Solicitud de información


Ref.: ANS5030902 - Pila ANSMANN MIGNON NIMH 800MAH (DECT)


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Home » Energía » Pilas »

Ref.: ANS5030902

EAN: 4013674030903


Pila ANSMANN MIGNON NIMH 800MAH (DECT)

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


5,66 €


(Disponible)

Qt.:




Descripción

Batería recargable de hidruro metálico de níquel Aaa / HR03 / 1.2 V con muy baja autodescarga como resultado de la tecnología Maxe
Contenido de la caja:
4 pilas recargables de hidruro metálico de níquel Aaa / HR03
Batería recargable con baja descarga automática para dispositivos con alto consumo de energía:
Solución ideal para usuarios exigentes:
Las baterías tienen alta capacidad y baja descarga automática. Por lo tanto, es ideal para aplicaciones como linternas, juguetes, modelado, consolas de juegos, cámaras digitales, equipos de flash, equipos médicos, etc. Maxe tiene poder para alimentar todos tus dispositivos. La descarga automática es 10 veces menor que las baterías Nimh normales. Después de un año, todavía queda alrededor del 80% de la capacidad inicial restante. Esto fue posible gracias a un separador especial que reduce drásticamente el flujo de corriente interna no deseada.
Calidad asegurada:
Las baterías recargables Ansmann se someten a pruebas exhaustivas para comprobar que cumplen las normativas eléctricas, térmicas, geométricas y de seguridad. Las pruebas difíciles en Alemania y Asia aseguran que solo la mejor calidad de producto llega a nuestros clientes. Nuestros ingenieros de control de calidad supervisan continuamente el cumplimiento de los productos con las aprobaciones europeas e internacionales, así como con nuestros propios estándares de alta calidad.
Beneficios para el medio ambiente y su cartera:
Las baterías Nimh generalmente se pueden usar siempre que se usen baterías desechables. Esto ahorra dinero y protege el medio ambiente. Una batería recargable puede reemplazar muchos cientos de miles de baterías.
Carga rápida + sin efecto memoria:
Las baterías se pueden cargar con una corriente de carga alta, por lo que son posibles tiempos de carga muy cortos. Con la última tecnología de batería, el efecto memoria se reduce incluso después de varias cargas parciales.
Elevados estándares de seguridad y buena estabilidad del ciclo:
Naturalmente, las baterías cumplen con la directiva de la UE vigente en la actualidad y con los más altos estándares de seguridad y durabilidad. Gracias a la excelente estabilidad del ciclo, las pilas Nimh se pueden recargar hasta 1000 veces. Como las baterías se suministran precargadas, se pueden utilizar directamente.
Qué es Maxe:
La descarga automática es 10 veces menor que las baterías Nimh normales. Después de un año, todavía retienen el 95% de su capacidad inicial. Esto es posible gracias a un aislador especial que reduce drásticamente el flujo de corriente interna no deseada. Como las baterías se envían precargadas, se pueden utilizar de inmediato.
Amplio rango de temperatura:
Las baterías se pueden utilizar a temperaturas de 20 ° C a + 50 ° C.
Especificaciones:
Química celular: hidruro metálico de níquel
Voltaje: 1,2 V
Capacidad nominal: 800
Embalaje: Embalaje blister
Tamaño de celda: Aaa / Hr03
Número de celdas: 4
Ciclos de carga: <1000
Recargable rápido: sí
Contenido energético: 1,44