Solicitud de información


Ref.: DJI9977C3 - DJI MAVIC 3 FLY MORE COMBO


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: DJI9977C3 - DJI MAVIC 3 FLY MORE COMBO






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.


Ref.: DJI9977C3

EAN: 6941565919977


DJI MAVIC 3 FLY MORE COMBO

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


2.802,67 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

DJI Mavic 3

 
Imaging Above Everything (La imagen por encima de todo)
 
Ver para creer

 
4/3 CMOS
 
Cámara Hasselblad
 
5.1K
 
Apple ProRes
 
 
Omnidireccional

 
Detección de obstáculos
 
Capture imágenes impresionantes con una legendaria cámara Hasselblad y disfrute de un vuelo suave con detección de obstáculos omnidireccional.

 
Cada mejora en el Mavic 3 establece un estándar más alto para la fotografía aérea. Vuela con Mavic 3 y descubre las imágenes por encima de todo.
 
Dos cámaras,



Posibilidades ilimitadas
 
Cámara Hasselblad L2D-20c

 
4/3 CMOS
Cámara Hasselblad
 
Vieja leyenda, nuevo capítulo
 
La icónica marca sueca Hasselblad ha diseñado y construido la cámara aérea L2D-20c sólo para el DJI Mavic 3, incorporando un CMOS 4/3 de calidad profesional en un espacio increíblemente compacto. Los estrictos estándares de Hasselblad se aplican tanto al rendimiento del hardware como a los algoritmos del software, llevando la calidad de imagen a un nivel completamente nuevo.
  • 20MP
Fotos
  • 12.8 Paradas
Rango dinámico
  • f/2.8-f/11
Apertura ajustable
  • 24mm
Longitud focal equivalente
  • VDAF
Tecnología de enfoque automático con detección de visión
 
 
Solución de colores naturales de Hasselblad
 


Delfines (2021) de Paul Nicklen. Grabado con el Mavic 3 ©
Mavic 3 presenta la solución de colores naturales de Hasselblad, la culminación de décadas de experiencia fotográfica que ofrece colores vivos y naturales con sólo pulsar el obturador.
 
Resultados que hablan
 
Cree imágenes profesionales con el sistema de cámara Hasselblad L2D-20c.

Capadocia (2021), por Timelab Pro. Grabado con Mavic 3 ©
 
 
El aumento del rango dinámico permite transiciones más naturales entre las luces y las sombras,  conservando una rica información visual con una mayor sensación de profundidad.

Florida (2021), de Jorge de la Torriente. Grabado con Mavic 3 ©
 
 
Un sensor de mayor tamaño mantiene las imágenes limpias en condiciones de poca luz.

Montañas nevadas de Alaska (2021) por Benjamin Everett. Grabado con Mavic 3 ©.

Especificaciones de vídeo profesional
  • 5.1K Grabación de vídeo[1]
  • DCI 4K/120fps[1]
  • Apple ProRes 422 HQ[2]
  • D-Log de 10 bits
El Mavic 3 no sólo graba vídeo aéreo de alta resolución y con una gran cantidad de fotogramas, sino que también captura hasta mil millones de colores con un perfil de color D-Log de 10 bits. Esto proporciona gradaciones más naturales del color del cielo con más detalles retenidos para una mayor flexibilidad en la postproducción.

El Mavic 3 Cine es compatible con la codificación Apple ProRes 422 HQ [2] con una tasa de datos máxima de 3772Mbps. También admite un cable de datos SSD de 1TB [3] y una velocidad de luz de 10Gbps para facilitar aún más la filmación y creación profesional.

 
Tele Cámara
  • 28x Zoom Híbrido
  • 162 mm, f/4.4
Modo de exploración

 
Activa el modo Exploración para desbloquear la segunda cámara del Mavic 3, una telecámara única que te permite buscar y planificar tus tomas sin esfuerzo.
Cuando las escenas o los sujetos están lejos, utiliza la tele-cámara para acercarte y ahorrar tiempo, o graba a distancia sin molestar al sujeto.
 
Rendimiento de vuelo completo
 
Mayor seguridad
  • Detección de obstáculos omnidireccional
El Mavic 3 te ayuda a disfrutar de un vuelo sin colisiones para que puedas centrarte en conseguir las mejores fotos posibles. Múltiples sensores de visión gran angular funcionan a la perfección con un motor informático de visión de alto rendimiento para detectar con precisión los obstáculos en todas las direcciones y planificar una trayectoria de vuelo segura que los evite. [4]
 
 
RTH avanzado
 
Termina siempre con una nota alta con RTH avanzado. Esta función mejorada de retorno automático permite al Mavic 3 determinar automáticamente la ruta óptima de vuelta al punto de origen y ejecutarla rápidamente.

 
Tanto si lo activa el usuario como si se activa por pérdida de señal, el Mavic 3 puede volver fácilmente al punto de origen de forma segura en condiciones de luz adecuadas.
 
No te limites a volar. Disfruta.
 
  • APAS 5.
El Mavic 3 hace que volar sea más divertido que nunca con grabaciones que ya no se ven interrumpidas por los obstáculos del camino. Mientras vuela, el Mavic 3 detecta continuamente los objetos en todas las direcciones y los supera con rapidez y suavidad.
  • Disfruta de cada vuelo, incluso en entornos complejos
  • Graba sin problemas, incluso cuando encuentres obstáculos.
 
Transmisión de O3+ y más allá
 
46 minutos
Tiempo de vuelo ampliado [5]
 
15 km.
Alcance de la transmisión de vídeo [6]
 
1080p/60fps
FHD High-Framerate Live Feed [7]
 
Extrema precisión
Tecnología de posicionamiento

Notas:
 
* Probado con un modelo de producción DJI Mavic 3 en un entorno interior en condiciones favorables y con una señal inalámbrica sin obstáculos. Los resultados reales pueden variar según el entorno, el uso y la versión del firmware.
** Todos los vídeos y fotos de esta página se han tomado respetando estrictamente las leyes y normativas locales.
1. ActiveTrack no está disponible con resoluciones de vídeo superiores a 4K ni con frecuencias de cuadro superiores a 60 fps.
2. El DJI Mavic 3 Cine admite la codificación Apple ProRes 422 HQ y H.264/H.265, mientras que el Mavic 3 solo admite la codificación H.264/H.265.
3. El espacio de almacenamiento real disponible puede ser reducido debido a la configuración del sistema. Para más detalles, consulte las especificaciones del Mavic 3.
4. NO utilice la aeronave en condiciones meteorológicas severas, incluyendo viento fuerte de más de 13,8 m/s, nieve, lluvia, niebla, granizo o rayos. NO vuele la aeronave a 6.000 m o más sobre el nivel del mar. NO vuele la aeronave en ambientes donde la temperatura sea inferior a -10° C (14° F) o superior a 40° C (104° F). NO despegue de objetos en movimiento, como coches o barcos. NO vuele cerca de superficies reflectantes como el agua o la nieve. De lo contrario, el sistema de visión puede ser limitado. Cuando la señal del GNSS sea débil, vuele la aeronave en entornos con buena iluminación y visibilidad. Una luz ambiental baja puede hacer que el sistema de visión funcione de forma anormal. NO vuele cerca de zonas con interferencias magnéticas o de radio. Entre las fuentes habituales de interferencias magnéticas o radioeléctricas se encuentran los puntos de acceso Wi-Fi, los routers, los dispositivos Bluetooth, las líneas de alta tensión, las estaciones de transmisión de energía a gran escala, las estaciones de radar, las estaciones base móviles y las torres de transmisión. Tenga cuidado al despegar en zonas desérticas o de playa para evitar que la arena entre en el avión. Vuele la aeronave en zonas abiertas. Los edificios, las montañas y los árboles pueden bloquear la señal GNSS y afectar a la brújula de a bordo.
5. Medido con el Mavic 3 volando a una velocidad constante de 32,4 km/h en un entorno sin viento a nivel del mar hasta que la batería llegó al 0%. Los datos son sólo de referencia. Presta atención al recordatorio de RTH en la aplicación DJI Fly durante el vuelo.
6. Sin obstáculos, libre de interferencias y en conformidad con la FCC. La especificación de la autonomía de vuelo máxima es un indicador de la fuerza y la resistencia del enlace de radio. Siga siempre las normas y reglamentos locales y vuele su dron dentro de su línea de visión, a menos que esté permitido.
7. Sin obstáculos y sin interferencias. La resolución real puede variar en función de la calidad de la señal de transmisión.
8. Se vende por separado.
9. Sin obstáculos, con interferencias típicas, y cuando se cumple la normativa de la FCC. La especificación de la autonomía de vuelo máxima es un indicador de la fuerza y la resistencia del enlace de radio.