Solicitud de información


Ref.: ANS5030802 - Pila Ansmann Mignon Nimh 1300Mah


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Home » Energía » Pilas »

Ref.: ANS5030802

EAN: 4013674030804


Pila Ansmann Mignon Nimh 1300Mah

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


6,20 €


(Disponible)

Qt.:




Descripción

Batería recargable con baja autodescarga para dispositivos con alto consumo energético:
Solución ideal para usuarios exigentes: las baterías tienen una gran capacidad y, sin embargo, una autodescarga muy baja. Por tanto, es ideal para aplicaciones como linternas, juguetes, modelismo, videoconsolas, cámaras digitales, equipos de flash, equipos médicos, etc. maxE tiene el poder de alimentar todos sus dispositivos.
 
La autodescarga es 10 veces menor que las baterías de NiMH normales. Después de un año, queda aproximadamente el 80% de la capacidad inicial. Esto fue posible gracias a un separador especial que reduce drásticamente el flujo de corriente interna no deseada.
 
Beneficia el medio ambiente y su billetera:
Las baterías de NiMH generalmente se pueden usar donde se usen baterías desechables. Esto le permite ahorrar dinero y proteger el medio ambiente. ¡Una batería recargable puede reemplazar cientos o miles de baterías!
 
Elevados estándares de seguridad y buena estabilidad del ciclo:
Las baterías cumplen naturalmente con la Directiva de la UE actualmente aplicable y con los más altos estándares de seguridad y durabilidad. Gracias a la excelente estabilidad del ciclo, las pilas de NiMH se pueden recargar hasta 1000 veces. Como las baterías se suministran precargadas, se pueden utilizar directamente.
 
Amplio rango de temperatura:
Las baterías se pueden utilizar a temperaturas de 20 ° C a + 50 ° C.
 
Calidad asegurada:
Las baterías recargables ANSMANN se someten a pruebas exhaustivas para comprobar que cumplen con las normativas eléctricas, térmicas, geométricas y relacionadas con la seguridad. Las pruebas rigurosas en Alemania y Asia garantizan que solo los productos de la mejor calidad lleguen a nuestros clientes. Nuestros ingenieros de control de calidad supervisan continuamente el cumplimiento de los productos con las aprobaciones europeas e internacionales, así como con nuestros propios estándares de alta calidad.
 
Carga rápida + sin efecto memoria:
Las baterías se pueden cargar con una corriente de carga alta, por lo que son posibles tiempos de carga muy cortos. Con la última tecnología de baterías, el efecto memoria se elimina incluso después de varias cargas parciales.
 
¿Qué es maxE ?:
La autodescarga es 10 veces menor que las baterías de NiMH normales. Después de un año, todavía retienen el 95% de su capacidad inicial. Esto es posible gracias a un aislador especial que reduce drásticamente el flujo de corriente interna no deseada. Como las baterías se envían precargadas, se pueden utilizar de inmediato.
 
Especificaciones:
Química celular: hidruro metálico de níquel
Voltaje: 1,2 V
Capacidad nominal: 1300 mah
Embalaje: blíster
Tamaño de celda: aa / hr6
Número de celdas: 2
Ciclos de carga: <1000
Recargable rápido: sí
Contenido energético: 1,56 wh
Caracteristicas: telefono