Solicitud de información


Ref.: SONDSCRX0M2GCEE - Sony Cyber-Shot Rx0 M2


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: SONDSCRX0M2GCEE - Sony Cyber-Shot Rx0 M2






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.


Ref.: SONDSCRX0M2GCEE

EAN: 4548736104358


Sony Cyber-Shot Rx0 M2

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


787,00 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

 
 
La RX0 II es ultracompacta, con un armazón robusto y rígido a prueba de agua, impactos y golpes. El monitor inclinable 180° te permite encuadrar tus autorretratos y aventuras de vlog, mientras que el sensor de tipo 1.0 y el procesador de imagen avanzado crean magníficos tonos de piel y activan el AF ocular. Los vídeos incluyen grabación interna 4K 30p con estabilización de imagen.

Especificaciones

 
Máxima calidad de imagen en un cuerpo ultracompacto

La RX0 II es la compañera ideal para compartir la vida. Captura imágenes fantásticas, incluso con poca luz, gracias a su potente sensor de tipo 1.0 y a su objetivo ZEISS® Tessar T* de baja distorsión, lo que permite compartirlas fácilmente con tu smartphone. Con grabación interna de vídeo 4K, una impresionante estabilización de imagen, una distancia focal mínima mejorada de 20 cm y una pantalla LCD abatible 180°.
Diseño robusto pensando en el rendimiento

Como reflejo de la robusta construcción de la cámara3 y de su versatilidad para utilizarla en cualquier lugar, ofrece un práctico diseño acanalado de líneas sencillas y sin salientes. El marco de duraluminio extra es rígido y ligero.
Magníficas películas de alta resolución
Grabación interna de películas 4K con lectura completa de píxeles

La RX0 II permite grabar películas 4K con lectura de píxeles completa y sin binning de píxeles, con sobremuestreo 1,7x para producir fotografías y escenas de acción de una nitidez asombrosa. Aunque es compacta, la cámara admite la grabación interna en 4K a 30p (QFHD: 3840 x 2160) y es ideal para grabar vídeos de alta calidad de imagen cuando se viaja o se capturan escenas cotidianas.
Vídeos aún mejores

La nueva estabilización electrónica de la imagen permite grabar vídeos excelentes y el complemento de edición de vídeo para smartphones ofrece imágenes fluidas como las que se toman con un cardán. El complemento de edición de vídeo mantiene el sujeto en el encuadre, incluso al cortar vídeos para la pantalla vertical del smartphone y compartirlos en las redes sociales.
Robusta, para disparar en silencio

Supercompacta y ligera, la RX0 II es robusta y resistente. Llévala tranquilamente en tu bolso o al hombro para utilizarla en escenarios difíciles en los que nunca antes has disparado.
Ultracompacta y lista para la aventura

La RX0 II es una auténtica cámara en un cuerpo compacto. Fácil de transportar a cualquier parte, siempre ofrece imágenes de alta calidad. Además, su diseño sencillo y sin florituras facilita su configuración, transporte y almacenamiento.
Resistente al agua y al polvo
Hasta 10 metros de profundidad

Para bucear en el mar o en agua dulce, en la piscina o en una tormenta, la RX0 II amplía el potencial de su colección. No te preocupes por la lluvia o las bebidas derramadas. Dispara con tranquilidad incluso en la playa, en el desierto o en lugares polvorientos. No necesitas una funda especial resistente al agua ni accesorios adicionales.
A prueba de impactos
Desde una altura de 2 metros

Gracias a su diseño a prueba de impactos, no tendrás que preocuparte por los accidentes ocasionales. La robusta estructura de la RX0 II resiste el impacto de una caída desde una altura de 2 metros.
A prueba de compresión
Hasta 200 kgf/440 lbf/2000 N

No necesita un tratamiento delicado: guarde su cámara cómodamente en una bolsa o bolsillo y llévela a todas partes sin preocupaciones.
Monitor LCD inclinable ideal para selfies

La pantalla LCD de la cámara se puede inclinar 180° hacia arriba, lo que facilita la toma de selfies y vlogs. Resistente al agua y al polvo, se puede utilizar bajo el agua. El monitor también se puede inclinar hacia abajo unos 90°, para fotografiar desde ángulos elevados.
Control avanzado con empuñadura opcional

La empuñadura de disparo VCT-SGR1 integra controles que permiten manejar el disparador, el botón de grabación y el zoom de la cámara desde la empuñadura. La empuñadura también se puede convertir para utilizarla como trípode de sobremesa.
Micrófono externo para un sonido de alta calidad

A pesar de ser ultracompacta, la RX0 II tiene una entrada de micrófono, para que puedas conectar un micrófono externo y obtener un sonido de mejor calidad para tus vlogs y películas.
Películas a cámara superlenta a 960 fps/1000 fps

La grabación a una frecuencia de imagen de hasta 960 fps/1000 fps captura la acción superrápida y te permite producir escenas cinematográficas a cámara superlenta. También puedes grabar en resolución Full HD a hasta 120 fps/100 fps.
Grabación a intervalos para timelapse

La nueva función de grabación a intervalos de la cámara permite disparar de forma continua a un intervalo establecido de entre 1 y 60 segundos. Estas fotos se pueden editar para crear una película timelapse en un PC.
Disfruta de videoconferencias en la pantalla BRAVIA

Ponte al día con tu familia y amigos en la gran pantalla conectando tu cámara al televisor BRAVIA
Cámara Web Imaging Edge

Imaging Edge Webcam facilita el uso de tu cámara Sony como una cámara web de alta calidad y gran compatibilidad para realizar transmisiones en directo y conferencias de una calidad increíble.
Control inalámbrico multicámara
La configuración perfecta para smartphone

La aplicación Imaging Edge Mobile de Sony permite controlar varias cámaras desde un smartphone u otro dispositivo. La conectividad inalámbrica te ofrece flexibilidad para colocar las cámaras, que son pequeñas y robustas, ideales para cualquier ubicación.
Captura multicámara con conexión pr ocable
Control preciso para flujos de trabajo profesionales

Con la caja de control de la cámara (CCB-WD1), puedes controlar varias cámaras y supervisar y cambiar los ajustes de forma remota desde un PC, lo que permite una conexión estable con las cámaras para una sincronización multicámara precisa y permite la transferencia inmediata de archivos desde las cámaras para facilitar la gestión de archivos.

Descripción 3

 
Objetivo gran angular ZEISS® Tessar T* 24 mm4 F4

TIPO DE SENSOR
Sensor CMOS Exmor RS® (13,2 mm x 8,8 mm) tipo 1.0, formato de imagen 3:2
Carcasa estanca

NÚMERO DE PÍXELES (EFECTIVOS)
Aprox. 15,3 Megapíxeles

ESTANQUEIDAD
Sí (equivalente a IPX8)
LCD inclinable 180 grados

A PRUEBA DE GOLPES
Sí (200 kgf/2000 N/440 lbf)24
Grabación interna de películas 4K

SENSIBILIDAD ISO (FOTOGRAFÍA) (ÍNDICE DE EXPOSICIÓN RECOMENDADO)
Auto (ISO125-12800, seleccionable con límite superior/inferior),
Cámara superlenta15 hasta 960 fps/1000 fps14

125/160/200/250/320/400/500/640/800/1000/1250/1600/2000/2500/3200/4000/5000/6400/8000/10000/12800 (ampliable a ISO80/100), Reducción de ruido en varios fotogramas: automática (ISO200-25600), 200/400/800/1600/3200/6400/12800/25600 25