Solicitud de información


Ref.: GODD222801 - Godox Transmisor Ttl Xpro Ii Nikon


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: GODD222801 - Godox Transmisor Ttl Xpro Ii Nikon






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.


Ref.: GODD222801

EAN: 6952344226247


Godox Transmisor Ttl Xpro Ii Nikon

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


107,23 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

Transmisor desviador xProII
Diseñado para el sistema de radio inalámbrico Godox X de 2,4 GHz, este disparador de flash inalámbrico TTL XProS II le permite disparar flashes de forma eficaz y fiable a una distancia de hasta 100 m. Este modelo es compatible con el sistema TTL, incluida la compatibilidad con sincronización de alta velocidad de hasta 1/8000 segundos, y ofrece funciones de control avanzadas para trabajar con características específicas del sistema.

Segunda generación
La nueva y mejorada edición del transmisor XPro aporta funciones más intuitivas, profesionales y fáciles de usar. Heredando todas las características profesionales de los disparadores de flash Godox, el XProII es compatible con flash automático TTL multimarca, flash estroboscópico, modos de sincronización a la segunda cortinilla, y permite la sincronización a alta velocidad con velocidades de obturación de hasta 1/8000s. Además, está diseñado con una pantalla LCD extragrande y un panel de visualización intuitivo para mejorar su eficiencia de trabajo.

Conexión estable y sin complicaciones
Gracias al sistema inalámbrico Godox X de 2,4 GHz, la XProII te ayuda a conseguir un control estable y sin problemas del sistema de iluminación Godox.
Dispone de disparo multicanal con 16 grupos en uno de los 32 canales y, a continuación, puede acceder a 99 ajustes de ID de forma inalámbrica, con una transmisión estable de la señal a una distancia de hasta 100 m. Lo más destacado es la función de búsqueda automática de canales e ID de reserva en un entorno de captura complejo, que le ahorrará mucho tiempo de preparación.

Aplicación Godox Flash
Lo que también sigue evolucionando es la aplicación Godox Flash. Para proporcionar a los usuarios un proceso de control más flexible e intuitivo, el XproII está construido con conectividad Bluetooth para que los parámetros de iluminación se puedan ajustar fácilmente en tu iPhone, smartphone Android o tableta. La aplicación Godox Flash está diseñada con una interfaz clara y fácil de usar que le proporcionará una eficiencia de trabajo sin precedentes.

Cierre rápido
El XproII - S/N/C/F/O emplea un diseño de bloqueo de liberación rápida. Con un simple empujón para colocar de forma segura el disparador del flash, este diseño te proporcionará un proceso de disparo eficiente y cómodo.

Colaboración Sekonic
Se ha establecido una colaboración entre XProII y Sekonic L-858 para mejorar su flujo de trabajo al siguiente nivel. El L-858 lleva incorporado el módulo Godox 2.4G, por lo que podrás ajustar el parámetro del flash directamente en el L-858 tras la medición, garantizando un proceso de iluminación mucho más preciso y cómodo.

Conversión TCM instantánea
La innovadora función TCM de Godox te ofrece un funcionamiento fluido y te permite sumergirte en tu pasión creativa. El TCM bidireccional permite la conversión instantánea del modo TTL al modo Manual conservando los parámetros y viceversa. Esta función te ayuda a obtener rápidamente el valor de exposición correcto y te promete una expresión precisa y consistente de la luz.
 
Disparo de contacto único opcional
Este disparador de flash inalámbrico TTL también proporciona una función opcional de contacto único, que ofrece un disparo más rápido y sensible. Así, al disparar en modo ráfaga, el disparador de contacto único garantizará que el flash se dispare en rápida sucesión a intervalos mucho más cortos.

Especificaciones técnicas
  • Alimentación: 2 pilas AA
  • Pantalla: Gran pantalla LCD, retroiluminación ON u OFF
  • Canal: 32
  • ID inalámbrico: 01-99
  • Grupo: 16
  • Dimensiones: 9,5 x 6,2 x 4,9 cm
  • Peso: 93g

Compatibilidad: Nikon