Solicitud de información


Ref.: ANS1001-0014 - Cargador ANSMANN ALCT 6-24/10


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: ANS1001-0014 - Cargador ANSMANN ALCT 6-24/10






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.


Ref.: ANS1001-0014

EAN:


Cargador ANSMANN ALCT 6-24/10

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


73,20 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

El ALCT 6-24 / 10 es un cargador completamente automático adecuado para baterías de plomo-ácido y plomo-gel sin mantenimiento de voltaje de salida 6, 12 o 24 V.Después de conectar los terminales de los polos, el dispositivo detecta automáticamente el voltaje de salida del plomo-ácido conectado. batería y da una indicación LED correspondiente en la pantalla. Si la batería está completamente descargada, el cargador cambia automáticamente al modo REFRESH y carga la batería mediante carga por pulsos hasta que se alcanza un voltaje suficiente y se puede iniciar el proceso de carga normal.
 
Dependiendo del voltaje, se puede elegir una corriente de carga de 1, 5 o 10 amperios, por lo que las baterías de automóvil se pueden cargar muy rápidamente y las baterías de motocicleta más pequeñas se pueden cargar de manera segura. Sin un ajuste manual, el ALCT 6-24 / 10 se cargará con la corriente de carga predeterminada de 1 amperio. A bajas temperaturas por debajo de 5 ° C, un modo de TEMPERATURA FRÍA (opcional) asegura que la batería de plomo-ácido estará completamente cargada al 100% a pesar de las condiciones climáticas. Una pantalla clara proporciona información confiable sobre los diferentes ajustes, así como el estado de carga actual de la batería (35-70-100%). En caso de una batería defectuosa, el LED "FAULT" se enciende y la carga se detiene.
 
El proceso de carga se optimiza de acuerdo con una tecnología de carga especial desarrollada internamente. Una vez que la batería está completamente cargada, el cargador cambia automáticamente a carga lenta, para garantizar que la batería no se sobrecargue. Las baterías de motocicletas, lanchas a motor y cortacésped se pueden dejar conectadas durante un período prolongado (por ejemplo, durante el invierno) para garantizar que siempre estén listas para usarse cuando se necesiten. Diseñado para un suministro continuo de energía de la batería, el ALCT 6-24 / 10 se puede dejar conectado a la batería sin interrupción y mantiene la batería completamente cargada, incluso si la batería se carga / descarga al mismo tiempo. Esto significa que la batería siempre está disponible a plena capacidad.
 
Si la batería aún no arranca el vehículo, el ALCT 6-24 / 10 tiene un soporte de ayuda de arranque automático incorporado. Cuando se conecta a la red eléctrica y a la batería, el cargador detecta un intento de arrancar el motor y proporciona automáticamente la corriente más alta disponible. Para máxima seguridad, el cargador de plomo-ácido está equipado con protección electrónica contra cortocircuitos y polaridad inversa. Gracias a sus numerosas características, el ALCT 6-24 / 10 garantiza una carga segura, suave y constante que proporciona un rendimiento óptimo y una batería de larga duración.

Especificaciones

De color negro
EMBALAJE caja de cartón
VOLTAJE DE ENTRADA 230V AC
SALIDA
6 V: 1 A
12V: 1A / 5A / 10A
24 V: 1 A / 5 A
 
CORRIENTE DE SALIDA MÁXIMA 10 mA
CARACTERÍSTICAS detección automática de voltaje
APLICACIONES detección automática de voltaje