Solicitud de información


Ref.: GODD222851 - Transmisor Godox Ttl Xpro Ii Leica


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: GODD222851 - Transmisor Godox Ttl Xpro Ii Leica






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.


Ref.: GODD222851

EAN: 6952344226131


Transmisor Godox Ttl Xpro Ii Leica

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


135,76 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

Multidisparo
Cuando fotografíe el mismo sujeto con otras personas y comparta un conjunto de luces fijas, simplemente utilice el modo multidisparo. En el modo multidisparo, su Xpro II envía a la luz la velocidad de destello que usted haya ajustado, y el flash funcionará de acuerdo con su velocidad de destello. Mientras disfrutas de la diversión de fotografiar con otras personas, puedes ajustar el flash para satisfacer tus ideas creativas.

Exposición uniforme para tus fotos
Se ofrecen tanto TTL como HSS, lo que te permite utilizar el flash a velocidades de obturación de hasta 1/8000s. Xpro II ayuda a que toda la imagen tenga una exposición uniforme y a que obtengas la mejor imagen posible. Además, la visualización en tiempo real de los ajustes del flash remoto en una pantalla LCD extragrande garantiza resultados profesionales, y tu imagen obtendrá la exposición perfecta.

Disparar el flash a distancia
Canal e ID te permiten controlar y disparar el flash a distancia en cualquier momento. El flash se puede disparar si tanto el flash como el disparador están ajustados al mismo canal e ID. Los canales e ID separados pueden evitar eficazmente las interferencias de señal. Si se utilizan varios flashes en una escena y estás buscando el canal y el ID menos intrusivos, la función de escaneo encontrará rápidamente un canal aplicable para mejorar tu eficiencia de trabajo.

No más peleas con los dispositivos
Godox ha establecido una estrecha colaboración con Sekonic. Al tomar una foto, después de la medición utilizando el medidor de luz Sekonic L-858 con módulo Godox 2.4G incorporado, es posible ajustar directamente el valor del flash en el medidor de luz, L-858. Con la fuerte conexión de Godox a Sekonic, puede establecer directamente el valor del flash a través del medidor de luz. Por esta característica, usted puede ahorrar más tiempo disparando sus imágenes logradas en lugar de luchar con los dispositivos.

Especificaciones técnicas
  • Alimentación: 2* pilas AA
  • Pantalla: Gran panel LCD, retroiluminación ON u OFF
  • Canal: 32
  • ID inalámbrico: 01-99
  • Grupo: 16
  • Dimensiones: 9.5 x 6.2 x 4.9cm
  • Peso: 93gr