Solicitud de información


Ref.: FUJ16782246 - Fujifilm X-T5 Negro


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: FUJ16782246 - Fujifilm X-T5 Negro






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Home »

Ref.: FUJ16782246

EAN: 4547410486421


Fujifilm X-T5 Negro

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


1.966,49 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

 
 
La Fujifilm X-T5 es una cámara sin espejo avanzada con un sensor de 40,2 MP y X-Processor 5. Con estabilización de imagen de 5 ejes, una pantalla LCD abatible en tres direcciones y funciones de autoenfoque mejoradas con IA, ofrece una calidad de imagen excepcional. Cuenta con funciones profesionales como la grabación de vídeo 6,2K/30p, ISO nativo de 125 y compatibilidad con el formato HEIF.
 
Características principales:
  • Sensor APS-C X-Trans CMOS 5 HR BSI de 40MP
  • Vídeo 4K 120p, 6,2K 30p, FHD 240p 10-Bit
  • Estabilización IBIS de 7 paradas
  • Sistema AF híbrido inteligente de 425 puntos
  • Visor electrónico OLED de 3,69 millones de puntos
  • Pantalla LCD táctil de 3" inclinable de 1,84 millones de puntos
  • E-shutter 20fps, M-shutter 15fps
  • Multidisparo 160MP Pixel Shift
  • Bluetooth y Wi-Fi
  • ProRes y Blackmagic RAW a través de HDMI

Especificaciones

 
Cámara digital sin espejo Fujifilm X-T5

   

  • Estabilización de imagen de 5 ejes incorporada de hasta 7,0 pasos, funcionamiento por dial y LCD inclinable en tres ejes
  • Encarnando los valores originales de la Serie X de "compacta, ligera y alta calidad de imagen", busca el placer del funcionamiento analógico.
Presentamos la cámara digital sin espejo Fujifilm X-T5 (X-T5), que estará disponible a partir del 17 de noviembre de 2022. La última incorporación a la Serie X de cámaras digitales sin espejo, famosas por su cuerpo compacto y ligero y su calidad de imagen superior, respaldada por la tecnología de reproducción del color patentada por Fujifilm.

La X-T5 incorpora dispositivos de quinta generación como el sensor retroiluminado*2 "X-TransTM CMOS 5 HR" de 40,2MP y el motor de procesamiento de imágenes de alta velocidad "X-Processor 5" en un cuerpo compacto más pequeño y ligero que el modelo anterior*1, así como funciones avanzadas como la estabilización de imagen en 5 ejes de hasta 7,0 pasos*3. Se trata de la nueva cámara estándar para fotografía, al tiempo que ofrece un rendimiento y una movilidad superiores.
El rendimiento mejorado conseguido con la X-T5 incluye una calidad de imagen superior, ISO125 estándar, la velocidad de obturación más alta de 1/180000 seg y el uso de Multi-Shot Pixel Shift para una mayor variación fotográfica. Otras características son el Efecto Piel Suave, la Detección AF con detección de animales y aves y el Balance de Blancos automático de alta precisión asistido por IA, capaces de producir imágenes fotográficas de alta calidad.
La cámara también hereda el estilo del visor central y el diseño de funcionamiento de los diales de la serie X-T. La pantalla LCD de 1,84 millones de puntos se inclina en tres posiciones, lo que hace más cómodo disparar en posición vertical o a la altura de la cintura. Todas estas mejoras se incorporan en un cuerpo de 557 g*4, más ligero y compacto que el modelo anterior.
La X-T5 es la compañera perfecta para una amplia variedad de géneros fotográficos, desde la fotografía callejera / documental, donde la movilidad es una ventaja importante, hasta la fotografía de paisajes y retratos, que exige una calidad de imagen superior. Otras características que añaden comodidad a la experiencia fotográfica son la capacidad de grabación de vídeo 4:2:2 de 10 bits a 6,2K/30P, el aumento de 0,8x del visor, los 3,69 millones de puntos del EVF y las ranuras dobles para tarjetas SD.
Los modelos "FUJIFILM X-H2S" (lanzada en julio) y "FUJIFILM X-H2" (lanzada en septiembre) de Fujifilm, que cubren fotografía y vídeo, se complementan ahora con la X-T5 optimizada para fotografía, con características como un cuerpo compacto y ligero, LCD inclinable en tres posiciones y operaciones de dial. Esto amplía la gama de géneros de producción visual que cubre la quinta generación de la Serie X. La gama de productos de Fujifilm seguirá satisfaciendo las diferentes necesidades de los fotógrafos y creadores de vídeo.

*1 Cámara digital sin espejo FUJIFILM X-T4
*2 X-TransTM es una marca comercial o marca registrada de FUJIFILM Corporation.
*3 Con objetivo FUJINON XF35mmF1.4 R
*4 Incluye batería y tarjeta de memoria
Características principales
 
1. Incorpora el sensor X-Trans™ CMOS 5 HR de 40MP y el motor de procesamiento de imágenes X-Processor 5 de alta velocidad para obtener la mayor calidad de imagen y resolución de la historia de la serie X

La X-T5 incorpora un sensor retroiluminado "X-TransTM CMOS 5 HR" de 40,2MP. El uso de un algoritmo de procesamiento de imagen mejorado proporciona una resolución de imagen avanzada sin comprometer la relación S/N para una calidad de imagen superior. El sensor X-Trans™ CMOS 5 HR puede recibir más luz de forma eficiente gracias a su estructura de píxeles mejorada. ISO125, considerado un nivel ISO ampliado en el modelo anterior, ahora está disponible como opción estándar. El tiempo de exposición se controla con gran precisión, lo que permite ajustar una velocidad de obturación tan rápida como 1/180000 seg. Esto significa que los objetivos de gran apertura se pueden utilizar con un diafragma muy abierto en una gran variedad de condiciones.
Esta cámara incorpora la función Pixel Shift Multi-Shot, que cuadruplica la resolución de imagen y produce una reproducción precisa del color, ideal para la fotografía comercial y el archivo digital de contenidos culturales. El mecanismo IBIS se utiliza para desplazar el sensor de imagen con gran precisión y realizar disparos automáticos de 20 fotogramas con un solo clic del obturador. El software específico "Pixel Shift Combiner" procesa los fotogramas capturados para generar una imagen con unos 160 millones de píxeles.
El Efecto Piel Suave suaviza automáticamente el tono de la piel, reduciendo el trabajo de postprocesado necesario en la fotografía de retratos, etc., de modo que las imágenes pueden finalizarse rápidamente con un nivel avanzado de perfección.
La X-T5 incluye el Balance de Blancos Automático basado en la tecnología Deep Learning. La tecnología de IA ha ampliado la capacidad de la cámara para determinar automáticamente el balance de blancos, por ejemplo, reconociendo con precisión el color cálido de la bombilla.
Incluye 19 modos de Simulación de Película, incluido "Nostalgic Neg", caracterizado por una alta saturación y tonos suaves. El usuario puede utilizar las Simulaciones de Película predefinidas, diseñadas para diversos tipos de sujetos y escenas, como si eligiera una película fotográfica.
La X-T5 es compatible con el formato de imagen HEIF, que ofrece una calidad de imagen de 10 bits en archivos hasta un 30 por ciento más pequeños que los JPEG estándar. El último capítulo en la obtención de resultados de alta calidad directamente desde la cámara ha comenzado oficialmente para la Serie X.  
2. El hardware, el diseño y el funcionamiento son una potente ayuda para la creación de contenidos

La X-T5 incorpora estabilización de imagen de 5 ejes de hasta 7,0 pasos. El usuario puede disparar con la cámara en la mano, incluso en condiciones de poca luz, como en la fotografía nocturna de paisajes. El mecanismo IBIS también se utiliza para mover el sensor de imagen de la cámara con gran precisión, facilitando la función Multi-Shot Pixel Shift.
El AF de detección de sujetos, respaldado por tecnología de aprendizaje profundo, es capaz de detectar animales, pájaros, coches, motos, aviones y trenes con tecnología de IA. El sistema sigue automáticamente a un sujeto mientras mantiene el enfoque, para que el usuario pueda concentrarse en las oportunidades de disparo y encuadre.
El sensor X-TransTM CMOS 5 HR tiene un mayor número de píxeles de detección de fase que el modelo anterior, lo que se traduce en una mejor capacidad para lograr el enfoque AF-S en un sujeto de alta frecuencia, proporcionando un enfoque automático preciso en situaciones en las que se suele utilizar AF-S, como la fotografía de paisajes y retratos. El uso de un algoritmo AF predictivo mejorado ofrece un enfoque estable también en el modo AF-C.
La X-T5 incorpora tres diales en el panel superior para controlar el ISO, la velocidad de obturación y la compensación de la exposición. El usuario puede comprobar y cambiar los ajustes de la cámara incluso antes de encenderla, como el anillo de apertura que incorporan la mayoría de los objetivos XF. Esto hace que sea más fácil reflejar los objetivos fotográficos del usuario en las operaciones de la cámara.
Una de las nuevas características de la cámara es la pantalla LCD inclinable de 1,84 millones de puntos y 3 posiciones. Facilita el disparo en posición vertical o a la altura de la cintura, liberando al usuario de limitaciones en diversas situaciones fotográficas.
La cámara está equipada con un EVF de 3,69 millones de puntos de gran aumento, con una ampliación de 0,8x. En comparación con el modelo anterior, el visor ha mejorado la supresión del paralaje y la distorsión, que normalmente se producen al mover la posición del ojo mientras se utiliza el visor, para una visibilidad estelar. La evolución del mecanismo IBIS y de otros componentes, incluido el EVF, ha dado como resultado un cuerpo compacto que pesa sólo 557 g. La optimización de la operabilidad de los diales y botones ha dado como resultado un factor de forma reducido y un funcionamiento mejorado. Esto se une al cuerpo de la cámara resistente a la intemperie para permitir al usuario transportar libremente la X-T5 en cualquier condición.
3. Funciones de vídeo mejoradas
 
Capacidad de grabación de vídeo interna de 6,2K a 30P en 4:2:2 color de 10 bits. La X-T5 incorpora el modo 4K HQ, que utiliza un sobremuestreo de 6,2K para producir vídeo de alta calidad, aprovechando al máximo el sensor de alta resolución para ofrecer vídeo con una resolución de imagen superior.
La X-T5 es compatible con F-Log2, grabando un mayor rango dinámico de más de 13 stops. Este rango es más amplio que el actual F-Log, lo que amplía el potencial para la posproducción.
Cuando se combina con un dispositivo ATOMOS HDMI, la salida de vídeo RAW de la X-T5 se puede grabar como Apple ProRes RAW*5 de 12 bits a tamaños de fotograma de hasta 6,2K y velocidades de fotograma de hasta 29,97 fps. Y cuando se combina con Blackmagic Design Video Assist 12G, la salida de vídeo RAW de la cámara se puede grabar como Blackmagic RAW a tamaños de fotograma de hasta 6,2K y velocidades de fotograma de hasta 29,97 fps.

*Apple ProRes es una marca comercial de Apple Inc. registrada en EE.UU. y otros países.
Accesorios opcionales

Empuñadura "MHG-XT5" (desarrollada para la X-T5)
 
Esta empuñadura mejora sustancialmente la capacidad del usuario para sujetar la cámara con la mano cuando se monta con un objetivo de gran apertura. No es necesario desmontar la empuñadura para cambiar la batería o la tarjeta SD. La base puede utilizarse como placa compatible con el sistema de liberación rápida Arca Swiss.