Solicitud de información


Ref.: CINRSGPE - Insta360 One Rs 4K Edition


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: CINRSGPE - Insta360 One Rs 4K Edition






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.


Ref.: CINRSGPE

EAN: 6970357853335


Insta360 One Rs 4K Edition

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


333,49 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

 
Flexibilidad total. Sin compromisos. La única cámara de acción que graba en 360° y gran angular con un simple cambio de objetivo.
 
¿Por qué elegir la Insta360 ONE RS?
 
Objetivos intercambiables
 
 
Versatilidad sin igual. Elige el objetivo perfecto para cada situación.
 
Acción nítida

 
Graba como una cámara de acción normal con vídeo detallado 4K 60fps + imágenes fijas de 48MP.
 
Imposible 5,7K 360

 
No vuelvas a perderte una toma con la captura 360 + reencuadre.
 
Resistente y sumergible

 
Sé resistente y sumérgela hasta 16 pies sin preocupaciones.
 
HDR activo

 
Capturas de acción nítidas y vibrantes.
 
Estabilización sin esfuerzo

 
Bloqueo del horizonte en 360° + estabilización FlowState integrada mejorada.
 
Palo selfie invisible

 
Vistas mágicas en tercera persona y ángulos de dron.
 
Potente paquete de edición

 
Deja que la IA edite por ti en la aplicación Insta360.
 
Dos formas fantásticas de hacer fotos.
 
Lente 4K Boost
Céntrate en la acción con la lente 4K Boost. Robusta y duradera, con un nuevo sensor de imagen de 48 MP y 1/2" para obtener vídeos 4K a 60 fps más detallados y fotos de 48 MP.
 
Fotos de 48 MP
4 veces más megapíxeles. Capture el detalle adicional que merecen los momentos perfectos, con mejores colores e iluminación.
 
Modo panorámico 6K
Grabe imágenes 6K ultradetalladas que se verían bien en una película de Hollywood, con una relación clásica de 2,35:1 para verlas en pantalla panorámica.
 
Objetivo 5,7K de 360
Dispara primero, apunta después. Capture la acción desde todos los ángulos y elija qué enfocar después con el reencuadre de 360°. Utilícela con el Invisible Selfie Stick para realizar tomas imposibles en tercera persona.
 
 
La cámara de acción todo en uno.

 
Palo selfie invisible. No arruines la vista con un palo selfie feo. La lente 360 hace que el palo selfie invisible desaparezca totalmente de tus fotos para conseguir tomas imposibles tipo dron. ¡Mágico!

Vista en tercera persona. ¿Estás haciendo algo épico pero no tienes a nadie cerca que te ayude a grabar? Capta perspectivas increíbles en tercera persona con el palo selfie invisible. Te garantizamos que la gente te preguntará "¿cómo has hecho eso?".

Estabilización FlowState. Estabilización de imagen suave como la mantequilla, independientemente del objetivo utilizado. El potente RS Core ofrece ahora estabilización FlowState en la cámara cuando se combina con objetivos gran angular. Sin necesidad de edición.

 
Bloqueo del horizonte. Tomas perfectamente niveladas, independientemente de la inclinación de la cámara. Los tres objetivos permiten nivelar el horizonte en 360°.
 
 
HDR activo. Un nuevo e innovador modo de vídeo HDR para deportes de acción. El HDR activo en el objetivo 4K Boost mantiene el vídeo estabilizado mientras te mueves, al tiempo que conserva los detalles en las zonas de altas luces y sombras para conseguir un metraje más vibrante.
 
 
Diseñada para la acción.

 
Sumergible hasta 16 pies
Sumerge tu cámara de acción hasta 5 m (16 pies) bajo el agua sin preocupaciones.
 
Diseño resistente
Los conectores de alto rendimiento y un diseño estructural único permiten una conexión fiable entre los mods, incluso en plena acción.
 
Formato clásico
Consigue el formato estándar de las cámaras de acción con compatibilidad para tus accesorios favoritos. Cree la configuración ideal.
 
La Insta360 ONE RS es resistente al agua hasta 5 metros cuando está montada (todos los componentes están bloqueados juntos y fijados al soporte de montaje). Utilice la Funda de Buceo para proteger su cámara en condiciones de aguas profundas o agitadas (por ejemplo, haciendo surf) y para permitir la unión de imágenes en 360 grados. Consulte el manual para conocer todas las precauciones relativas a la estanqueidad.
 
Más rápido, más fácil, mejor.

 
WiFi más rápido. Transfiere y edita tus archivos más rápido en la aplicación Insta360, gracias al nuevo hardware del Core.

Audio más nítido. El RS Core ahora tiene un micrófono adicional para ayudar a capturar el audio que desea y un algoritmo de reducción de ruido del viento para eliminar el ruido que no desea.
 
Zoom instantáneo. Amplía digitalmente hasta 2,7x un sujeto mientras grabas, sin necesidad de preparar la toma de antemano.

Menú rápido. Acceda a todos sus preajustes de captura favoritos en un solo lugar con un solo toque. Cambie de modo sobre la marcha para seguir el ritmo de la acción.
 
 
Reproducción rápida


 
Sin necesidad de WiFi.
Edita más rápido en tu teléfono y ahorra batería de la cámara con las transferencias WiFi. Sólo tiene que conectar el Quick Reader a su ONE RS para guardar los archivos en la tarjeta SD que contiene y, a continuación, conectar el teléfono para empezar a editar.
 
Fácil ajuste.

 
Cierre rápido
Sólo tienes que pulsar el botón para abrir la montura, deslizar la cámara por el lateral y cambiar rápidamente de objetivo.
 
Diseño disipador de calor
El soporte de montaje ayuda a mantener fría la cámara de acción para que puedas grabar durante más tiempo.
 
Cubierta del micrófono a prueba de viento
Una cubierta de espuma especial a prueba de viento ayuda a bloquear los vientos fuertes y evita ruidos no deseados en tus vídeos.
 
Edición más fácil.

 
Aplicación Insta360
Potentes herramientas de edición al alcance de tu mano. Deja que la IA haga el trabajo con herramientas de edición automática y plantillas, o edita tú mismo con una amplia gama de controles manuales.
 
Asistente Snap. La forma más fácil y rápida de editar vídeos 360. Reestructura tus vídeos con sólo girar el teléfono o deslizar un dedo. Todas tus ediciones se guardan al instante. Exporta y comparte con un solo toque.

FlashCut. Sencillas plantillas de edición automática para tus vídeos gran angular. Elige un tema y deja que la IA cree un vídeo sofisticado, editado al ritmo de la música.

Deep Track 2.0. Toca a una persona, animal u otro objeto en movimiento. La IA hará el resto, siguiendo a tu objetivo para mantenerlo en el centro del encuadre.

Encuadre automático. Toma las riendas y encuadra con control total. Toca para añadir un fotograma clave y cambia la perspectiva a tu gusto.

Laboratorio de disparo. Clonación, hyperlapses, barrel rolls, stop motion. Shot Lab lo tiene todo. Graba efectos increíbles con la ayuda de la IA. Sólo tienes que importar tus grabaciones 360, elegir un efecto y ¡listo!
 
 
Edita como un profesional en el escritorio. El nuevo aspecto de Insta360 Studio facilita la edición en tu ordenador. O pasa directamente a la edición con el inútil flujo de trabajo del plug-in de Adobe Premiere Pro.
 
 
Más que una cámara de acción.

 
Transmite en directo. Comparte tus aventuras tal y como las vives con la lente 360. Reencuadra para controlar tú mismo la perspectiva o atrae a tu público con la transmisión en directo de 360°.
Los usuarios de iOS deben conectarse a la cámara de forma inalámbrica y transmitir en directo utilizando los datos de su teléfono. Las plataformas compatibles incluyen Facebook, YouTube o a través de una URL RTMP.
 
Cámara web. Tanto si trabajas en casa como en la oficina, conecta cualquiera de las lentes a tu ordenador para realizar videollamadas ultraanchas de alta resolución.
Las plataformas de conferencia compatibles son, entre otras, Zoom, OBS, Microsoft Teams, BlueJeans y Lifesize.
 
En la caja
  • 1x Lente Boost 4K
  • 1x Núcleo RS
  • 1x Base de batería
  • 1x Soporte de montaje
  • 1x Tornillo
  • 1x Tapa del objetivo
  • 1x Cable de carga
  • 1x Manual

Especificaciones

Resolución de vídeo
6016x2560@25
24 fps (en modo de pantalla panorámica 6K)
 
Resolución de foto
8000x6000 (4:3)
8000x4500 (16:9)
4000x3000 (4:3)
4000x2250 (16:9)
 
Formato de archivo de foto
JPG
RAW (dng)
 
Formatos de archivo de vídeo
MP4
LOG
 
Lente Equiv.
16mm
35mm
 
Transmisión en directo: N / D
 
Almacenamiento: Ranura MicroSD
 
Peso: 125,3 g