparos a alta velocidad ideales para la fotografía deportiva y de naturaleza. La EOS R10 puede capturar imágenes RAW, JPEG o HEIF en ráfagas continuas de hasta 15 fotogramas1 por segundo (o 23 fps5 con el obturador electrónico de la cámara). Todo ello mientras la cámara sigue al motivo por el encuadre, ajustando continuamente el enfoque y la exposición en respuesta a los cambios que tienen lugar en la escena.

Captura de momentos fugaces
 
El modo de ráfaga RAW permite capturar fotos a hasta 30 fps con un 75 % de recorte. Para que las imágenes obtenidas estén organizadas de forma sencilla y ordenada, se guardan en un único archivo de vídeo. Luego, esas imágenes se pueden extraer individualmente, procesar y editar con nuestro software gratuito Digital Photo Professional (DPP). Cuando la función de captura previa está habilitada en el menú de la cámara, la EOS R10 captura los 0,5 s anteriores a la pulsación del disparador del obturador para asegurarse de que no te pierdas nunca el instante perfecto.
Respuesta rápida
 
La cámara también reacciona con rapidez a tus órdenes, una ventaja inigualable a la hora de capturar ese momento decisivo. Un procesador DIGIC X se asegura de que la cámara responda al instante y reduce al mínimo el blackout o retardo del visor, para que no pierdas la conexión con el motivo en ningún momento.
Más flexibilidad
 
Tanto da si haces fotos, grabas vídeos o un poco de cada, con la EOS R10 disfrutarás de una calidad de imagen excepcional en todo momento. Además, con tan solo 429 g9 de peso, es muy portátil, para que puedas llevarla siempre contigo.
Toma el control
 
Los fotógrafos pueden elegir entre archivos JPEG o HEIF, así como también archivos RAW, que maximizan la flexibilidad en la posproducción. Nuestra tecnología Dual Pixel RAW incluso te permite realizar microajustes en la nitidez y el bokeh, además de reducir las luces parásitas, para mejorar las imágenes.
 
El equilibrio perfecto con la EOS R10
 
Un sensor de 24,2 megapíxeles te ofrece el equilibrio ideal entre detalle, velocidad y rendimiento con baja iluminación. La sensibilidad máxima de ISO 32000 (ampliable a ISO 51200) proporciona más detalle y menos ruido en la oscuridad. También tiene un flash incorporado que puede darte un poco más de luz en caso necesario.
La EOS R10 incluye modos de escena panorámica y de barrido para que te sea más fácil conseguir resultados excelentes al usar esas técnicas.
¡Luces, cámara, acción!
Un 4K que desafía todas las expectativas
 
Las extraordinarias grabaciones de vídeo 4K que captura la EOS R10 lucen de maravilla en pantallas UHD y se pueden recortar sin que se pierda calidad al editarlas para crear proyectos Full HD. Los cineastas pueden elegir entre 4K/60p3 para conseguir una reproducción totalmente fluida de los objetos en movimiento y los efectos a cámara lenta, o un espectacular 4K/30p sobremuestreado a través de la salida 6K del sensor de 24,2 megapíxeles de la cámara. Los resultados son impresionantes: hay que verlos para creerlos.
Movimiento superfluido
 
Al realizar capturas en el modo Full HD se pueden usar tasas de imagen de hasta 120 fps para revelar incluso más sutilezas en los motivos en movimiento.10 Y para las escenas a cámara lenta, la posibilidad de crear espectaculares vídeos time-lapse 4K y Full HD en la propia cámara refuerza tu arsenal creativo.
Más sencilla y gratificante
 
En el momento en que toques la EOS R10 sentirás que se forma un vínculo entre ambos, como si fuera una extensión de tu yo creativo. Los botones y diales quedan en una posición intuitiva debajo de los dedos, incluso el pulgar, mientras que el visor electrónico (EVF) de la cámara te permite ver el mundo con claridad y precisión.
Asistente del visor óptico (OVF)
 
Incluso hay disponible un modo de asistente del visor óptico (OVF) para ayudar a quienes procedan de una cámara con visor óptico, como una réflex digital.
 
Visor electrónico
 
El visor electrónico de 2,36 millones de puntos de la EOS R10 muestra exactamente el aspecto que tendrá la imagen captada, desde la profundidad de campo hasta el balance de blancos y el estilo de imagen. Es cómodo, fácil de usar y personalizable, para que puedas ver justo la información que necesitas.
Pantalla táctil de ángulo variable
 
El visor electrónico va acompañado de una enorme pantalla táctil de ángulo variable de 7,5 cm y 1,04 millones de puntos que te permite realizar composiciones y disparar desde ángulos altos o bajos, para que puedas capturar el motivo desde distintos puntos de vista.
Un sistema actual diseñado para el futuro
 
La EOS R10 forma parte del sistema EOS R, una colección de cámaras, objetivos y accesorios que se han diseñado desde el principio para que puedas crear fotos y vídeos excepcionales, tanto ahora como en el futuro. Una montura de objetivo más rápida y ancha (54 mm) abre las puertas a nuevos niveles de rendimiento. Para ti, eso significa nuevas formas de creatividad.
Integración y nuevas posibilidades con el sistema EOS R
 
Sin embargo, gracias a una tríada de adaptadores de montura de objetivo, podrás seguir utilizando tus objetivos EF y EF-S actuales. Y no solo eso, sino que también pueden ayudarte a ampliar la funcionalidad, por ejemplo, con controles personalizables o un filtro ND variable.
 
La ventaja del formato APS-C
 
Puesto que la EOS R10 se ha construido alrededor de un sensor de tamaño APS-C, los objetivos ofrecen un alcance de teleobjetivo 1,6 veces superior al de la misma longitud focal en una cámara Full Frame. Acércate al máximo al motivo e inmortaliza secuencias de acción impactantes e imágenes de naturaleza que llenan el encuadre.
 
Aprende mientras practicas

Si eres nuevo a la fotografía en general, o la EOS en particular, hay disponible una interfaz de usuario guiada que te ayuda a desarrollar tus habilidades y te enseña cómo funciona la cámara. Cuando estés a punto para ir por tu cuenta, verás que la interfaz estándar de la cámara es tan intuitiva y fácil de usar que incluso podrías llegar a olvidarte de ella.
Más conectividad
 
La EOS R10 se conecta de forma inalámbrica con tu smartphone para que puedas compartir tu creatividad con tus amigos y seguidores. Publica contenidos en redes sociales, envía clips de vídeo a tus amigos y sube imágenes a cuentas en la nube para que estén listas y esperándote cuando llegues a casa.
Permanece siempre conectado

El Bluetooth de bajo consumo integrado permanece siempre conectado para que puedas activar el Wi-Fi de 2,4 GHz sin problemas cuando necesites enviar imágenes. La cámara también se puede controlar de forma remota desde un dispositivo inteligente con la aplicación Canon Camera Connect: podrás ver lo que ve la cámara, cambiar los ajustes, hacer fotos y grabar vídeos. También hay disponible un mando a distancia inalámbrico Bluetooth BR-E1 que simplifica incluso más el control remoto.
La EOS R10 también incluye un puerto USB-C que permite cargar la batería en la propia cámara y disparar de forma remota desde un equipo PC o Mac.
 
Señala el camino a tus seguidores

Los videoblogueros y creadores de contenido pueden usar la EOS R10 para transmitir en directo vídeos de calidad excepcional directamente a sus seguidores a través de YouTube7. Basta con conectar la cámara a la red Wi-Fi. No se necesita ningún ordenador. La pantalla LCD de ángulo variable se puede girar para que puedas controlar tu imagen a la perfección mientras hablas.
La EOS R10 también admite la captura de vídeo vertical, una solución perfecta para capturar contenido para las historias de las redes sociales.
Tu creatividad, en la nube
 
Nuestra puerta de enlace image.canon te permite poner el contenido donde quieras que esté. Con solo una conexión Wi-Fi, las imágenes y vídeos se pueden subir directamente y sin contratiempos de la cámara a la nube image.canon. Desde ahí, se pueden trasladar a un almacenamiento a largo plazo en otras plataformas de nube o se pueden descargar a un PC o Mac para editarlas.
Para extraer hasta la última gota de calidad de imagen de la EOS R10, prueba a procesar las imágenes RAW en la nube canon.image.11 Se utiliza un motor de procesamiento de imágenes con red neuronal para mejorar la calidad de imagen hasta niveles nunca vistos.12
Contenido de la ca

Todo lo que necesitas para dar los siguientes pasos en fotografía y grabación de vídeo.

  • EOS R10 + RF-S 18-150mm F3.5-6.3 IS STM + MT ADP EF-EOS R
  • Cuerpo EOS R10 - Objetivo RF-S 18-150mm F3.5-6.3 IS STM
  • Tapa del objetivo E-55 - Tapa del objetivo RF
  • Cargador de batería LC-E17E(OTH) - Batería LP-E17(OTH)
  • ADAPTADOR DE MONTAJE EF-EOS R*
  • FUNDA BLANDA DE MONTAJE ADP*
  • Cubre zapato ER-SC2
  • Tapa de la batería
  • Cubierta de la cámara R-F-5
  • Correa ER-EOS R10
  • Cable de CA (UE)
  • Kit de manual de usuario (UE)