Solicitud de información


Ref.: SONILCE7CM2B - Sony Alpha 7c II Negro


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: SONILCE7CM2B - Sony Alpha 7c II Negro






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.


Ref.: SONILCE7CM2B

EAN: 4548736154414


Sony Alpha 7c II Negro

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


2.360,00 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

 
 
Para fotos, películas y el creador que llevas dentro
Compacta y ligera, la α7C II es la cámara de fotograma completo que los verdaderos creadores estaban esperando. Con tecnología fotográfica y cinematográfica de vanguardia, es la herramienta ideal para capturar el mundo a tu manera.
 
cámara compacta de fotograma completo α7c ii
 
Cámara compacta de fotograma completo para un disparo híbrido del siguiente nivel
 
ILCE7CM2LS.CEC
La α7C II de fotograma completo es una combinación ideal de facilidad de transporte y maniobrabilidad con un rendimiento excepcional. Incluye un sensor de imagen de 33,0 megapíxeles efectivos de última generación, capaz de tomar fotografías de alta calidad y grabar vídeos 4K a 60p/50p, lo que la convierte en la herramienta híbrida esencial.

 
Características principales:
  • Sensor de imagen CMOS Exmor R™ de 33,0 megapíxeles retroiluminado de fotograma completo y motor de procesamiento BIONZ XR.
  • Tecnologías de vanguardia para la creación cinematográfica creativa, incluida la grabación 4K a 60p8 y S-Log3
  • Innovadora unidad de procesamiento de IA para un reconocimiento de objetos más preciso
  • Estabilización de imagen integrada con diseño óptico avanzado de 5 ejes para un rendimiento incremental de 7,0
  • Montura ligera con monitor de ángulo variable, que permite flexibilidad y maniobrabilidad durante el rodaje

Especificaciones

 
Sensor de imagen CMOS de fotograma completo con 33,0 MP efectivos Con un rendimiento y una calidad de imagen impresionantes para fotografías y vídeos, el nuevo sensor de imagen CMOS Exmor R™ de 33,0 MP de la α7C II proporciona una lectura de alta velocidad, una alta sensibilidad de ISO 100 a ISO 51200, un bajo nivel de ruido y una reproducción del color de alta precisión.
Motor avanzado BIONZ XR™ BIONZ XR tiene hasta 8 veces más potencia de procesamiento que su predecesora. Minimiza la latencia de procesamiento, mejora el procesado de fotos y películas y consigue gradaciones naturales, colores realistas, poco ruido, una calidad de imagen superior y una rápida respuesta del menú.
Exposición y color siempre precisos Con el último motor de procesamiento y el algoritmo AE avanzado, la α7C II detecta rostros y ajusta la exposición en consecuencia para fotografías y vídeos. Consigue un control de la exposición consistente incluso en condiciones adversas, como contraluz, sombras, luz solar directa o que el sujeto no mire a la cámara.
Haga realidad su visión con Creative Aspect Establece el ambiente visual con Creative Look, que ofrece 10 preajustes personalizables para que puedas capturar el mundo a tu manera. Puedes utilizarlos tal cual o ajustar ocho parámetros, como el contraste, la saturación y las sombras, para crear fotos y vídeos compartibles en la cámara, sin necesidad de editarlos después.
Estabilización óptica de la imagen avanzada de 5 ejes Conseguirás un disparo a pulso más estable gracias a la estabilización de imagen de la α7C II, los avanzados sensores giroscópicos y los algoritmos optimizados que corrigen 7,0 pasos de movimiento de la cámara. Los objetivos compatibles con la estabilización de imagen integrada se combinan con una sincronización mejorada entre el fotograma y el objetivo para lograr un mejor encuadre, incluso con distancias focales de teleobjetivo que, de otro modo, podrían causar desenfoque.
Creatividad sin límites: más de 70 objetivos con montura en E La α7C II es compatible con la amplia línea de objetivos con montura tipo E ópticamente avanzados de Sony, incluida la serie G Master™, que combina una fabulosa resolución con un bokeh exquisito, y la serie G Lens™, con una excelente calidad de imagen y un bokeh suave. Compactos y ligeros, estos objetivos ofrecen una gran variedad de aplicaciones fotográficas y videográficas.
La tecnología que da vida a su visión creativa Capacidades de grabación de alta calidad cuando y donde quieras. La α7C II ofrece captura de película 4K 60p/50p, S-Cinetone™ para un aspecto cinematográfico desde la cámara y captura de registro para un posprocesamiento flexible. Todo ello en un cuerpo ligero e increíblemente compacto, compatible con la grabación con cardán o dron.
Excelente grabación de películas 4K hasta 60p/50p La α7C II ofrece grabación de películas 4K 60p/50p con lectura completa de píxeles sin binning de píxeles, aprovechando el último BIONZ XR y su amplio rango dinámico para producir imágenes fluidas de sujetos en rápido movimiento. Cuando se graban películas 4K a 30p, el sobremuestreo 7K de fotograma completo ofrece 4K con mayor claridad y detalle.
S-Cinetone™: aspecto cinematográfico fácil de crear Utilizando la misma ciencia del color que la prestigiosa Cinema Line de Sony, S-Cinetone ofrece tonos medios naturales que son esenciales para una piel de aspecto saludable, así como colores suaves y luces sorprendentes.
Grabación avanzada de películas, postproducción más sencilla A gravação 4:2:2 de 10 bits na câmara está disponível aquando da utilização da compressão Long GOP ou All-Intra, tornando possível obter gradações de cor mais completas e naturais, ao mesmo tempo que oferece maior liberdade de edição.
Grabación de registros para posibilidades creativas La curva gamma S-Log3 de la α7C II resalta los aspectos de gradación, desde las sombras hasta el gris medio (18% de gris), con más de 14 puntos de latitud. También se proporcionan ajustes S-Gamut3 y S-Gamut3.Cine. Puedes aplicar una LUT (look-up table) personalizada con una curva gamma Log para previsualizar el aspecto que tendrá el metraje en postproducción, o grabarlo cómodamente con una LUT PP ya aplicada.
El modo activo admite el disparo manual de películas El modo activo mejora la estabilización de la imagen para disparar cámara en mano. Unidad de estabilización de imagen, sensores giroscópicos avanzados y algoritmo de estabilización de imagen optimizado: juntos ofrecen un disparo suave y estable. Los objetivos compatibles con la estabilización de imagen integrada se combinan con la estructura de la cámara para lograr un control muy eficaz, lo que permite realizar tomas a pulso más nítidas con teleobjetivos.
Manténgase centrado con el seguimiento en tiempo real Seleccione un sujeto y deje que el seguimiento en tiempo real haga el trabajo por usted: la cámara detecta y sigue automáticamente al sujeto, manteniendo el enfoque con un alto nivel de precisión.
Compensación de la respiración para un ángulo constante Con la compensación de respiración activada, la α7C II utiliza el zoom de imagen nítida de Sony para suprimir la respiración del enfoque y capturar vídeos con imágenes más estables. Los metadatos de respiración también se pueden utilizar con las funciones avanzadas de compensación de respiración del último software Catalyst Browse/Prepare Plugin en postproducción.
Metadados que facilitam o fluxo de trabalho de edição O software Catalyst Browse/Prepare/Prepare Plugin da Sony pode usar os metadados incorporados na filmagem gravada, acelerando a pós-produção. Pode adicionar marcas de captação a clipes durante ou após a gravação, para marcar as suas cenas favoritas e localizá-las rapidamente aquando da reprodução na câmara ou editá-las com software compatível.
Unidad de procesamiento de IA para el reconocimiento de objetos La α7C II incluye una unidad de procesamiento de IA dedicada a procesar cantidades significativas de datos, lo que permite un reconocimiento de objetos más preciso y el reconocimiento de una gama más amplia de tipos de objetos.
Estimación de la pose humana para un reconocimiento preciso Con la unidad de procesamiento de IA, la α7C II reconoce el movimiento humano y mejora el reconocimiento de los ojos humanos. La tecnología de estimación de la pose humana utiliza un modelo basado en esqueletos, que permite reconocer con precisión los ojos y las posiciones del cuerpo y la cabeza. Incluso puede fijar y seguir a un sujeto que no mira a la cámara o cuyo rostro está parcialmente cubierto.
Reconocimiento fiable de una gama más amplia de objetos La α7C II cuenta con una potente unidad de procesamiento de IA que reconoce personas, animales, pájaros, insectos, coches/trenes y aviones. Ahora puede reconocer los ojos de animales pequeños y pastando, y los ojos y cabezas de perros, gatos y animales similares. Incluso puede reconocerlos cuando no se ven bien los ojos. La cámara también reconoce pájaros, pudiendo localizar los ojos de varios de ellos, así como sus cuerpos y cabezas.
Seguimiento permanente en tiempo real La α7C II ofrece un reconocimiento de objetos optimizado basado en IA, con una mayor fiabilidad de seguimiento en más casos de disparo. Elige un sujeto y pulsa el disparador hasta la mitad para que la cámara comience a seguirlo. A continuación, podrás centrarte en el encuadre y la composición.
Encuadre automático basado en IA Con el reconocimiento de objetos basado en IA, el Encuadre Automático incluye el recorte automático para un encuadre óptimo al grabar películas. Incluso con la cámara sobre un trípode, el encuadre se ajusta continuamente para que .las secuencias grabadas parezcan como si el sujeto estuviera siendo seguido por un cámara. El seguimiento preciso es posible incluso cuando se maneja la cámara a distancia a través de la aplicación Creators' App en un smartphone.
Captura responsable con registro facial La funcionalidad de registro facial implica el uso de datos biométricos. El usuario es responsable de la recogida y uso de dichos datos y del cumplimiento de la legislación local aplicable. Para más información, visite el sitio web que figura a continuación.
Área amplia y alta densidad: AF más rápido y preciso La α7C II utiliza hasta 759 puntos de detección de fase en una matriz de alta densidad que cubre alrededor del 94% del área de la imagen al capturar fotos, reconociendo al sujeto aunque solo ocupe una pequeña zona del encuadre.
Disparo fotográfico continuo de hasta 10 fps con seguimiento AF/AE Los obturadores mecánico y electrónico de la α7C II permiten el disparo continuo a hasta 10 fps, o hasta 8 fps en modo de visión directa, lo que facilita la captura de los momentos y expresiones más fotogénicos con objetos en movimiento.
Claridad: pantalla electrónica de alta densidad de puntos El visor XGA OLED con 2,36 millones de puntos (aprox.) y 0,70 aumentos ofrece una alta resolución y contraste, para una mayor claridad y brillo, incluso a la luz del sol. La velocidad de fotogramas del visor puede ajustarse a [Alta] (120 fps), el doble de la velocidad normal, para obtener una imagen suave con un desenfoque mínimo al seguir y capturar objetos en movimiento.
Menús de control táctiles e intuitivos Deslice el dedo desde la izquierda o la derecha de la pantalla para cambiar el modo de disparo con iconos táctiles y mucho más. Ahora puedes pulsar los elementos del menú hasta la mitad para registrarlos en Mi Menú y acceder rápidamente a ellos, lo que facilita aún más la personalización de la cámara.
Asa estable para recogida manual Puedes sujetar la α7C II de forma segura, estable y cómoda. O puedes acoplar una extensión de empuñadura extraíble (se vende por separado), para obtener la máxima comodidad y la mínima fatiga durante largas sesiones de disparo.
Fácil y sencillo de usar La α7C II tiene un nuevo dial Foto/Película/S&Q para una selección rápida e independiente. Está junto al dial de modo, que puedes utilizar para seleccionar fácilmente el modo de exposición y otros ajustes clave para cada modo de disparo.
Ángulo variable: flexibilidad de encuadre El monitor de ángulo variable con apertura lateral facilita el posicionamiento y la libertad de encuadre para tomas a pulso, con cardán o a ras de suelo. Tienes una gran variedad de opciones creativas a tu disposición.
Sistema antipó do sensor de imagem La cámara incluye un sistema antipolvo, mediante un revestimiento protector de la carga en el filtro óptico y un mecanismo de desplazamiento del sensor de imagen. También hay una función [shutter when off] que cierra el obturador cuando la cámara está apagada, protegiendo el sensor de imagen de partículas al cambiar el objetivo.
Robusto chasis de aleación de magnesio Diseñada para ofrecer fiabilidad en entornos profesionales, la α7C II está protegida por una aleación de magnesio ligera y muy rígida utilizada para la estructura interna y la cubierta superior, frontal y trasera.
Diseño resistente al polvo y la humedad Los mandos y diales cruciales de la α7C II están bien sellados y las juntas de enclavamiento del armazón añaden doble protección, proporcionando una excelente resistencia al polvo y la humedad en condiciones exteriores adversas.
Conectividad de smartphone estable La estabilidad de la conexión al transferir imágenes desde la cámara a la aplicación Creators' App en un smartphone ha mejorado mucho. Las transferencias continúan en segundo plano, incluso cuando la pantalla del smartphone está inactiva o se está ejecutando otra aplicación. El flujo de trabajo, desde la captura hasta la compartición, ha mejorado mucho en general.

Descripción 3

Especificaciones técnicas
 
Tipo de cámara Híbridas
Sensor 35.9 x 23.9 mm (Full-Frame) CMOS
Resolución fotográfica 33.0 MP
Megapíxeles - Resolución > 30 MP
Resolución máxima de vídeo Ultra HD 4K 2160p, 59.94 fps
Resoluciones de vídeo UHD 4K (3840 x 2160) 23.98/25/29.97/50/59.94 fps
Resolución de vídeo Ultra HD 4K
Montaje de la lente/ayoneta Sony E-Mount
Pantalla LCD Tátil 3''
Visor Electrónico - 2.359.296 px, 0,7 aumentos
Ajuste de dioptrías -4 a +3
Estabilización de la imagen Mecánica - 5 ejes
ISO 100 - 51200
Velocidad de obturación 1/8000 - 30 seg, Bulb
Modos de exposición Prioridad de apertura, Auto, Manual, Programa, Prioridad de obturación
Modos de disparo Obturador electrónico, obturador mecánico de plano focal
Balance de blancos Automático, Luz diurna, Sombra, Nublado, Incandescente, Fluorescente, Flash, Temperatura de color, Subacuático
Disparo continuo Hasta 10 fps
Procesador BIONZ XR
Wi-Fi Wi-Fi 5 (802.11ac)
Bluetooth 4.2
Conectividad Bluetooth | Wi-Fi
Flash No
Tipo de tarjeta de memoria SD/SDHC/SDXC (UHS-II)
Bateria Lithium-Ion NP-FZ100
Interfaces 1x Micro HDMI | 1x Entrada de micrófono de 3,5 mm | 1x Salida de micrófono de 3,5 mm | 2x USB-C
Dimensiones 124 x 71.1 x 63.4 mm
Peso 429 g