Solicitud de información


Ref.: ANS10010018 - Carregador Ansmann Powerline 5 PRO


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: ANS10010018 - Carregador Ansmann Powerline 5 PRO






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.


Ref.: ANS10010018

EAN: 4013674023653


Carregador Ansmann Powerline 5 PRO

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


68,85 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

El cargador Ansmann Powerline 5 Pro es la combinación perfecta de cargador, estación de prueba y dispositivo de mantenimiento para baterías recargables. Este cargador rápido está diseñado para uso profesional pero es muy fácil de usar. Con el cargador Ansmann Powerline 5 Pro, las baterías recargables NiMH / NiCd de todos los proveedores se pueden cargar en versiones AAA, AA, C, D y también en una batería de bloque de 9V.
 
El cargador dispone de cuatro programas de carga para baterías redondas, con los que las baterías recargables se pueden cargar, predescargar, actualizar (función refrescante de carga y descarga) o probar para determinar su capacidad (en mAh). Los programas se pueden ajustar individualmente para cada estación de carga. Las baterías recargables dañadas se pueden regenerar. Las baterías recargables inutilizables pueden identificarse como desechadas. Cada función (capacidad, voltaje, corriente de carga, corriente de descarga y tiempo de carga) se muestra por separado para cada compartimento en la pantalla del cargador. Los valores mostrados se pueden leer fácilmente en todas las condiciones de iluminación, gracias a la pantalla muy brillante e iluminada en azul.
 
La tecnología de carga por microprocesador de última generación brinda protección contra polaridad inversa, cortocircuito y protección contra sobrecargas en múltiples niveles. Con baterías recargables V9V, el cargador se apaga mediante un temporizador. Una vez que se cargan las baterías recargables, el Ansmann Powerline 5 Pro cambia automáticamente a carga lenta. Esto garantiza un rendimiento perfecto y una larga vida útil, y asegura que las baterías recargables estén siempre listas para usar.
 
La función de carga USB adicional es ideal para cargar dispositivos USB estándar como teléfonos inteligentes, reproductores MP3 y otros dispositivos móviles.
 
Características del cargador Ansmann Powerline 5 Pro
Carga de baterías recargables / 1-4 NiMH / NiCd (AAA / AA / C / D)
Así como 1 batería de bloque 9V NiMH / NiCd PP3
Función de carga USB con una potencia de 5V / 1000mA para todos los dispositivos USB estándar
Protección de sobrecarga
Cambio automático a carga lenta
Función de prueba para probar la capacidad de descarga, el voltaje y la corriente.