Solicitud de información


Ref.: DJIMAV3CFMK - DJI Mavic 3 Classic Fly More Kit


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: DJIMAV3CFMK - DJI Mavic 3 Classic Fly More Kit






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.


Ref.: DJIMAV3CFMK

EAN: 6941565947642


DJI Mavic 3 Classic Fly More Kit

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


599,10 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

El Kit DJI Mavic 3 Fly More incluye dos Baterías de Vuelo Inteligente, un Hub de Carga de Baterías de 100W, un Cargador de Coche de 65W, una Bolsa de Transporte Convertible y Hélices de Bajo Ruido, proporcionando un soporte integral para tu experiencia de fotografía aérea a un mejor precio que comprando estos artículos por separado.
 
1. Batería de Vuelo Inteligente: Una Batería de Vuelo Inteligente proporciona un tiempo máximo de vuelo de 46 minutos*, permitiéndole explorar más su entorno y volar con mayor tranquilidad.
 
2. Concentrador de carga de baterías de 100 W: Amplía a tres la interfaz de carga. El concentrador de carga de baterías mejora la eficiencia cargando las baterías en secuencia según su nivel de energía restante, con las baterías más cargadas recibiendo energía primero.
 
3. Cargador de coche de 65 W: El cargador de coche de 65 W, imprescindible en los desplazamientos, puede cargar diferentes dispositivos en el coche. Proporciona una potencia de salida estable de 65 W y dos puertos de salida (USB-C y USB-A) para cargar la Batería de Vuelo Inteligente y el mando a distancia al mismo tiempo. También es compatible con los protocolos PPS y PD para cargar tu smartphone, portátil y otros dispositivos.
 
4. Hélices de bajo ruido: Cada pala de la hélice se ha sometido a pruebas precisas de equilibrio dinámico para aumentar la eficiencia aerodinámica y emitir menos ruido.
 
5. Bolsa de transporte convertible: Esta bolsa bien diseñada se puede utilizar como una bolsa de hombro o una mochila para satisfacer sus necesidades para viajes cortos.
 
Consejos
* Medido con el Mavic 3 Classic volando a una velocidad constante de 32,4 km/h en un entorno sin viento a nivel del mar hasta que la batería alcanzó el 0%. Los datos son sólo de referencia.
 
En la caja
  • Batería de vuelo inteligente DJI Mavic 3 × 2
  • Hub de carga de batería DJI Mavic 3 de 100 W × 1
  • Cargador de coche DJI 65W × 1
  • Hélices de bajo ruido DJI Mavic 3 (par) × 3
  • Bolsa de transporte convertible DJI × 1
 
Compatibilidad
  • DJI Mavic 3 Classic
  • DJI Mavic 3
  • DJI Mavic 3 Cine