Solicitud de información


Ref.: NANNLFS200B - Cabezal de iluminación LED Nanlite FS-200 B


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: NANNLFS200B - Cabezal de iluminación LED Nanlite FS-200 B






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.


Novedad

Ref.: NANNLFS200B

EAN:


Cabezal de iluminación LED Nanlite FS-200 B

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


368,81 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

Cabezal de iluminación LED Nanlite FS-200 B

 
 
El Nanlite FS-200B es un foco LED de CA fácil de usar y con regulación de color, ideal para retransmisiones en directo y producciones fotográficas y de vídeo. Con hasta 29490 Lux (2740 footcandles) de intensidad luminosa a 1 metro, regulación de 0 a 100% y temperatura de color ajustable de 2700K a 6500K, ofrece resultados profesionales y colores precisos con CRI y TLCI altos. Construido con calidad superior, es duradero y versátil para diferentes necesidades de iluminación.
 
El iluminador FS-200B es una luz LED bicolor alimentada por CA para retransmisiones en directo y producción de fotografía y vídeo, fácil de usar y que ofrece resultados de aspecto profesional, con un diseño eficiente todo en uno, fabricado con una calidad superior y diseñado para durar. Cuando necesite la potencia necesaria para iluminar espacios de tamaño medio y la versatilidad de atenuación para tomas más ajustadas, el FS-200B puede proporcionar hasta 29490 Lux (2740 footcandles) de luz a 1 metro con el reflector incluido y dispone de atenuación de 0-100%. Puede conseguir fácilmente diferentes aspectos, desde la luz blanca del día hasta tonos interiores más cálidos, ya que el FS-200B tiene una gama de temperatura de color ajustable de 2700K-6500K. También tiene unos altos índices CRI y TLCI de 96 y 97, lo que significa que los colores que vea siempre serán precisos.
 
El Bluetooth integrado te permite controlar fácilmente la FS-200B con la aplicación móvil gratuita NANLINK para iOS y Android. También tiene 2.4G integrado, lo que te permite controlarlo de forma inalámbrica con el mando a distancia WS-RC-C2 o la caja transmisora WS-TB-1 para configuraciones más grandes (ambos se venden por separado). Puedes acoplar softboxes y otros modificadores de luz a tu soporte Bowens, lo que lo convierte en un estándar casi universal. Hay un gran número de modificadores de luz disponibles por separado que son compatibles y te permiten suavizar y moldear la luz exactamente como quieras. Además, el soporte para paraguas integrado amplía aún más las opciones de modelado de la luz.
 
 
 
Características principales:
  • Potencia nominal 200 Whatts
  • CRI (Índice de reproducción cromática) Medio 96
  • TLCI (Índice de color para televisión): Media 97
  • Temperatura de color (Kelvin): 2700K-6500K
  • Ángulo del haz: 120
  • Ángulo del haz puntual: 10
  • Ajuste de intensidad: 0-100
  • Mando a distancia compatible: aplicación NANLINK, caja WS-TB-1, mando a distancia WS-RC-C2
  • Tipo de control inalámbrico: 2,4 GHz, Bluetooth, DMX/RDM
  • Montaje: Montura Bowens
  • Salida de lumen a 3200K: 16035
  • Salida de lumen a 5600K: 17294
  • Altura del producto: 12,3 cm
  • Longitud del producto: 30,9 cm
  • Peso del producto: 2,6 kg

Especificaciones

 
¡Conozca a los nuevos miembros de la serie FS de Nanlite!

Nanlite ha lanzado la versión bicolor del FS-150 y FS-200 para ampliar aún más el ecosistema: FS-150B y FS-200B. Los creadores pueden utilizar una gama más amplia de CCT y más combinaciones de iluminación al crear contenidos y rodajes comerciales con su adicción.
 
   
Calidad profesional y facilidad de uso

El FS-200B ofrece una salida de luz de alta calidad con una construcción de primera que está hecha para durar, y es fácil de usar. Basta con conectarlo directamente a una toma de CA (sin fuente de alimentación externa ni verruga de pared) mediante el cable de 448,05 cm incluido y estará listo para funcionar.
   
Excelente reproducción del color

Con altas puntuaciones en todos los índices de reproducción del color, la FS-150B/200B puede soportar todo tipo de pruebas de reproducción del color en una gran variedad de escenarios de disparo. Siempre se mostrarán colores vibrantes y agradables, dando vida a todo lo capturado en las imágenes.
 
   
Muchas opciones de control

Los controles integrados y la pantalla OLED de 1,3 pulgadas facilitan el control directo de la FS-200B. También se puede controlar fácilmente con la aplicación móvil gratuita NANLINK para iOS y Android a través del Bluetooth integrado o con el mando a distancia WS-RC-C2 disponible por separado.
   
Consiga un aspecto perfecto rápidamente

La FS-200B tiene un rango CCT ajustable de 2700K-6500K, lo que suena técnico, pero solo significa que tienes que girar un mando hasta que estés satisfecho con el aspecto de tu imagen. Puedes girar este mando en la propia luz o ajustarlo con la aplicación NANLINK de tu teléfono móvil cuando estés delante de la cámara.
 
   
Soporte Bowens y funciones útiles

El soporte Bowens incorporado hace que la FS-200B sea compatible con un gran número de modificadores de luz, como la propia gama de reflectores, softboxes y paraguas de Nanlite. El FS-200B también tiene dos modos útiles: El modo de salida máxima, que siempre ofrece toda la potencia de la luz, y el modo de salida constante, que garantiza que el ajuste de atenuación seleccionado se mantiene constante al ajustar la temperatura de color.
 
   
   
Sea creativo con los efectos

El FS-200B dispone de efectos especiales que facilitan la creación de escenarios de iluminación que de otro modo serían difíciles de recrear. Con sólo pulsar un botón, puede simular 12 efectos de iluminación prácticos diferentes: Bucle CCT, Bucle INT, Flash, Pulso, Tormenta, TV, Paparazzi, Vela/Fuego, Bombilla Mala, Fuegos Artificiales, Explosión y Soldadura.

Descripción 3