Solicitud de información


Ref.: NANNLFZ60C - Nanlite Led Forza 60C RGBLAC


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: NANNLFZ60C - Nanlite Led Forza 60C RGBLAC






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.


Ref.: NANNLFZ60C

EAN:


Nanlite Led Forza 60C RGBLAC

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


563,42 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

El foco LED Nanlite Forza 60C RGBLAC es una luminaria ligera y ultracompacta que adopta de forma innovadora la avanzada tecnología RGBLAC

Nanlite ha dejado su impronta en lo que respecta a la iluminación LED, desde la luz diurna y bicolor hasta la RGBWW. Así, Nanlite sigue dejando su huella en los iluminadores LED de color con la introducción de Forza 60C.

 
Equipado con un sistema RGBLAC de seis colores, se ha basado en los puntos fuertes de las 60 y 60B con hardware/software y fidelidad de color mejorados considerablemente. La luz ofrece un espectro y un espacio de color más amplios

 
 
Fuerza compacta
 
La Forza 60C redefine la luz LED para la producción cinematográfica y fotográfica con una potencia de salida de 60 W, con un cabezal que pesa sólo 1,08 kg pero que proporciona un fantástico nivel de iluminación cuando se combina con su reflector (12.810 Lux@1M).
La eficiencia del flujo de trabajo en el estudio o en exteriores mejorará con su diseño nano clásico, mientras que el disparo sobre la marcha será un trabajo sin esfuerzo con la empuñadura con batería.
 
 
Control Total
 
Siempre tendrás el control total del CCT/HUE para iluminar rostros con precisión o utilizar el color para añadir textura a una escena. Gracias a sus ventajas naturales de enfoque de la luz en puntos precisos y difusión uniforme de la luz, Forza 60C puede aportar flexibilidad en el control de la iluminación para conseguir un color y una cobertura impecables.

 
*Cuando se utiliza para iluminar rostros, la combinación de su ligereza + alimentación por batería + control inalámbrico + amplio espacio de color, lo convierten en una herramienta indispensable para la creación.
 
Rompe las barreras: sistema de mezcla RGBLAC de seis colores

 
 
Forza 60C adopta de forma innovadora la avanzada tecnología de mezcla de seis colores RGBLAC mediante la integración de la fuente de luz RGB Lime/Amber/Cyann LED Beads para resolver de forma fundamental el problema de un espectro de luz incompleto que se suele ver con las luminarias RGBWW.

 
 
 La saturación se refuerza significativamente para los colores que no son RGB en el modo HSI, lo que significa que Forza 60C está a la vanguardia de la reproducción del color con respecto a otras luminarias RGB/RGBW/RGBWW existentes. Ahora es fácil conseguir un espectro completo, colores más amplios y una reproducción del color más precisa y sutil a baja saturación. Teniendo en cuenta las necesidades de cineastas y fotógrafos, la Forza 60C añade una 3ª dimensión a la gama Forza 60 e completa a série com uma luz que o vai surpreender com a sua riqueza.
 
 El desarrollo de un sistema RGBLAC se logró tras superar múltiples dificultades técnicas. Mediante la optimización de la distribución de las fuentes de luz y el ajuste del diseño estructural para evitar una iluminación desigual en el uso real; la perla de LED se ha calibrado científicamente para garantizar que la luz tenga un diseño de 60 W de potencia para todos los colores. La discrepancia de iluminación entre diferentes colores se convierte en cosa del pasado.
 
CCT ultra amplio | UV ajustable
 
Esta tecnología pionera permite ahora realizar ajustes G/M basados en el ?UV real debido a la incorporación de ámbar dentro de la fuente de luz, las coordenadas siempre se mueven perpendicularmente al locus planckiano durante el ajuste.
  • 1800K-20000K - CCT
  • Promedio 96 - CRI
  • Promedio 94 - TM30 Rf
  • ±100 - Ajuste G/M
  • Media 95 - TLCI
  • Media 100 - TM30 Rg


 
Sistema de soporte de montaje FM
 
*Incluye adaptador Bowens
El Forza 60C continúa con la popular montura FM, que es compatible con todos los modificadores de montura FM. Las posibilidades de modelado de luz se ampliarán aún más ya que cuenta con el sistema de montaje Bowens (a través del adaptador de montaje Bowens), ampliando aún más tu creatividad y uso.
 
Potencia y color en cualquier lugar
 
Con un adaptador de batería de CC incluido, dispondrás de todas las opciones para poder utilizar tu Forza 60C durante más tiempo, lo que te dará la oportunidad de disparar y fotografiar durante más tiempo con la iluminación perfecta.



 
 
 
*Solución de iluminación para llevar: el soporte de la batería + batería de 14,8 V con montura en V + softbox + Eggcrate

 
 
 
Control a bordo

 
Interfaz de manejo clásica con dos controles giratorios y un mando. La estética de la interacción queda bien ilustrada con este diseño sencillo e intuitivo.
 
Control inalámbrico

 
Los módulos duales 2.4G y Bluetooth incorporados te permiten controlarlo a través del mando a distancia y la APP NANLINK, ofreciendo un control más completo.
 
Control DMX/RDM

 
Desbloquea infinitas posibilidades en efectos de iluminación con el control DMX/RDM de Forza 60C. Incluye un puerto USB para proporcionar alimentación al receptor DMX inalámbrico.
 
Menos ruido | Menos distancia

 
Se han introducido mejoras en la estructura de refrigeración del Forza 60C, un ventilador inteligente que ajusta automáticamente la velocidad en función de la temperatura ambiente y que también está diseñado para adaptarse a los requisitos de control de ruido de los distintos tipos de escenarios.
 
*La salida máxima es del 25% con el ventilador apagado.
 
 
La caja contiene
  • Forza 60C ×1
  • Adaptador de corriente ×1
  • Cable 3M ×1
  • Reflector RF-FMM-45-S ×1
  • Funda protectora COB ×1
  • Adaptador de montaje Bowens ×1
  • Empuñadura de batería BH-FZ60 ×1
  • Estuche de transporte ×1
  • Manual ×1