Solicitud de información


Ref.: NLFS-150 - Cabezas de iluminación LED FS-150


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: NLFS-150 - Cabezas de iluminación LED FS-150






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.


Ref.: NLFS-150

EAN:


Cabezas de iluminación LED FS-150

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


259,00 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

Adoptando un formato familiar e intuitivo, el Nanlite FS-150 AC LED Monolight es un potente accesorio que emplea LEDs COB con una temperatura de color de 5600K (para disparar en entornos dominados por la luz del día), mientras que su alta calificación CRI / TLCI de 96/98 es un indicador de la avanzada capacidad de reproducción del color. El FS-150 también puede regularse de 0 a 100% sin parpadeo, a la vez que ofrece una distribución de luz uniforme que evita los puntos calientes cuando se utiliza en una caja de luz. La FS-150, una verdadera ventaja en entornos sensibles al ruido, emplea la refrigeración por ventilador para un rendimiento silencioso.
 
Una de las características útiles de la luz es su montura modificadora de luz estilo Bowens que no sólo permite el uso de modeladores de luz Nanlite, sino también de muchos fabricantes que utilizan esta popular montura. Otra ventaja son los 11 efectos especiales del FS-150, que incluyen Bucle, Flash, Pulso, Tormenta, TV, Paparazzi, Vela / Fuego, Bombilla mala, Fuegos artificiales, Explosión y Soldadura. La luz está preparada para su uso en todo el mundo gracias a su fuente de alimentación de 100 a 240 VAC. Se suministra con un reflector y un cable de alimentación de 14,8''.
 
Efectos prácticos
Con efectos especiales preprogramados y personalizables, en un sistema de menús fácil de dominar, el FS-150 facilita la imitación de escenarios de iluminación que de otro modo pueden ser difíciles de recrear. Con sólo pulsar un botón, puede simular 11 efectos de iluminación prácticos diferentes, como bucle, flash, pulso, tormenta, televisión, paparazzi, vela/incendio, luz mala, fuegos artificiales, explosión y soldadura.
 
Monolight totalmente integrado con refrigeración interna
El FS-150, un verdadero foco único, combina la unidad de control, el adaptador de corriente y el cuerpo de la lámpara en una unidad compacta. El diseño integrado lo hace más ligero y permite una disipación eficaz del calor, lo que garantiza que el dispositivo rinda al máximo durante más tiempo.
 
Salida de luz potente y uniforme
El FS-150 LED Daylight Balanced Monolight de Nanlite utiliza una matriz de LED más grande que la mayoría de los monolights LED COB para proporcionar una alta salida, así como una distribución de luz suave y uniforme sin puntos calientes cuando se utiliza en una softbox.
 
Soporte modificador de luz estilo Bowens:
Al utilizar el soporte modificador de luz casi universal de estilo Bowens e incorporar un soporte de paraguas en la gema, el FS-150 es compatible con una gran selección de modificadores de luz. Incluyendo, entre otros, la gama de Fresnels, softboxes y paraguas de Nanlite.