Solicitud de información


Ref.: ANS1001-0021 - Cargador Ansmann Powerline Vario


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.


Ref.: ANS1001-0021

EAN: 4013674027972


Cargador Ansmann Powerline Vario

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


24,68 €


(Disponible)

Qt.:




Descripción

El ingenioso diseño del Powerline Vario X permite cargar casi todas las baterías Li-Ion y Li-Po.
 
No importa si la batería es para una cámara digital o una videocámara, los contactos deslizantes se pueden variar en consecuencia y hacen que el Powerline Vario sea multifuncional. Alternativamente, puede cargar baterías clásicas de celda redonda de NiMH en tamaños Micro AAA y Mignon AA en pares. Esta es una gran ventaja cuando se viaja, ya que solo se necesita un dispositivo para todas las baterías. Adecuado para baterías de 3.6V / 3.7V o 7.2 / 7.4V o 2 celdas redondas de NiMH de 1.2V
 
Recursos indispensables
 
El voltaje y la polaridad de las baterías de litio se detectan automáticamente. Esto evita la inversión de polaridad, cortocircuito o inserción incorrecta de baterías. Después de entrar en contacto con la batería, la carga controlada por microcontrolador se inicia automáticamente. Con las baterías recargables de NiMH, el cambio a la carga de conservación de pulso se realiza una vez que se completa la carga, por lo que las baterías se mantienen frescas y listas para usar en todo momento.
 
Pantalla LC
 
La pantalla LCD le informa del estado de carga en pasos del 25%. Esto permite ver en cualquier momento cuánto ha avanzado el proceso de carga.
 
Aplicable individualmente
 
El Powerline Vario X es muy compacto y, por lo tanto, ofrece otra ventaja para el uso en carretera. Gracias a su conexión USB, se puede utilizar con cualquier fuente de alimentación USB con al menos 1A de corriente de salida, ya sea en casa o en el coche. Como alternativa, el Powerline Vario X también se puede operar en un Powerbank.