Solicitud de información


Ref.: CAN5137C020AA - Canon EOS R7 + MT ADP EF-EOS R


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: CAN5137C020AA - Canon EOS R7 + MT ADP EF-EOS R






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Home »

Ref.: CAN5137C020AA

EAN: 8714574671611


Canon EOS R7 + MT ADP EF-EOS R

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


1.447,98 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

 
  
 
La EOS R7 es excelente para captar esos momentos únicos y fugaces tan deseados por los fotógrafos de naturaleza, deportes y acción.
 
Características principales:
  • 32,5 MP
  • Procesador DIGIC X
  • Dual Pixel CMOS AF II
  • Disparo continuo de hasta 15 fps
  • Sensor de tamaño APS-C de 32,5 megapíxeles
  • Pantalla táctil de ángulo variable con 1,62 millones de puntos de 7,5 cm
  • Enfoque en condiciones de poca luz hasta -5 EV2
  • ISO 32000
  • Full HD hasta 120p
  • IS colaborativo
  • 4K/60p
  • Visor electrónico con 2,36 millones de puntos

Especificaciones

 
Canon EOS R7
La tecnología EOS R se une al diseño APS-C para crear una cámara sin espejo híbrida pequeña, rápida y potente.
Explorar la naturaleza
Hacia dónde vamos
 
Continuando con el legado de nuestras increíbles cámaras de la serie EOS 7D, la EOS R7 nos ofrece un rendimiento de gama alta y una velocidad feroz en un cuerpo sin espejo de la serie EOS R de nueva generación.
 
Innovación EOS R
 
La innovación de la EOS R se une al diseño APS-C.
La EOS R7 se ha diseñado con un sensor de tamaño APS-C, por lo que los objetivos ofrecen un alcance de teleobjetivo 1,6 veces mayor que el objetivo de distancia focal equivalente en una cámara Full-Frame. Te sentirás como si estuvieras justo al lado del sujeto, capaz de capturar retratos de animales que llenan el encuadre y potentes tomas de acción llenas de impacto.
Oferta de lanzamiento con adaptador de montura Canon EF-EOS R

Actualiza tu DSLR con facilidad gracias a nuestra campaña de lanzamiento, que incluye un adaptador de montura Canon EF-EOS R. Utiliza tus objetivos DSLR EF y EF-S actuales y mantén la misma calidad, rendimiento y funcionalidad con la EOS R7. Sujeto a disponibilidad únicamente durante el lanzamiento de la EOS R7 y la EOS R10.
Presentación de la EOS R7
El siguiente capítulo en el diseño de cámaras APS-C.
 
Observa cómo la fotógrafa de naturaleza y creadora de contenidos Dani Connor utiliza la EOS R7 para capturar su búsqueda del lince ibérico.
Descripción general de la EOS R7
Enfoque automático de nueva generación  
 
Con IA de aprendizaje profundo y reconocimiento de motivos
Hemos implementado en la EOS R7 la misma tecnología de IA de aprendizaje profundo y AF iTR que encontrarás en nuestras cámaras EOS R3, EOS R5 y EOS R6. Esto significa que puede reconocer personas, animales y vehículos y mantenerlos enfocados con nitidez independientemente de dónde se muevan en el encuadre.
Enfoque automático que desafía las expectativas
 
A los fotógrafos de naturaleza les encantará la forma en que la cámara reconoce a las aves en vuelo, manteniéndolas nítidas mientras vuelan por el paisaje. Los fotógrafos deportivos disfrutarán de la capacidad de seguir a las personas mientras se mueven de forma rápida e impredecible, incluso cuando llevan casco, miran en otra dirección o se ponen boca abajo.
El sistema de enfoque Dual Pixel CMOS AF II de la EOS R7 cubre y sigue a los sujetos en prácticamente el 100 por cien del encuadre 1 y garantiza un AF rápido y preciso, incluso cuando los niveles de luz caen hasta 5 EV 2 o con aperturas máximas tan pequeñas como f/22.
Un nuevo nivel de estabilización de imagen

Para 7 puntos de protección contra las sacudidas de la cámara
Imagine poder capturar fotografías de larga exposición desenfocando intencionadamente sujetos en movimiento sin tener que utilizar un trípode. O capturar vídeos increíblemente fluidos mientras camina con la cámara. El estabilizador de imagen integrado en el cuerpo (IBIS) que incorpora la EOS R7 permite todo tipo de nuevas formas de creatividad y puede que incluso te haga replantearte la forma en que utilizas tu sistema de cámara.
Estable en condiciones inestables

El IBIS de la cámara trabaja en colaboración con el IS óptico integrado en muchos de nuestros objetivos RF. Gracias a la velocidad de comunicación ultrarrápida y a la gran anchura física de la montura RF, se pueden conseguir hasta 7 puntos3 con el RF-S 18-150 mm F3.5-6.3 IS STM y hasta 8 puntos13 con otros objetivos RF con estabilización de 5 ejes, lo que permite disparar de forma estable y sin trípode exposiciones largas sin que la cámara se mueva.
Y cuando dispares con objetivos sin IS (como objetivos rápidos de focal fija), la montura gran angular del sistema EOS R permite que el IBIS de la EOS R7 siga proporcionando una estabilización muy eficaz contra las sacudidas de la cámara.
El sistema también ayuda a nivelar los horizontes inclinados y a mantener la nitidez de los sujetos cuando se mueven horizontalmente o se fotografían panorámicas.
 
Películas estables

Durante la grabación de vídeo, los sistemas IBIS e IS óptico se combinan con una tercera tecnología: Movie Digital IS. Juntos, estos sistemas suavizan los movimientos de la cámara de tal forma que se podría pensar que la grabación se ha realizado con un estabilizador.
Velocidad y rendimiento impresionantes
Casi al instante...
 
El momento fotográfico perfecto puede durar sólo fracciones de segundo. Por eso hemos diseñado la EOS R7 para que sea excepcionalmente rápida. Captura archivos RAW, JPEG y HEIF a una impresionante velocidad de 15 fps6 -o hasta 30 fps4 cuando utilices el obturador electrónico silencioso de la cámara7 - con AF y AE continuos que reaccionan constantemente mientras disparas. Una velocidad máxima del obturador electrónico de 1/16.000 seg. revela detalles que a menudo se pasan por alto a simple vista.
Diseñada para reaccionar con rapidez
 
El procesador DIGIC X de la cámara proporciona un manejo rápido y dinámico y elimina prácticamente el retardo del visor para disfrutar de una experiencia de disparo realmente reactiva. Se pueden capturar hasta 42 archivos RAW y 126 JPEG en una única secuencia de 30 fps.8
Movimiento fluido, capturado perfectamente en vídeo
 
Al grabar vídeo, se dispone de velocidades de fotogramas de hasta 60p en 4K y de hasta 120p al capturar metraje en Full HD9. Capta objetos en movimiento con una precisión increíble y crea efectos de cámara lenta extremadamente fluidos en postproducción.
Un nuevo capítulo en calidad de imagen.
Fotos y vídeos que desafían las expectativas
 
Tanto si fotografías como si grabas vídeo, el sensor CMOS de 32,5 megapíxeles de la EOS R7 y el procesador de imagen DIGIC X ofrecen unos resultados asombrosos. Las ventajas técnicas del sistema EOS R se combinan con nuestra experiencia en óptica y diseño de sensores para ofrecerte una calidad de imagen superior a cualquier cosa que hayas experimentado antes.
Calidad de imagen por encima de las expectativas
 
Las fotografías están llenas de detalles, color y rango dinámico, incluso en condiciones de poca luz, gracias a una sensibilidad máxima de ISO 32000. Se puede producir metraje 4K de muy alta calidad sobremuestreando la salida del sensor 7K, mientras que Canon Log 3 garantiza un amplio rango dinámico y opciones de edición posterior a la captura.
La próxima gran revolución en el diseño de EOS
Nuevas funciones, sensación instintiva

Da tus próximos pasos creativos con una cámara que pone las nuevas tecnologías al alcance de tu mano, pero que te resultará tan familiar e instintiva como tu DSLR. Las nuevas características de diseño, como la combinación del selector de punto AF y la rueda de control trasera, se combinan con el manejo clásico de EOS y las páginas de menú reconocibles al instante para que te sientas como en casa desde el primer momento.
La próxima referencia en comunicación
 
Compartir, enviar, transmitir y procesar
Visor electrónico
 
Incluso el impresionante visor electrónico de 2,36 millones de puntos con 120 fps10 tiene un modo de asistencia OVF, que ayudará a los usuarios a hacer la transición desde las cámaras DSLR.
Pantalla LCD de ángulo variable
 
La pantalla LCD de ángulo variable facilita el disparo desde ángulos difíciles. También admite la grabación de vídeo vertical, lo que facilita la captura de historias para las redes sociales.
Selector de punto AF combinado
 
Las nuevas características de diseño incluyen el selector de punto AF combinado y la rueda de control trasera.
La ventaja del sensor APS-C
 
La EOS R7 se ha diseñado con un sensor de tamaño APS-C, por lo que los objetivos tienen un alcance de teleobjetivo mayor que el del mismo objetivo de longitud focal en una cámara Full-Frame. El formato de sensor más pequeño también hace que la EOS R7 sea más portátil, ideal para viajar por la naturaleza, fotografiar espectáculos aéreos o captar la acción en el circuito de carreras.
Integrar y ampliar

Y ya que hablamos de objetivos, puedes utilizar todos tus objetivos EF y EF-S en la EOS R7 mediante una selección de adaptadores de montura Canon, donde funcionarán como siempre, si no mejor, gracias a la funcionalidad mejorada del sistema EOS.  
Puedes personalizar la EOS R7 para que funcione como tú quieras. Los botones y diales personalizables complementan los modos de disparo personalizados y una pantalla "Mi Menú" programable.
La próxima referencia en comunicación
Comparte, envía, transmite y procesa

La EOS R7 es una cámara con conectividad, capaz de trabajar junto a tu smartphone, tablet u ordenador a través de la aplicación Camera Connect de Canon. Una conexión Bluetooth Low Energy mantiene la conexión con tu dispositivo inteligente para que puedas explorar, transferir y compartir imágenes y vídeos a tamaño completo o reducido a través de Wi-Fi, estés donde estés fotografiando. La EOS R7 también está diseñada para iPhone11, por lo que puedes conectarla mediante un cable USB-C de alta velocidad.
Mantén a tus seguidores de las redes sociales al día de eventos emocionantes en el momento en que se produzcan o envía imágenes directamente a un cliente si trabajas profesionalmente. La EOS R7 incluso te permite transmitir vídeo en directo a YouTube.
Comienza pronto tu flujo de trabajo de edición
 
La conexión Wi-Fi integrada facilita la conexión independiente a nuestra pasarela en línea, image.canon, para transferir directamente y sin problemas tus imágenes y clips de vídeo al almacenamiento en la nube para su posterior revisión. Transfiere todas tus imágenes para que estén listas y esperándote cuando llegues a casa, o clasifica, selecciona y transmite sólo las fotos que prefieras.
Contenido de la caja
 
Todo lo que necesitas para dar tus próximos pasos en el mundo de la fotografía y el vídeo.

  • Cuerpo de cámara EOS R7
  • Funda para cámara R-F-5
  • Correa para cámara ER-R7
  • Cubre zapata ER-SC2
  • Cargador de batería LC-E6E
  • Batería LP-E6NH
  • Tapa de la batería
  • Cable de CA
  • Kit de manual de usuario
 
 

Descripción 3

Especificações Técnicas
 
Sensor de imagen Aprox. Tipo CMOS 22,3 × 14,8 mm (APS-C)
  Píxeles efectivos 32.5MP
  Total de píxeles 34.4MP
  Relación de aspecto 3:2
  Filtro "Low-Pass" Incorporado/fijo
  Limpieza del sensor Sistema de limpieza EOS integrado
  Tipo de filtro de color Color primario
  Desplazamiento del sensor IS Sí, hasta 8 puntos de ventaja, dependiendo del objetivo utilizado.
7 puntos con el RF-S 18-150mm F3.5-6.3 IS STM
Procesador de imágenes   Tipo DIGIC X
Objetivo Montura del objetivo RF (con compatibilidad nativa con objetivos RF y RF-S)

Los objetivos EF y
EF-S se pueden montar con el adaptador de montura EF-EOS R, el adaptador de montura
adaptador de montura EF-EOS R con anillo de control y el
adaptador de montura EF-EOS R para filtros drop-in

Los objetivos EF-M no son compatibles
  Distancia focal equivalente 1,6 veces la distancia focal del objetivo con objetivos RF/RF-S y EF/EF-S.
  Estabilización de la imagen Compatible, con combinación de desplazamiento del sensor IS
Enfoque Tipo Dual Pixel CMOS AF II
  Sistema/puntos AF Con 100% horizontal y 100% vertical (selección automática)
90% horizontal y 100% vertical (selección manual)
  Alcance operativo AF EV -5 – 20 (a 23°C e ISO 100)
  Modos AF Un disparo
Servo AF
Cambio automático (sólo modo A+)
  Selección del punto AF Selección automática: 651 zonas AF disponibles cuando se selecciona automáticamente

Selección manual: AF de 1 punto (se puede cambiar el tamaño del recuadro AF), 5915 posiciones AF (imágenes fijas) disponibles (4823 vídeos)

Selección manual: expansión del punto AF, 4 puntos (arriba, abajo, izquierda, derecha)

Selección manual: expansión de los puntos AF circundantes

Selección manual: AF 1-3 por zona flexible (todos los puntos AF divididos en un mínimo de 9 a un máximo de 567 zonas de enfoque)

Selección manual: AF de zona completa (toda la zona de enfoque con 651 zonas de enfoque como máximo)
  Seguimiento de la FA Seres humanos (ojos/cabeza/cuerpo), animales (perros, gatos y pájaros) o vehículos (coches o motos de carreras),
  Bloqueo AF Bloqueado cuando se pulsa el disparador hasta la mitad o AF ON en modo One Shot AF. Uso del botón personalizado ajustado para la interrupción de AF en el AI Servo.
  Luz auxiliar AF Emitido por el LED integrado o por un flash Speedlite dedicado opcional
  Enfoque manual Seleccionable en el objetivo/cámara
Control de la exposición Modos de medición En tiempo real con sensor de imagen; medición de 384 zonas
(1) Medición matricial (vinculada a todos los puntos AF)
(2) Medición parcial (aprox. 6% del visor en el centro)
(3) Medición puntual: medición puntual en el centro (aprox. 3% del visor en el centro) Medición puntual vinculada al punto AF no suministrado
(4) Medición ponderada con predominio central
  Rango de medición de la luminosidad EV -2 - 20 (a 23 °C, ISO 100, con medición matricial)
  Bloqueo AE Auto: el bloqueo AE se activa cuando se consigue el enfoque (AE se bloquea tan pronto como los sujetos están enfocados mediante AF One-Shot cuando se ajusta a [C.Fn 2: Modo de medición de bloqueo AE después del enfoque]).

Manual: utilizando el botón de bloqueo AE en los modos P, Av, Fv, Tv y M.
  Compensación de la exposición +/- 3 EV en incrementos de 1/3 o 1/2 punto (se puede combinar con AEB)
  AEB  +/-3 EV en incrementos de 1/2 o 1/3 de punto
  Disparo anti-intermitente Sí. Intermitencia detectada a frecuencias de 100 Hz o 120 Hz.
  Sensibilidad ISO Abrir

100-32.000 automático (en incrementos de 1/3 de punto o completo)
ISO ampliable hasta H: 51200
Persiana Tipo Obturador de plano focal controlado electrónicamente y función de obturador electrónico en el sensor
  Velocidad Mecánica: 30-1/8000 seg (incrementos de 1/2 o 1/3 de parada), electrónica "Bulb": 30-1/16000 (incrementos de 1/2 o 1/3 de parada hasta 1/8000, luego 1 parada hasta 1/16000) (rango total de velocidad de obturación. El rango disponible varía en función del modo de disparo)
  Desbloqueo del obturador Liberación electromagnética suave
Balance de blancos Tipo Balance de blancos automático con el sensor de imagen

AWB (ambiente/prioridad al blanco), Luz de día, Sombra, Nublado, Luz de tungsteno, Luz fluorescente blanca, Flash, Personalizado, Ajuste de la temperatura de color
  Definiciones Compensación del balance de blancos:
1. Azul/ámbar +/-9
2. Magenta/verde +/-9
  Balance de blancos personalizado Sí, se pueden grabar 5 ajustes
+/- 3 niveles en incrementos de un nivel
  Variación WB 3, 2, 5 ó 7 imágenes encuadradas por disparador
Desplazamiento azul/ámbar o magenta/verde seleccionable
  Tipo EVF OLED en color de 0,39 pulgadas
  Contar puntos 2,36 millones de puntos (1024 x 768)
  Cobertura (vertical/horizontal) Aprox. 100 %
  Ampliación Aprox. 1,15x
  Punto de vista Aprox. 22 mm (a -1 m-1 del extremo de la lente del ocular)
  Corrección dióptrica -4 a +2 m-1 M (dioptria)
  Rendimiento de la pantalla Ahorro de energía 59,94 fps Suave 119,98 fps
  Información en la pantalla Indicador de accesorios instalados, bloqueo AE, AEB, área AF, método AF, funcionamiento AF, punto AF (AF de 1 punto), información del punto AF, disparo anti-intermitente, valor de apertura, formato, nivel de grabación de audio (manual), indicador de nivel de grabación de audio (manual), optimizador de iluminación automático, carga de la batería, función Bluetooth, Canon Log, tarjeta de grabación/reproducción, filtros creativos, temporizador bulb, optimizador del objetivo digital, zoom digital, modo de avance, nivel electrónico, obturador electrónico, compensación de la exposición, indicador del nivel de exposición, simulación de la exposición, bloqueo FE, FEV, flash desactivado, flash listo, rango de enfoque, escala de distancia de enfoque, GPS, cuadrícula, HDR PQ, fotos HDR, volumen de los auriculares, prioridad a las altas luces, sincronización de alta velocidad, histograma (luminosidad/RGB), calidad de imagen, estabilizador de imagen (modo IS), temporizador de intervalos, velocidad ISO, información del objetivo, botón de ampliación, secuencia de disparo máxima, modo de medición, grabación de vídeo en curso, tamaño de grabación de vídeo, tiempo de grabación de vídeo disponible, tiempo de grabación de vídeo disponible/tiempo de grabación transcurrido, autodisparador de vídeo, Movie Servo AF, reducción de ruido multidisparo, aviso de bloqueo multifunción, disparo con exposición múltiple, nº de disparos restantes para el cambio de enfoque, número de disparos disponibles/segundo hasta que se apague el temporizador, número de exposiciones múltiples restantes, número de disparos con autodisparador, control de sobrecalentamiento, Picture Style, botón de control rápido, modo de disparo, velocidad de obturación, recorte de fotos, sujeto a detectar, obturador táctil/Crear carpeta, escala de exposición vertical, View Assist, balance de blancos, corrección del balance de blancos, función Wi-Fi, intensidad de la señal Wi-Fi
  Vista previa de la profundidad de campo Sí, mediante un botón personalizado
Pantalla LCD Tipo Monitor LCD TFT en color de 7,5 cm (2,95"), aprox. 1,62 millones de puntos
  Portada Aprox. 100 %
  Ángulo de visión (horizontal/vertical) Aprox. 170° horizontal y vertical
  Revestimiento antimanchas. -
  Ajuste del brillo Manual: ajustable a uno de siete niveles
Ajuste del tono de color: 4 ajustes
  Operaciones de pantalla táctil Método de activación con funciones de menú, ajustes de control rápido, operaciones de reproducción y visor ampliado. Selección del punto AF en fotografías y vídeos; puede activar el obturador táctil mientras dispara.
  Opciones de visualización (1) Ajustes básicos de la cámara
(2) Ajustes avanzados de la cámara
(3) Ajustes de la cámara, pantalla de doble nivel e histograma
(4) Sin información
(5) Pantalla de control rápido
(6) Visor apagado
Flash Modos Flash automático E-TTL II, medición manual
  X-Sync 1/250 seg. obturador mecánico
1/320 seg. electrónico, 1ª cortinilla
La fotografía con flash no está disponible con el obturador electrónico.
  Compensación de la exposición del flash +/- 3EV en incrementos de 1/3 con flashes Speedlite de la serie EX
  Variación de la exposición del flash Sí, con flash externo compatible (V/-3 EV en incrementos de 1/3 o 1/2 punto con flashes Speedlite de la serie EX/EL)
  Bloqueo de la exposición del flash
  Sincronización de la segunda cortina Sí, mediante Speedlite
  PC Base/Terminal Sí/No
  Compatibilidad con flash externo E-TTL II con Speedlite de la serie EX/EL, compatible con varios flashes inalámbricos
  Control de flash externo A través de la pantalla de menú de la cámara
Disparo Modos Fotos: Auto Escena Inteligente, 13 modos de Escena Especial (incluyendo Panorámica), Filtros Creativos, AE Prioridad Flexible, AE Programado, AE Prioridad a la Obturación, AE Prioridad a la Apertura, Manual, Bulb y Personalizada (x3)

Vídeo: Escena automática inteligente para vídeos, vídeo HDR, filtros creativos, exposición automática para vídeo, AE con prioridad a la obturación, AE con prioridad al diafragma, Manual y Personalizado (x3)
  Estilos de imagen Auto, Estándar, Retrato, Paisaje, Alta nitidez, Neutro, Verdadero, Monocromo, Definido por el usuario (x3)
  Espacio de color SRGB y Adobe RGB/fijo en HDR PQ
Prioridad a las altas luces (3 ajustes)
Optimizador automático de la iluminación (4 ajustes)
Reducción de ruido en exposiciones prolongadas (3 ajustes)
Reducción de ruido a alta velocidad ISO (4 ajustes) (fotos y vídeos)
Nitidez (+/- 4)

Corrección óptica del objetivo:
- Corrección de la iluminación periférica, corrección de la aberración cromática, corrección de la distorsión (durante/después del disparo, sólo durante la grabación de vídeo)
- Corrección de la difracción, optimizador de lente digital (durante/después de la toma)
  Tratamiento de imágenes Redimensionar imágenes JPEG/HEIF a M, S1, S2
Recorte: puedes recortar imágenes JPEG/HEIF (formatos 3:2, 4:3, 16:9, 1:1)

Recorte de imágenes
- Alterna la orientación del recorte entre horizontal y vertical
- Alineación de la imagen
- El marco de recorte se puede mover con la pantalla táctil

Procesamiento de imágenes RAW
Procesamiento de imágenes RAW en la nube
Exposición múltiple
HDR
Conversión HEIF a JPEG
  Modos de alimentación Individual, Continuo H+, Continuo H, Continuo L, Temporizador (2 seg + remoto, 10 seg + remoto, continuo)
  Disparo continuo Máx. aprox. 15 FPS con obturador mecánico/electrónico a la 1ª cortinilla a velocidad sostenida para 224 imágenes JPEG o 51 imágenes RAW

Máx. aprox. 30 FPS con obturador electrónico a velocidad sostenida para 126 imágenes JPEG o 42 imágenes RAW
  Temporizador de intervalos Incorporado
Tipo de archivo Tipo de foto RAW de 14 bits: RAW y C-RAW (RAW original de Canon, 3ª edición)
JPEG de 8 bits: 2 opciones de compresión
HEIF de 10 bits: 2 opciones de compresión
Compatible con Exif 2.31 y Design Rule for Camera File System 2.0
Compatible con Digital Print Order Format [DPOF] Versión 1.1
  Grabación RAW+JPEG simultánea Sí, es posible cualquier combinación de RAW + JPEG o RAW + HEIF
  Tamaño de la imagen RAW/C-RAW:
Relación 3:2 6960 x 4640

JPEG/ HEIF:
Relación 3:2 (L) 6960 x 4640, (M) 4800 x 3200, (S1) 3472 x 2320, (S2) 2400 x 1600
Relación 4:3 (W) 6160 x 4640, (M) 4256 x 3200, (S1) 3072 x 2320, (S2) 2112 x 1600
Relación 16:9 (A) 6960 x 3904, (M) 4800 x 2688, (S1) 3472 x 1952, (S2) 2400 x 1344
Relación 1:1 (L) 4640 x 4640, (M) 3200 x 3200, (S1) 2320 x 2320, (S2) 1600 x 1600
  Carpetas Puedes crear, seleccionar y asignar nombres manualmente a nuevas carpetas
  Número de expediente (1) Numeración continua
(2) Reanudación automática
(3) Reanudación manual
  Nombre del fichero 2 preajustes de usuario
Película EOS Tipo de película Vídeo MP4:
4K UHD, Full HD (16:9)
4K/Full HD: H.265/HEVC, Áudio: AAC/PCM linear
4K/Full HD: H.264/MPEG-4 AVC, Áudio: AAC/PCM linear
  Formato de película 4K UHD Thin (16:9) 3840 x 2160 (29,97, 25, 23,98 fps) luz entre fotogramas/entre fotogramas
4K UHD (16:9) 3840 x 2160 (119,9, 100, 59,94, 50, 29,97, 25, 23,98 fps) luz entre fotogramas/entre fotogramas
Recorte 4K UHD (16:9) 3840 x 2160 (59,94, 50 fps) luz entre fotogramas/entre fotogramas
Lapso de tiempo 4K/Full HD (16:9) 3840 x 2160 / 1920 x 1080 (29,97, 25 fps) intracuadro
Full HD (16:9) 1920 x 1080 (119,9, 100, 59,94, 50, 29,97, 25, 23,98 fps) entre fotogramas/luz entre fotogramas
Full HD (16:9) 1920 x 1080 HDR (29,97, 25 fps) entre fotogramas

* La compresión de audio está limitada a [AAC] en los modos de zona básicos.
* Sólo [AAC] está disponible para la compresión de audio IPB (ligera).
  Muestreo de color (grabación interna) 4K UHD/Full HD - YCbCr4:2:0 de 8 bits o YCbCr4:2:2 de 10 bits (con HDR PQ o CLOG3 activados)
  Canon Log Sí, Canon Log 3
  Duración de la película Duración máxima de 6 horas (excluidas las películas de alta frecuencia de imagen). Sin límite de archivos de 4 GB con tarjeta formateada en exFAT.
  Película de alta frecuencia de imagen Full HD 1920 x 1080 a 100 fps o 119,9 fps
Grabación a cámara lenta a 1/4 de velocidad
  Extracción de fotogramas Puede extraer un fotograma JPEG de 8,3 megapíxeles de una película 4K UHD
(HEIF sólo es posible cuando HDR PQ está configurado)
  Tasa de bits/Mbps MOV: MP4 Canon Log: desactivado, HDR PQ: desactivado:
4K UHD/4K UHD(Fino) (29.97p/25.00p/23.98p): IPB aprox. 120 Mbps
4K UHD/4K UHD(Fino) (29,97p/25,00p/23,98p): IPB ligero aprox. 60 Mbps
4K UHD/4K UHD(recorte) (59,94p/50,00p): IPB aprox. 230 Mbps
4K UHD/4K UHD(recorte) (59,94p/50,00p): IPB ligero aprox. 120 Mbps
Time-lapse 4K UHD (29,97p/25,00p): ALL-I aprox. 470 Mbps
Full HD (119,9p/100p): IPB aprox. 120 Mbps
Full HD (119,9p/100p): IPB ligero aprox. 70 Mbps
Full HD (59,94p/50,00p): IPB aprox. 60 Mbps
Full HD (59,94p/50,00p): IPB ligero aprox. 35 Mbps
Full HD (29,97p/25,00p/23,98p): IPB aprox. 30 Mbps
Full HD (29,97p/25,00p/23,98p): IPB ligero aprox. 12 Mbps
Lapso de tiempo Full HD (29,97p/25,00p): ALL-I aprox. 90 Mbps
MOV
MP4 Canon Log: activado, o HDR PQ: activado
4K UHD/4K UHD(Fino) (29.97p/25.00p/23.98p): IPB aprox. 170 Mbps
4K UHD/4K UHD(Fino) (29,97p/25,00p/23,98p): IPB ligero aprox. 85 Mbps
4K UHD/4K UHD(recorte) (59,94p/50,00p): IPB aprox. 340 Mbps
4K UHD/4K UHD(recorte) (59,94p/50,00p): IPB ligero aprox. 170 Mbps
Time-lapse 4K UHD (29,97p/25,00p): ALL-I aprox. 470 Mbps
Full HD (119,9p/100p): IPB aprox. 180 Mbps
Full HD (119,9p/100p): IPB ligero aprox. 100 Mbps
Full HD (59,94p/50,00p): IPB aprox. 90 Mbps
Full HD (59,94p/50,00p): IPB ligero aprox. 50 Mbps
Full HD (29,97p/25,00p/23,98p): IPB aprox. 45 Mbps
Full HD (29,97p/25,00p/23,98p): IPB ligero aprox. 28 Mbps
Lapso de tiempo Full HD (29,97p/25,00p): ALL-I aprox. 135 Mbps
  Grabación en dos tarjetas
  Micrófono Micrófono estéreo integrado (48 Khz, 16 bits x 2 canales)
  Pantalla HDMI Sólo salida a monitor externo (salida de imágenes e información de disparo; las imágenes/vídeos se graban en la tarjeta)
Salida a la pantalla de la cámara y al monitor externo (no es posible grabar en la cámara; se utiliza con una grabadora externa; la pantalla de la cámara muestra las imágenes con la información de disparo)
  Salida HDMI Automático:
- 4K (UHD) 59.94p/50.00p/29.97p/25.00p/23.98p,
- 1080 59,94p/ 59,94i, 50,00p/50,00i
- 480 59,94p
- 576 50p

1080p:
- 1080 59,94p/ 59,94i, 50,00p/50,00i
- 480 59.94p
- 576 50p
YCbCr 4:2:0 sin comprimir, 8 bits o con HDR PQ o CLOG3 activado YCbCr 4:2:2, 10 bits, también es posible la transmisión de sonido a través de HDMI
  Enfoque Dual Pixel CMOS AF II con detección de ojos/rostro y AF de seguimiento (personas, animales y vehículos), AF servo de película, Enfoque manual
  ISO Auto: 100-12800, H: 25600
Manual: 100-12800, H: 16000-25600
Otras funciones Funciones personalizadas 19 funciones personalizadas + personalización de botones y diales
   Etiqueta de metadatos Información de copyright del usuario (se puede configurar en la cámara)
  Panel LCD / Iluminación No
  Resistencia al agua y al polvo
  Nota de voz No
  Sensor de orientación inteligente
  Zoom de reproducción 1,5x – 10x em 15 passos
  Formatos de visualización (1) Imagen única
(2) Imagen única con información (2 niveles)
Básico - información de disparo (velocidad de obturación, apertura, ISO y calidad de imagen)
Detallado - información de disparo (velocidad de obturación, apertura, ISO, medición, calidad de imagen y tamaño de archivo), información del objetivo, histograma de brillo y RGB, balance de blancos, Picture Style, espacio de color y reducción de ruido, corrección óptica del objetivo, información GPS
(3) Índice de 4 imágenes
(4) Índice de 9 imágenes
(5) Índice de 36 imágenes
(6) Índice de 100 imágenes
(7) Visualización de salto (1 imagen, 10 imágenes o imágenes personalizadas (30), Fecha de inicio de la secuencia de disparo, Carpeta, Películas, Fotos, Imágenes protegidas, Clasificación)
(8) Edición de películas
(9) Procesamiento RAW
(10) Clasificación
  Presentación de diapositivas Selección de imágenes: todas las imágenes, por fecha, por carpeta, películas, fotografías, imágenes protegidas o clasificación
Tiempo de reproducción: 1/2/3/5/10 o 20 segundos
Repetición: activada/desactivada
  Histograma Brillo: sí
RGB: sí
  Alerta luminosa
  Borrar imágenes Una imagen, seleccionar rango, imágenes seleccionadas, carpeta, tarjeta
  Protección contra el borrado de imágenes Protección contra el borrado de una sola imagen o de todas las imágenes
encontradas en una tarjeta o carpeta (sólo durante la búsqueda de imágenes)
  Temporizador  2 ou 10 s
  Categorías de menús (1) Menú Disparo
(2) Menú AF
(3) Menú Reproducción
(4) Red
(5) Menú Configuración
(6) Menú Funciones personalizadas
(7) Menú Mi
  Idiomas del menú 29 idiomas
Inglés, alemán, francés, neerlandés, danés, portugués, finés, italiano, noruego, sueco, español, griego, ruso, polaco, checo, húngaro, vietnamita, hindi, rumano, ucraniano, turco, árabe, tailandés, chino simplificado, chino tradicional, coreano, malayo, indonesio y japonés.
  Actualización del firmware Posibilidad de actualización por parte del usuario (cámara, objetivo, Speedlite externo, mando a distancia BLE, adaptador de objetivo, accesorios de zapata multifunción)
Interface Conector de ordenador USB Type-C SuperSpeed Plus 3.2 de 2ª generación. También se utiliza para comunicación con ordenadores/comunicación con smartphones/alimentación USB.
  Wi-Fi LAN inalámbrica (IEEE802.11b/g/n) (2,4 GHz), compatible con Bluetooth 4.2 Funciones compatibles: EOS Utility, smartphone, carga en image.canon, impresión inalámbrica
  Otro Salida HDMI micro (tipo D, HDMI-CEC no compatible)
Entrada de micrófono externo (miniconector estéreo de 3,5 mm)
Toma de auriculares (miniconector estéreo de 3,5 mm)
Terminal tipo RS-60E3 (terminal de control remoto)
Impresión directa Impresoras Canon Impresoras fotográficas compactas e impresoras PIXMA compatibles con PictBridge para LAN inalámbrica
  PictBridge Sí (a través de LAN inalámbrica)
Almacenamiento Tipo 2x SD/SDHC/SDXC e UHS-II
Sistema operativo compatible PC Windows 8.1 y Windows 10 (no admite el modo tableta)
  Macintosh OS X v10.12, 10.13, 10.14,10.15. OS 11
Software Tratamiento de imágenes Digital Photo Professional 4.16.10 o posterior
Aplicación móvil Digital Photo Professional Express (solo iOS)
  Otro  EOS Utility 3 (incl. Captura remota), Picture Style Editor, EOS Lens Registration Tool, aplicación Camera Connect de Canon (iOS/Android)
Fuente de alimentación   Baterias
  Batería recargable de iones de litio LP-E6NH (suministrado), LP-E6N, LP-E6
  Duración de la batería Con LCD aprox. 770 disparos (a 23 °C)
Con visor aprox. 500 disparos (a 23 °C)
  Indicador de batería 6 niveles + porcentaje
  Ahorro de energía Atenuación de pantalla: 5 seg./10 seg./15 seg./20 seg./25 seg./30 seg./Desactivar
Apagado de pantalla: 5 seg./15 seg./30 seg./1 min./3 min./5 min./10 min./30 min./Desactivar
Apagado automático: 15 seg./30 seg./1 min./3 min./5 min./10 min./30 min./Desactivar
Apagado de la pantalla: 1 min./3 min./Desactivar
  Fuentes de alimentación y cargadores de baterías Cargador de batería LC-E6E (suministrado), adaptador de CA AC-E6N y acoplador de CC DR-E6, adaptador de corriente USB PD-E1
Accesorios Transmisor inalámbrico de archivos Ninguno
  Cajas/Cinturones Incluye una correa, la correa de mano E2
  Objetivos Todos los objetivos RF y RF-S (EF y EF-S mediante adaptadores de objetivo)
  Adaptadores de objetivos Adaptador para montura EF-EOS R, Adaptador para montura EF-EOS R con anillo de control, Adaptador para montura EF-EOS R con filtro drop-in
  Flash Canon Speedlite (EL-1*, EL-100, 90EX, 220EX, 270EX, 270EX II, 320EX, 380EX, 420EX, 430EX, 430EX II, 430EX III 470EX-AI, 550EX, 580EX*, 580EX II*, 600EX*, 600EX-RT*, 600EX-II-RT*, Macro Lite flash de anillo MR-14EX, Macro Lite flash de anillo MR-14EX II, Flash Macro Doble Lite MT-24EX, Flash Macro Doble Lite MT-26EX-RT, Transmisor Speedlite ST-E2, Transmisor Speedlite ST-E3-RT*, Transmisor Speedlite ST-E3-RT V2*, Transmisor Speedlite ST-E10, Cable conector de zapata externo OC-E3*)

* Debe utilizar el adaptador de zapata multifunción AD-E1 para mantener la protección contra la intemperie.
  Control remoto Terminal de tipo RS-60E3 (terminal de control remoto), mando a distancia con temporizador TC-80N3, mando a distancia inalámbrico BR-E1, mando a distancia por infrarrojos RC-6, smartphone (con la aplicación Canon Camera Connect)
  Otro Cubierta de zapata (incluida), adaptador de zapata multifunción AD-E1, micrófono estéreo direccional DM-E1D para zapata multifunción, adaptador de zapata multifunción para conexión de smartphone AD-P1 para Android, micrófono estéreo DM-E1/DM-E100, receptor GPS GP-E2, mango para trípode HG-100TBR, cable de interfaz IFC-100U, cable de interfaz IFC-400U, paño protector PC-E1/E2.
Características físicas Materiales de la carrocería Compuesto principalmente de aleación de magnesio y plástico de ingeniería de alta resistencia
  Entorno operativo 0 - 40 °C, 85% de humedad o menos
  Dimensiones (An x Al x Pr) Aprox. 132,0 x 90,4 x 91,7 mm
  Peso (sólo cuerpo) Aprox. 530 g (612 g con tarjeta y batería, según directivas CIPA).
 
 

Descripción 4

 
Dual Pixel CMOS AF II
AF capaz de reconocer y seguir a personas, animales y vehículos en los modos de foto y vídeo
Disparo continuo de hasta 15 fps
Con obturador mecánico para obtener los mejores resultados en cuanto a velocidad y calidad
4K/30p
Vídeo de alta calidad con sobremuestreo a partir de 6K
Enfoque en condiciones de poca luz hasta -4 EV2
Enfoque preciso con poca luz
ISO máximo de 32.000 en fotos y 12.800 en vídeo
Ampliable a 51.200 ISO en fotos y 25.600 en vídeo
4K/60p
Para movimientos más suaves en modo vídeo
Visor electrónico con 2,36 millones de puntos
Con una frecuencia de actualización seleccionable de 60/120 fps4
Disparo continuo a 23 fps5
Con obturador electrónico para disparar en silencio a una velocidad aún mayor
Procesador DIGIC X
Control reactivo y retardo mínimo del EVF
imagen.canon
Conexión Wi-Fi directa para cargar a servicios en la nube
Pantalla táctil de ángulo variable con 1,04 millones de puntos de 7,5 cm
Capture una nueva perspectiva del sujeto
Transmisión en directo a YouTube
Transmita en directo a su canal de YouTube