Solicitud de información


Ref.: CAN5331C039AA - Canon EOS R10 + RF-S 18-150mm S + MT ADP EF-EOS R


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: CAN5331C039AA - Canon EOS R10 + RF-S 18-150mm S + MT ADP EF-EOS R






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Home »

Ref.: CAN5331C039AA

EAN: 8714574671666


Canon EOS R10 + RF-S 18-150mm S + MT ADP EF-EOS R

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


1.322,41 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

Canon EOS R10
 
 
Una cámara tan versátil que puede encargarse prácticamente de todo.
Es la compañera de viaje ideal. Una herramienta perfecta para la creación de contenido híbrido.
Tu medio para expresar tu propia creatividad.
 
Características principales:
  • 24,2 megapíxeles
  • Dual Pixel CMOS AF II
  • Procesador DIGIC X
  • Disparo continuo a 15 fps
  • Disparo continuo silencioso a 23 fps
  • 4K/60p
  • Enfoque en condiciones de poca luz hasta -4 EV2
  • ISO máximo de 32.000 para fotografías y 12.800 para vídeo
  • Visor electrónico de 2,36 millones de puntos
  • Pantalla táctil de ángulo variable con 1,04 millones de puntos de 7,5 cm
  • Transmisión en directo a YouTube

Especificaciones

 
Canon EOS R10

Una cámara tan versátil que puede hacer frente a casi cualquier situación. La compañera de viaje ideal. Una herramienta híbrida perfecta para la creación de contenidos. Una forma de autoexpresión creativa.
 
Descubre una cámara que te ofrece más
Oferta de lanzamiento con adaptador de montura Canon EF-EOS R

Actualiza tu DSLR con facilidad gracias a nuestra campaña de lanzamiento, que incluye un adaptador de montura Canon EF-EOS R en la caja. Utiliza tus objetivos DSLR EF y EF-S actuales y mantén la misma calidad, rendimiento y funcionalidad con la EOS R10. Sujeto a disponibilidad únicamente durante el lanzamiento de la Canon EOS R7 y la EOS R10.
 Explore allá donde vaya

El siguiente paso perfecto en fotografía. Tanto si estás pasando de tu primera DSLR como de un smartphone o una cámara compacta, la EOS R10 te da más. Más tecnología, más funciones, más portabilidad, más creatividad.
Visión general de la EOS R10
Más nitidez

La EOS R10 incorpora nuestro famoso sistema de enfoque Dual Pixel CMOS AF II, programado con tecnología de IA de aprendizaje profundo para el reconocimiento avanzado de sujetos. Es rápido, preciso e increíblemente sensible en condiciones de poca luz; de hecho, es preciso en situaciones en las que solo hay luz de luna.
Experimenta un nuevo tipo de enfoque automático
 
La EOS R10 puede reconocer personas, vehículos y animales, como gatos, perros y pájaros, y seguirlos mientras se mueven por el encuadre8. Incluso los sujetos en movimiento rápido se presentan con una nitidez fantástica.
Al fotografiar personas, la EOS R10 da prioridad a los ojos del sujeto, la "ventana del alma". Si no están visibles, le sigue el rostro. Y si el sujeto se gira un momento, le sigue la cabeza y después el cuerpo.
Más velocidad

Reacciona de forma instintiva y captura momentos fugaces con secuencias de disparo de alta velocidad, ideales para la fotografía de naturaleza y deportes. La EOS R10 puede capturar secuencias de disparo continuo de imágenes RAW, JPEG o HEIF a una velocidad de hasta 15 fotogramas1 por segundo (o 23 fps5 utilizando el obturador electrónico de la cámara). Todo ello mientras la cámara sigue al sujeto por el encuadre, ajustando continuamente el enfoque y la exposición en respuesta a los cambios de la escena.
Captura de momentos instantáneos
 
En el modo de disparo rápido RAW, las fotos se pueden capturar a una velocidad de hasta 30 fps con un recorte del 75%, y las imágenes se guardan en un único archivo de vídeo para organizarlas de forma fácil y sencilla. Las imágenes individuales se pueden extraer, procesar y editar con nuestro software gratuito Digital Photo Professional (DPP). Cuando se activa la función de predisparo en el menú de la cámara, la EOS R10 captura 0,5 segundos de acción antes de pulsar el disparador, para que siempre captures ese momento mágico perfecto.
Respuesta rápida

La cámara también reacciona rápidamente a tus órdenes, lo que te proporciona una gran ventaja a la hora de capturar el momento decisivo. Un procesador DIGIC X proporciona una gran capacidad de respuesta y un retardo y oscurecimiento mínimos del visor, para que siempre te sientas conectado al sujeto.
Más flexibilidad

Tanto si haces fotos como si grabas vídeos o ambas cosas, la EOS R10 siempre ofrece una calidad de imagen fantástica. Además, es portátil, pesa solo 429 g9, por lo que podrás llevarla siempre contigo.
Toma el control
 
Los fotógrafos pueden elegir entre disparar archivos JPEG o HFEI, o capturar archivos RAW para obtener la máxima flexibilidad en la posproducción. Nuestra tecnología Dual Pixel RAW permite incluso mejorar las imágenes microajustando la nitidez y el efecto bokeh y reduciendo las imágenes fantasma.
 
El equilibrio perfecto con la EOS R10
 
Un sensor de 24,2 megapíxeles te ofrece el equilibrio ideal entre detalle, velocidad y rendimiento en condiciones de poca luz. La sensibilidad máxima de ISO 32000 (ampliable a ISO 51200) te permite obtener más detalle y menos ruido al disparar en la oscuridad. También incluye un flash integrado, que le proporciona un poco más de luz cuando la necesita.
 
La EOS R10 incluye los modos Panorama y Panorámica, lo que facilita la obtención de excelentes resultados al disparar con estas técnicas.
Luces, cámara, ¡acción!
4K que desafía las expectativas

La EOS R10 captura extraordinarias secuencias de vídeo 4K que se ven de maravilla en pantallas UHD y permiten recortar sin pérdida de calidad durante la edición para proyectos Full HD. Los cineastas pueden elegir entre 4K/60p3 para una reproducción extremadamente fluida de objetos en movimiento y efectos de cámara lenta, o 4K/30p con un extraordinario sobremuestreo creado a partir de la salida 6K del sensor de 24,2 megapíxeles de la cámara. Con estos resultados, hay que verlo para creerlo.
Movimiento extremadamente suave
 
Al disparar en modo Full HD, puede utilizar velocidades de fotogramas de hasta 120 fps, lo que revela aún más sutilezas en el movimiento de los objetos.10 Y para las escenas de movimiento lento, la capacidad de crear impresionantes vídeos time-lapse 4K y Full HD en la cámara añade aún más a su arsenal creativo.
Uso más sencillo y satisfactorio
 
Desde el momento en que coges la EOS R10, te sientes conectado a ella, como si fuera una extensión de tu yo creativo. Los botones y diales caen instintivamente bajo tus dedos y pulgares y el visor electrónico (EVF) de la cámara ofrece una visión clara y precisa del mundo.
Asistencia OVF
 
Dispone incluso de un modo de asistencia OVF para ayudar a los usuarios a realizar la transición desde cámaras con visores ópticos, como las DSLR.
 
EVF
 
El EVF de 2,36 millones de puntos de la EOS R10 muestra exactamente cómo se mostrará una imagen capturada, desde la profundidad de campo hasta el balance de blancos y el estilo de imagen. Es cómodo, fácil de usar y personalizable, para que puedas ver solo la información que necesitas.
Pantalla táctil de ángulo variable
 
El visor electrónico (EVF) se complementa con una pantalla táctil de ángulo variable de 7,5 cm con 1,04 millones de puntos que permite componer y disparar desde arriba o desde abajo, para que puedas captar una nueva perspectiva del sujeto.
APS-C llega al sistema EOS R
Un sistema diseñado para el futuro, hoy

La EOS R10 forma parte del sistema EOS R, una colección de cámaras, objetivos y accesorios diseñados desde cero para ofrecer magníficas fotos y vídeos, ahora y en el futuro. Una montura de objetivo más rápida y ancha (54 mm) permite nuevos niveles de rendimiento, lo que se traduce en nuevas formas de ser creativo.
Integra y amplía con el sistema EOS R
 
Sin embargo, también puedes utilizar tus objetivos EF y EF-S, gracias a un trío de adaptadores de montura de objetivo. Estos también pueden añadir funciones adicionales, como controles personalizables o un filtro ND variable.
 
 La ventaja del sensor APS-C
 
Dado que la EOS R10 está construida en torno a un sensor de formato APS-C, los objetivos proporcionan un alcance de teleobjetivo 1,6 veces mayor que el alcance de las distancias focales equivalentes en una cámara de fotograma completo. Colócate justo al lado del sujeto para fotografiar la acción y la vida salvaje llenando todo el encuadre, y con un gran impacto.
 
Aprende y mejora tus habilidades mientras disparas
 
Para quienes no estén familiarizados con la EOS o sean nuevos en la fotografía, una interfaz de usuario guiada te ayuda a desarrollar tus habilidades y te muestra cómo funciona tu cámara. Cuando estés listo para utilizarla por ti mismo, la interfaz estándar de la cámara es tan intuitiva y fácil de usar que incluso puede que te olvides de que existe.
Más conectividad
 
La EOS R10 se conecta de forma inalámbrica a tu smartphone, para que puedas compartir tu creatividad con amigos y seguidores. Publica en redes sociales, envía videoclips a tus amigos y sube imágenes a cuentas en la nube, para que estén listas y esperándote cuando llegues a casa.
Estar siempre conectado
 
El Bluetooth Low Energy integrado mantiene una conexión siempre disponible, lo que permite activar fácilmente el Wi-Fi de 2,4 GHz cuando es necesario transferir imágenes. También puedes controlar la cámara a distancia desde tu dispositivo inteligente con la aplicación Camera Connect de Canon: muestra la imagen en directo, cambia los ajustes y captura fotos y vídeos. Para un manejo a distancia más sencillo, también está disponible el mando a distancia inalámbrico Bluetooth BR-E1.
 
La EOS R10 también incluye USB-C para la carga en la cámara y el disparo remoto a través de ordenadores PC/Mac.

Influye en tus seguidores
 
Los vloggers y creadores de contenidos pueden utilizar la EOS R10 para difundir vídeos de excelente calidad en tiempo real directamente a sus seguidores en YouTube7. Sólo tienes que conectar la cámara a tu red Wi-Fi, sin necesidad de ordenador. La pantalla LCD de ángulo variable se puede girar para ofrecerte una visión precisa si estás haciendo una presentación.
La EOS R10 también admite la captura de vídeo vertical, perfecta para grabar contenidos para historias en redes sociales.
Su creatividad en la nube
 
Nuestra pasarela image.canon coloca tus contenidos exactamente donde deben estar. Las imágenes y las películas se pueden cargar sin problemas, directamente desde la cámara a la nube image.canon a través de Wi-Fi. Desde aquí, se pueden mover para su almacenamiento a largo plazo en otras plataformas en la nube o transferirse a un PC o Mac para su edición.
Para disfrutar de toda la calidad de imagen de la EOS R10, prueba a procesar imágenes RAW en la nube image.canon.11 Se utiliza un motor de procesamiento de imágenes de red neuronal para perfeccionar la calidad de imagen como nunca antes.12
Contenido de la caja
 
Todo lo que necesitas para dar los siguientes pasos en fotografía y grabación de vídeo.
  • Cuerpo de la cámara EOS R10
  • Tapa de cámara R-F-5
  • Correa para cámara ER-R10
  • Cubierta de zapata ER-SC2
  • Cargador de batería LC-E17E
  • Batería LP-E17
  • Cubierta de la batería
  • Cable de CA
  • Kit de manual de usuario