Solicitud de información


Ref.: SONILCE7M4BCE3 - Sony Alpha 7 M4


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: SONILCE7M4BCE3 - Sony Alpha 7 M4






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Home »

Ref.: SONILCE7M4BCE3

EAN: 4548736133754


Sony Alpha 7 M4

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


2.753,49 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

 
 
 
 
Cuerpo De Cámara SONY Alpha 7 Iv + PDF Mcz Direct
 
En el corazón de la 4ª generación de cámaras híbridas de formato completo de sony se encuentra la alpha 7iv, equipada con el nuevo sensor bsi de 33 mp combinado con el sistema de doble procesador bionz xr. esta nueva cámara es tan capaz para las fotografías como para el vídeo, en todas las condiciones de disparo. esta nueva alpha 7iv es el híbrido definitivo, ya que combina una calidad de imagen excepcional y tecnologías de vídeo avanzadas, con un enfoque automático avanzado, una ergonomía mejorada y funciones de flujo de trabajo integradas.
El nuevo sensor instalado en la a7iv permite una calidad de imagen muy superior y una amplia gama de sensibilidades que van de 50 a 204.800 iso. la alta definición que ofrece la sony alpha 7iv permite reproducir sutiles degradados, detalles finos y texturas del sujeto, al tiempo que reduce el ruido digital.
El rango dinámico de 15 ofrece una paleta de luces y colores con gradaciones finas y sutiles, mientras que los ajustes de reproducción cromática (creative look) ayudan a crear fácilmente imágenes originales, tanto en fotos como en vídeo. la a7iv está equipada con el potente procesador bionz xr, que ofrece una velocidad de enfoque automático af sin precedentes para disparos en ráfaga de 10 imágenes/segundo con seguimiento af y ae. la alpha 7iv se aferra tenazmente a los sujetos gracias al seguimiento en tiempo real y a los 759 puntos de detección de fase en el 94% de la imagen, que forman una malla muy densa. además, por primera vez, el af de ojos en tiempo real puede ahora seguir los ojos de pájaros y otros animales en fotos y vídeos, además de los ojos humanos. en cuanto al vídeo, esta nueva cámara hereda tecnologías prestadas de las producciones cinematográficas reales, como el renderizado de color s-cinetone de las cámaras Cinema Line de sony, para ofrecer un renderizado rico y cinematográfico.Consigue resultados de vídeo de excelente calidad, grabando en 4k 60p en super 35.

Especificaciones

 

Para la nueva generación de creadores de imágenes
 
Con un rendimiento pionero en captura de imágenes fijas y grabación de películas, la α7 IV es el híbrido ideal, ya que produce imágenes increíbles y permite cargar contenidos al instante. La α7 IV es una cámara diseñada para hacer realidad la visión artística de los creadores modernos.

Las mejores bases de la historia

Prepárate para la inspiración. La resolución realista y el excelente enfoque automático AI de la α7 IV complementan una gama de funciones de primera clase en tecnología de imagen avanzada.
Una nueva experiencia de imagen
Calidad emblemática para fotos y películas
Comparte el momento en directo
Nuevo sensor de imagen CMOS de fotograma completo retroiluminado de 33 MP
 
El sensor de imagen CMOS Exmor R™ de 33,0 MP2 de la α7 IV, que ofrece un rendimiento y una calidad de imagen extraordinarios para fotografías y vídeos, proporciona una lectura de alta velocidad, alta sensibilidad, bajo ruido y una reproducción precisa del color.
Procesamiento de imagen de vanguardia con BIONZ XR™.
 
La α7 IV utiliza el procesador de imagen más reciente para ofrecer un rendimiento, una calidad de imagen y una reproducción del color mejorados. Las rápidas velocidades de procesamiento mejoran el disparo continuo y la capacidad de respuesta durante las transferencias de datos.
Fotos de calidad
Mayor resolución, mejor reproducción del color
 
Mayor calidad con el nuevo sensor de imagen y motor de procesamiento de 33 MP2
 
Además de tener más píxeles y más resolución que la α7 III, la α7 IV y su sensor Exmor R representan una evolución significativa de la tecnología de imagen original de Sony, con mejoras que van más allá de los números. Experimenta nuevos niveles de gradación de color y reproducción de detalles, así como texturas de piel humana suaves y naturales.
Magníficas imágenes con ruido reducido
 
Gracias al sensor de imagen retroiluminado, el motor BIONZ XR ofrece una resolución más subjetiva, con detalles y texturas increíbles incluso en rangos de sensibilidad medios y altos. Se consiguen impresionantes niveles de ruido reducido en todo el rango estándar ISO 100-51200 (ampliable a ISO 50-204800 para fotografías e ISO 100-102400 para vídeos).
Amplio rango dinámico de 15 puntos
 
Al aprovechar todo el rango dinámico de 15 puntos3 de la cámara, la α7 IV utiliza los datos de imagen de 33,0 MP2 del sensor para representar delicados detalles en paisajes y escenarios. Esta increíble calidad de imagen se basa en la incomparable experiencia de Sony a la vanguardia de la creación fotográfica y cinematográfica.
Define tu look con diez preajustes de Creative Look
 
Los diez preajustes de Creative Look y los ocho parámetros te permiten crear rápidamente un estilo para tus fotos, vídeos y retransmisiones en directo. Y como no es necesaria la edición posterior, puedes compartir tu visión justo después de grabar.
Formato fotográfico HEIF de 10 bits4 para gradaciones suaves
 
Además de los formatos RAW y JPEG convencionales, puedes elegir HEIF (High Efficiency Image File) para las fotografías. La profundidad de color de 10 bits reproduce cielos y sujetos en retratos realistas en los que es esencial una gradación sutil y natural.
Estabilización óptica de la imagen de 5 ejes

Compensación de obturación de hasta 5,5 paradas5 con estabilización en el cuerpo

La unidad de estabilización de alta precisión y los sensores giroscópicos de la α7 IV trabajan con los algoritmos de estabilización para lograr 5,5 paradas4 de compensación de la velocidad de obturación, maximizando la alta resolución del sensor de 33,0 MP2.
Las unidades de flash de Sony se coordinan con la detección de rostros

Las últimas unidades de flash de Sony se comunican con la α7 IV y aprovechan sus potentes funciones de detección de rostros para ajustar la exposición a los tonos de piel naturales6. La sincronización precisa del balance de blancos y la medición P-TTL de ráfaga de alta velocidad exponen con precisión sujetos en movimiento con iluminación que cambia rápidamente, ofreciendo una gran creatividad.
Control externo de las unidades de flash

Para una mayor comodidad de disparo, las unidades de flash inalámbrico y de radiocontrol compatibles conectadas a la α7 IV se pueden controlar directamente desde la interfaz de la cámara.
Enfoque automático rápido y fiable
AF híbrido rápido mejorado

El sistema Fast Hybrid AF, con AF por detección de fase y contraste, se ha desarrollado para mejorar la velocidad, la precisión y el seguimiento. Con 4D FOCUS de Sony, una amplia y densa área AF cubre aproximadamente el 94% de la imagen en fotos y vídeos, con 7597 puntos AF de detección de fase.
Disparo continuo a 10 fps8 con liberación rápida del búfer
 
Los obturadores mecánicos y electrónicos capturan más de 800 fotogramas9 a hasta 10 fps8 con seguimiento AF/AE, gracias a la gran memoria intermedia de la α7 IV, el procesador BIONZ XR y la mayor velocidad de grabación con tarjeta.
Seguimiento en tiempo real basado en IA de Sony10
 
El algoritmo de reconocimiento de sujetos de Sony utiliza datos de color, patrón (brillo) y distancia (profundidad) para procesar rápidamente la información espacial en tiempo real. La IA detecta y rastrea los ojos y la cara del sujeto (humano, animal o ave) con extrema precisión. Basta con seleccionar el sujeto y la cámara hace el resto.
AF del ojo en tiempo real mejorado

El ojo del objetivo permanece enfocado para que puedas concentrarte en la composición.

El procesador de imagen de alta velocidad más reciente mejora el rendimiento del AF ocular en tiempo real, incluso si el sujeto mira hacia arriba, hacia abajo o hacia un lado. El seguimiento táctil también se puede utilizar para iniciar el seguimiento en tiempo real del sujeto en el encuadre, iniciando el AF ocular en tiempo real si se detecta un ojo con sólo tocar la pantalla.
Fotografía sencilla de mascotas
 
Enfoque rápido y preciso para tomas complejas de animales

Al ajustar la detección del sujeto de la cámara en "Animal", se pueden detectar y seguir automáticamente los ojos de un animal10 para obtener imágenes y películas impresionantes de la naturaleza y las mascotas. Este sistema mejorado ofrece un seguimiento fiable y un enfoque preciso incluso cuando la cara del animal está boca abajo.
AF de ojo de pájaro en tiempo real
 
Detección de ojos de pájaro para fotos y vídeos
 
Por primera vez en la serie α, la detección de ojos de pájaro está disponible tanto para vídeos como para fotografías, simplemente preajustando el sujeto a "pájaro". La increíble velocidad y precisión de esta cámara le permiten seguir automáticamente a un ave concreta11, tanto si está posada en una rama como volando, manteniendo el enfoque estable incluso con movimientos rápidos e impredecibles.
 
La producción cinematográfica, siempre en evolución
Vídeos 4K 60p12 fluidos y de aspecto natural

Ahora puedes grabar vídeos de hasta 4K 60p12 con lectura de píxeles completa sin binning, aprovechando el nuevo sensor de imagen de la α7 IV y su amplio rango dinámico para obtener imágenes más fluidas de sujetos en rápido movimiento.
Sobremuestreo 7K13 para imágenes expresivas con gran riqueza de detalles

Al grabar películas en 4K14 hasta 30p, es posible el sobremuestreo 7K de fotograma completo, para una resolución 4K14 ultra alta. Selecciona el modo que mejor se adapte a tu propósito y la cámara se encargará del resto.
Calidad superior con grabación 4:2:2 de 10 bits

Realiza grabaciones en la cámara con la increíble riqueza de la profundidad de 10 bits y el muestreo de color 4:2:2, con codificación de fotogramas Long GOP o All-Intra, para una mayor flexibilidad en la gradación de imágenes, el posprocesamiento y la composición.
Compatibilidad con codificación All-Intra y Long GOP

La grabación All-Intra15 codifica cada fotograma de forma independiente a velocidades de bits de hasta 600 Mbps16, lo que permite capturar movimientos complejos con mayor precisión y facilita una edición más eficaz.
 
[1]
Todo dentro (All-I)  
[2]
GO largo
[3] Grupo de imágenes
Mayor calidad y archivos más pequeños con XAVC HS17

El formato de grabación XAVC HS17 utiliza la codificación HEVC/H.265 para ofrecer el doble de eficiencia de compresión que la codificación AVC/H.264, para una calidad superior y archivos más pequeños que ocupan menos espacio.
Selecciona tu look, para películas más expresivas

Compatibilidad con S-Cinetone™, Creative Look y S-Log3

La matriz de color S-Cinetone, basada en tecnología desarrollada para cámaras CineAlta como VENICE, produce looks impresionantes con bellos tonos de piel, sin necesidad de posedición. Los preajustes de Creative Look ofrecen looks interesantes creados en la cámara, mientras que la gamma S-Log3 te da acceso al rango dinámico completo de la cámara (más de 15 incrementos18) para facilitar los flujos de trabajo de postproducción.
Nuevo sistema de compensación de la respiración de enfoque

La a7 IV aprovecha nuestro desarrollo paralelo de cámaras y objetivos para ofrecer compensación de la respiración de enfoque, exclusiva para objetivos Sony con montura en E. Al minimizar el posible cambio en el campo de visión durante la grabación de vídeo al enfocar en bastidor con determinados objetivos, puedes conseguir resultados impresionantes y nuevas posibilidades creativas con una amplia gama de objetivos Sony con montura en E.
Mapa de enfoque para visualizar la profundidad de campo

Para satisfacer las necesidades de los creadores profesionales, la nueva función Mapa de enfoque facilita la visualización de la profundidad de campo durante la toma20. Durante el uso, la información de enfoque (mapa de profundidad) se superpone a la vista directa en tiempo real para ver las zonas enfocadas o desenfocadas.
AF Assist21 admite la transición de enfoque con AF

Heredada de la Cinema Line FX6, la función AF Assist permite cambiar fácilmente entre enfoque manual y automático. El enfoque en bastidor es posible girando el anillo de enfoque a MF y cambiando el sujeto de enfoque. El AF se reanuda cuando se detiene la rotación del anillo.
Mejora del enfoque para ser más creativo
 
Las funciones de mejora del enfoque, utilizadas en modelos superiores como la α1 y la α7S III, ofrecen opciones creativas de película como el enfoque en bastidor, el AF de cambio rápido de objetivo y la sensibilidad de seguimiento del sujeto personalizable.
Estabilización de imagen de alto rendimiento "Active Mode

Grabación de vídeo fiable sin trípode

La estabilización de modo activo22 para grabación de vídeo está incorporada en la unidad de estabilización de alta precisión, los girosensores y los sofisticados algoritmos de la cámara. Detecta con precisión la compensación necesaria y aplica la estabilización, lo que permite grabar vídeos 4K estables23 manteniendo el tamaño compacto y la movilidad de la α7 IV.
 Imágenes con estabilización de imagen mejorada
 
Como la α7 IV registra los datos del girosensor y del objetivo como metadatos, puedes utilizar el software Catalyst Browse/Prepare2425 para reducir el movimiento de la cámara y ajustar la estabilización de la imagen después de disparar.
Interfaz de audio digital para una calidad óptima
 
La compatibilidad con la interfaz múltiple (MI) permite la conexión sin cables y la transferencia directa de la señal de audio digital, para obtener un sonido de alta calidad sin degradación, al tiempo que proporciona alimentación y elimina la preocupación de las pilas del micrófono.
Reducción del ruido del viento con el micrófonoReducción del ruido del viento con el micrófono

Con la nueva tecnología de procesamiento de señales, cuando la reducción del ruido del viento26 se ajusta en "Auto" y se detecta ruido de viento, el ruido se reduce significativamente sin afectar a otros sonidos.
Una nueva era en la comunicación de imágenes
Convierte tu α7 IV en una cámara web

Todo lo que necesitas es una conexión USB para convertir la α7 IV de fotograma completo en una cámara web de alto rendimiento. No hay necesidad de una compleja configuración previa, solo conecta la cámara a un ordenador o smartphone mediante USB27, selecciona "Transmisión en directo (USB Streaming)" y listo.
4K /Full HD en directo
 
La α7 IV es compatible con los estándares UVC (USB to Video Class)/UAC (USB to Audio Class) incluidos en las cámaras USB, por lo que no es necesario preparar software dedicado. Conéctate por USB y comienza tu emisión en directo con una resolución de hasta 4K28.
Fácil configuración para la transmisión en directo

La transmisión en directo es fácil con la α7 IV. Cuando te conectas a un ordenador mediante USB, aparece el menú de selección de funciones USB en la pantalla de la cámara. Selecciona "Transmisión en directo (USB Streaming)" para cambiar a este modo inmediatamente, sin configuración previa.
Objetivos extraíbles para una mayor expresión en la transmisión en directo

Con más de 60 objetivos originales de Sony con montura en E, con distancias focales desde gran angular a teleobjetivo y objetivos creativos y especializados de primera calidad, las opciones expresivas para compartir o retransmitir en streaming son casi ilimitadas.
Comparte tus fotos y películas al instante

La α7 IV está diseñada para que sea fácil compartir tus imágenes y tu visión con el mundo al instante.
Efecto piel lisa
 
El Efecto Piel Suave de la α7 IV hace que la piel luzca bella y luminosa, suavizando las líneas de expresión, las manchas y la palidez, y realzando los ojos y la boca. Funcionalidad disponible para fotografías, películas y retransmisiones en directo.
Funciones adicionales con Imaging Edge Mobile™.

El uso compartido y la conectividad con Imaging Edge Mobile29 de Sony son más sencillos y potentes. Configuración rápida de los ajustes Wi-Fi de la cámara con conexión Bluetooth® Low Energy y mayor control sobre las transferencias automáticas de imágenes.
Wi-Fi de 5 GHz

Funcionalidad LAN inalámbrica disponible, con banda de 5 GHz30 y banda convencional de 2,4 GHz (compatible con los estándares IEEE 802.11a/b/g/n/ac). Transferencia de datos más rápida con la comunicación de 5 GHz30.
Transferencia a FTP en segundo plano
 
La función permite transferir archivos de fotos y películas a un servidor FTP remoto a través de una LAN inalámbrica, una LAN por cable de alta velocidad (con un cable adaptador USB-Ethernet compatible conectado al puerto USB Tipo C®) o un smartphone con anclaje USB.
Optimización del proceso de selección y edición

La α7 IV incorpora varias mejoras individuales en la selección y edición de imágenes, lo que contribuye a simplificar el flujo de trabajo y permite una gestión eficaz de grandes cantidades de datos.
Crea fotogramas divididos3132 para acceder y seleccionar rápidamente
 
Los fotogramas divididos3132 pueden insertarse entre imágenes33 para localizar rápidamente las escenas que desees; un fondo negro con una flecha gris indica una nueva escena o sección.
Añadir marcas de película (marcas esenciales)
 
Se pueden añadir a la grabación dos tipos de marcas de captura, utilizadas como "marcas esenciales", para marcar las escenas favoritas y se puede utilizar el selector principal para navegar rápidamente entre las marcas durante la reproducción.
Varias opciones para seleccionar los archivos que se van a descargar

Los archivos que se van a transferir pueden seleccionarse en función de su clasificación, marcas de captura, estado de protección o formato de archivo. Los ficheros individuales pueden transferirse manualmente mediante un botón personalizado.
Funcionamiento sencillo y fiable
Selector dedicado Foto/Película/S&Q

Con el selector dedicado Foto/Película/S&Q, la cámara cambia instantáneamente los menús, las asignaciones de botones y los ajustes, como la apertura y la velocidad de obturación, según el modo seleccionado, para aprovechar la naturaleza híbrida de la cámara.
Estructura de menú mejorada

Para satisfacer las necesidades de los fotógrafos y videógrafos profesionales, hemos adoptado una estructura de menús similar a la utilizada en la α7S III y la α1, para una mejor visibilidad incluso de un vistazo.
OLED Quad-VGA de alta resolución,34 3,68 millones de puntos
 
El visor electrónico OLED Quad-VGA de la cámara tiene aproximadamente 1,6 veces la resolución del visor electrónico de la α7 III, con un FOV de 37,3° y un ocular alto de 23 mm.
Monitor trasero con ángulo variable y apertura lateral

Amplio posicionamiento y libertad de encuadre para la fotografía y la captura de películas mediante el monitor táctil LCD de 1,03 millones de puntos y 3.034 con práctica apertura lateral y relación de aspecto 3:2.
Operaciones táctiles intuitivas
 
Las operaciones táctiles están disponibles para AF, como el seguimiento táctil durante el disparo. Junto con la función pellizcar para ampliar en la reproducción, esto contribuye a un funcionamiento más intuitivo.
Dial trasero "D" personalizable36 para un acceso cómodo

La α7 IV incluye un dial personalizable en lugar del anterior dial de compensación de exposición, para acceder rápidamente a funciones como el control ISO, Creative Look u otros ajustes.
Respeto del medio ambiente
En busca de una huella ecológica cero
 
Inspirada por la belleza del mundo, Sony está poniendo de su parte para preservar el planeta al tiempo que permite a los creadores producir imágenes más bellas y creativas. Con el objetivo de lograr una huella ecológica cero en todo el grupo Sony para el año 2050, estamos acelerando diversas iniciativas de defensa del medio ambiente.
Nuestro plan aplicado a la α7 IV
 
La α7 IV no es una excepción en nuestra misión de preservar el medio ambiente

Al igual que otros nuevos productos de Sony, el ciclo de vida medioambiental de la α7 IV se ha tenido en cuenta en el desarrollo, la producción, el embalaje y la logística. Se utiliza plástico reciclado y reciclable en varios componentes del cuerpo de la cámara, así como embalajes más reciclables. Nuestras fábricas utilizan la producción de energía solar renovable a gran escala para reducir el impacto ecológico.
Imaging Edge Desktop™ para las funciones Remote, Viewer y Edit42.

Mejora tu fotografía con las aplicaciones de escritorio Imaging Edge. Utiliza "Remoto" para controlar el disparo en la pantalla del PC; "Visor" para ver, clasificar y seleccionar fotos de las bibliotecas y "Editar" para transformar los datos RAW en fotos de alta calidad.
 

Descripción 3

 
Especificaciones y funcionalidades
El sensor más reciente, el motor de procesamiento y el enfoque automático basado en IA se combinan con la tecnología fotográfica y cinematográfica de vanguardia para crear una experiencia de imagen dinámica y fresca. La α7 IV es el híbrido ideal, ya que ofrece impresionantes imágenes fotográficas y cinematográficas, así como una conectividad flexible para transmitir tus imágenes en exteriores.
Nuevo sensor de imagen CMOS Exmor R 2 retroiluminado de 33,0 MP y fotograma completo
Motor de procesamiento de imágenes BIONZ XR con un rendimiento de procesamiento hasta 8 veces superior45
Funciones AF fiables, incluido AF ocular en tiempo real para personas, animales en general y aves
Producción cinematográfica con capacidad de grabación 4K 60p46, 4:2:2 de 10 bits
Funciones avanzadas para películas, como el Modo Activo, la Compensación de la respiración y el Asistente de AF
TIPO DE SENSOR
Sensor CMOS Exmor R de 35 mm y fotograma completo (35,9 x 23,9 mm)
NÚMERO DE PÍXELES (EFECTIVOS)
Aprox. 33,0 megapíxeles
SENSIBILIDAD ISO (ÍNDICE DE EXPOSICIÓN RECOMENDADO)
Fotografía:
ISO 100-51200 (los números de ISO 50 a 204800 pueden ajustarse como ISO ampliado), AUTO (ISO 100-12800, límites inferior y superior seleccionables)
Películas:
ISO equivalente a 100-51200 (los números de hasta 102400 pueden ajustarse como ISO expandido), AUTO (ISO 100-12800, límites inferior y superior seleccionables)
TIPO DE VISOR ELECTRÓNICO
Visor electrónico de 1,3 cm (tipo 0,5), (Quad-VGA OLED)
TIPO DE MONITOR
TFT de 7,5 cm (tipo 3.0)
Vista frontal de la cámara con dimensiones Ancho 131,3 mm (5 1/4 pulgadas) y Alto 96,4 mm (3 7/8 pulgadas)
Cámara con vista lateral derecha con dimensión Profundidad 79,8 mm