Solicitud de información


Ref.: DJI1209R2S - DJI AIR 2S FLY MORE COMBO


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: DJI1209R2S - DJI AIR 2S FLY MORE COMBO






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.


Ref.: DJI1209R2S

EAN: 6941565911209


DJI AIR 2S FLY MORE COMBO

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


1.307,39 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

DJI AIR 2S
 
 
Capturar todo

Con un sensor CMOS de 1 pulgada, potentes funciones autónomas y un cuerpo compacto que pesa menos de 600 g, el DJI Air 2S es el dron definitivo para los creadores en movimiento. Llévate este potente aparato aéreo todo en uno a cualquier parte para experimentar y grabar tu mundo con un detalle asombroso.
 
 
Sistema de imágenes
Gran mundo, gran sensor
 


Captura cualquier momento con la rica claridad y los auténticos tonos de color que te mereces.
  • 20MP
  • Sensor CMOS de 1 pulgada
  • 5.4K/30fps +
  • 4K/60fps
  • 2,4μmPíxeles
 
Encender por la noche

 
Capta el encanto del mundo, incluso cuando está oscuro. Gracias al alto rango dinámico, la alta resolución y la precisa reproducción del color, incluso las escenas con poca luz son nítidas y vibrantes. [2]
 
Los mil millones de colores capturados por el perfil de color Dlog-M de 10 bits de la DJI Air 2S te permiten sumergirte completamente en todos los matices de tu entorno.
 
 
Tome fotos en formato RAW con un rango dinámico de hasta 12,6 paradas para capturar más información visual en cada escena, incluso cuando las condiciones de iluminación son pobres o complejas. Esto proporciona más flexibilidad en el post-procesamiento, dando a los creadores más posibilidades para conseguir el aspecto que desean.

 
La tecnología HDR inteligente fusiona automáticamente varias imágenes, aumentando el rango dinámico de las mismas sin necesidad de posprocesamiento. Esto significa un detalle más matizado tanto en las luces como en las sombras para obtener imágenes más ricas y con mayor profundidad.

 
Hyperlapse y Panorama
Acelera el tiempo y el movimiento con un solo toque, creando impresionantes hiperlapsos. También puedes capturar imágenes más grandes y detalladas de tu entorno con la panorámica.
 
Funciones autónomas
Funciones inteligentes, tomas perfectas
 
MasterShots y FocusTrack convierten,  sin esfuerzo cualquier aventura en un metraje cinematográfico.
 
Presentación de MasterShots

 
La siguiente evolución de QuickShots, MasterShots es una función avanzada e inteligente que ofrece a los usuarios las mejores fotos en cualquier lugar con un solo toque. Basta con seleccionar el sujeto y el dron disparará mientras realiza diez maniobras diferentes en secuencia, manteniendo el sujeto en el centro del encuadre y generando un breve vídeo cinematográfico a continuación.
 
Los focos
FocusTrack cuenta con Spotlight 2.0, ActiveTrack 4.0 y Point of Interest 3.0, lo que hace que la DJI Air 2S pueda seguir o rodear al sujeto con facilidad.
 
Spotlight 2.0
La cámara se mantiene centrada en un sujeto mientras vuela en espiral o hace primeros planos. La función de zoom también permite realizar disparos claros a distancia para mayor seguridad.
ActiveTrack 4.0
Siga suavemente a su sujeto mientras evita los obstáculos de forma autónoma. Incluso si el sujeto se pierde momentáneamente, puedes reanudar rápidamente el seguimiento sobre la marcha.
Punto de interés 3.0
Realiza fácilmente una toma circular perfecta manteniendo el sujeto centrado.
 
Grabado con la DJI Air 2S
Toda aventura merece un 2S
 
 
Sentir el vuelo

 
Preocúpese menos, descubra más
La combinación de portabilidad, seguridad y tecnología inteligente significa que puede pasar más tiempo disfrutando de sus vuelos y menos tiempo preocupándose por ellos. Lleva la DJI Air 2S al cielo con confianza, en cada vuelo.
 
Sensibilización medioambiental
El DJI Air 2S tiene la capacidad de percibir su entorno en cuatro direcciones: arriba, abajo, adelante y atrás. Los algoritmos de los sistemas avanzados de asistencia al piloto (APAS 4.0) se han mejorado aún más, lo que permite al DJI Air 2S evitar activamente los obstáculos en escenarios más complejos y a gran velocidad.

 
Hacia arriba

 
Adelante

 
Hacia abajo

 
Hacia atrás
 


 
Transmisión O3
La DJI Air 2S cuenta con la tecnología de transmisión de imágenes O3 (OcuSync 3.0) más avanzada de DJI, que proporciona una transmisión de imágenes ultra suave, clara y fiable.
 
Cielos más seguros con ADS-B
 

 
DJI Air 2S proporciona una capa adicional de seguridad en el espacio aéreo con el sistema de seguridad AirSense, líder en la industria. Esto recibe información de seguimiento de vuelo de Automatic Dependent Surveillance-Broadcast (ADS-B) de los aviones y helicópteros en su área que transmiten señales ADS-B, muestra esos aviones en un mapa y proporciona alertas de audio y visuales a través de la aplicación DJI Fly para ayudarle a mantener el dron fuera del camino de esos aviones.
 
Accesorios ampliables
Aproveche al máximo el 2S Air

 
Con una variada gama de accesorios, el cielo es realmente el límite.
 
 
Combo Fly More

 
El Fly More Combo incluye un centro de carga de baterías, una bolsa de hombro, un juego de filtros ND, tres baterías de vuelo inteligentes y otros prácticos accesorios, que le permitirán viajar con menos limitaciones y más creatividad.
 
Filtros ND

 
Disfrute de una mayor flexibilidad y esté preparado para cualquier situación de iluminación con los filtros ND 4/8/16/32 y ND 64/128/256/512. [5]
 
 
Controlador inteligente de DJI

 
Este potente mando a distancia cuenta con una pantalla de alto brillo de 5,5 pulgadas y 1080p para un rendimiento puro. Compatible con las aplicaciones DJI GO 4 y DJI Fly, también admite la instalación de aplicaciones de terceros.

Notas:
 
* Todos los valores de los parámetros enumerados en esta página se midieron utilizando la versión de producción del DJI Air 2S en un entorno de prueba controlado. Los resultados reales pueden variar en función del entorno de vuelo, el método de uso y la versión del firmware.
** Todos los vídeos e imágenes de esta página se han grabado respetando estrictamente las leyes y normativas locales.
*** FocusTrack no está disponible durante la grabación en 5.4K/30fps, 5.4K/25fps, 5.4K/24fps, 4K/60fps, 4K/50fps, 4K/48fps, 2.7K/60fps, 2.7K/50fps, 2.7K/48fps, 1080p/120fps, 1080p/60fps, 1080p/50fps y 1080p/48fps. FocusTrack no es una opción cuando se graba vídeo 5.4K.
**** APAS 4.0 no está disponible cuando se graba a 5.4K/30fps, 5.4K/25fps, 5.4K/24fps, 4K/60fps, 4K/50fps, 4K/48fps, 2.7K/60fps, 2.7K/50fps, 2.7K/48fps, 1080p/120fps.
 
1. Sin obstáculos, libre de interferencias y cuando cumple con la FCC. La especificación de la autonomía de vuelo máxima es un indicador de la fuerza y la resistencia del enlace de radio.
2. Siga siempre las normas y reglamentos locales y vuele su dron dentro de su línea de visión, a menos que esté permitido.
3. Los parámetros que aparecen en esta página se midieron en un entorno de pruebas controlado. Los resultados pueden variar; consulte la experiencia real del producto.
4. En algunos países, cuando la normativa local lo exige, la transmisión a 5,8 GHz no es operativa.
5. El Combo Fly More incluye filtros ND de baja parada (ND 4/8/16/32). Los filtros ND de alto nivel (ND 64/128/256/512) se venden por separado.