Solicitud de información


Ref.: NANNLPVB10C12KIT - Nanlite PavoBulb 10C 12KIT


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: NANNLPVB10C12KIT - Nanlite PavoBulb 10C 12KIT






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.


Ref.: NANNLPVB10C12KIT

EAN: 6949987424567


Nanlite PavoBulb 10C 12KIT

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


1.443,14 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

Nanlite Pavobulb 10C 4Kit

 
Lámpara, una fuente de luz puntual que brilla por igual en todas las direcciones y que suele aparecer en fotografías y vídeos.
 
¿Y si se pudiera controlar a voluntad?

 
La PavoBulb 10C es un sistema completo de iluminación práctica con accesorios de alimentación y montaje dedicados que inspirarán a los cineastas y les permitirán realizar sus ideas rápidamente, proporcionando siempre una luz sutil y cautivadora.  La PavoBulb 10C permite al usuario configurar la luz ambiental ajustando el CCT o el HUE, lo que puede hacerse con los botones integrados en la lámpara o con la app NANLINK. Esta nueva y emocionante práctica también permite una expresión emocional realista a través de una auténtica decoración de la escena mediante efectos especiales programables... ¡junto con la conectividad DMX para un control total!
 
Sueños vívidos en color

 
Con un peso de sólo 170g, la PavoBulb 10C viene incorporada con la más moderna tecnología de mezcla de colores RGBWW. Ahora puedes colocar las prácticas luces donde quieras y ajustar rápidamente la configuración para crear el ambiente perfecto. Ya sea en la calle, en un bar, en un restaurante o simplemente en casa, la PavoBulb 10C ofrece un control total del brillo, los colores y los efectos.
 
Calidad de precisión suave
 
La PavoBulb 10C cuenta con un difusor de gran angular con un ángulo de haz mejorado. La distancia entre las esferas LED y el difusor está diseñada con precisión para optimizar la eficacia de la difusión y el nivel de iluminación.  Como práctica en el marco, el tono fílmico general se elevará naturalmente con su diseño avanzado. También se puede activar fácilmente un ángulo de haz de luz variable maniobrando otro botador compacto con ventosa, lo que ofrece un control aún mayor para una fuente de luz tan compacta.
 
Control total de la integración inteligente

 
Los modos de regulación y CCT/HUE  se pueden controlar individualmente mediante tres botones perfectamente situados en la lámpara. El restablecimiento del Bluetooth se puede hacer mediante una pulsación larga de los tres botones juntos, la conexión inalámbrica y el control se pueden hacer mucho más fácil. Los accesos directos para la regulación de 5 niveles, 6 niveles de CCT y 12 niveles de HUE también se pueden cambiar muy fácilmente. Además de los controles integrados convencionales, el 10C también ofrece opciones más precisas con una variedad de accesorios dedicados, incluyendo un controlador de cable y un cable adaptador DMX.
 
Controlador de cables
 
El controlador por cable* cubre todas las operaciones de control de la PavoBulb 10C, a la vez que proporciona energía.
 
Control DMX/RDM*

 
 
Hace que el PavoBulb 10C sea posible para complicados controles sincrónicos de grupos compuestos por muchas luces.

* Cable divisor CB-DMX-USBC-1/3 USB-C para DMX (se vende por separado)
 
Control de la APP NANLINK

 
Dos módulos integrados de Bluetooth y 2.4G hacen que el control de NANLINK APP sea lo más adecuado para dar rienda suelta a tu creatividad, los efectos especiales como la persecución y el parpadeo sincrónico se pueden conseguir fácilmente en cualquier lugar.
 
 
Soluciones integrales | Suministro suficiente

 
El PavoBulb 10C ofrece muchas opciones de suministro de energía, estos soportes pueden lograr un suministro de energía estable para una consistencia sin preocupaciones en el set.
 
Kit completo, más allá de una lámpara
 
Teniendo en cuenta el mayor número posible de escenarios de filmación, la PavoBulb 10C está disponible en una variedad de kits profesionales, como el KIT 4 y el KIT 12.
 
El 4 KIT está diseñado para la iluminación decorativa en espacios reducidos y ofrece una impresionante funcionalidad para un pequeño equipo de producción. Es fácil de manejar y transportar, y tener todo lo que necesitas en un solo estuche fiable mejorará la eficacia de tu flujo de trabajo fotográfico.
 
El KIT 12 tiene como objetivo satisfacer los requisitos de rodaje de producciones medianas y grandes, haciendo que cualquier escena brille sin problemas.
 
Accesorios disponibles para mejorar aún más su experiencia con la PavoBulb 10C:
 
 
PavoBulb 10C 4KIT
  • PavoBulb 10C × 12
  • AS-MBA-E27 Adaptador de base magnética × 6
  • Controlador de cable WC-USBC-C1 × 6
  • Cable USB Tipo-C × 3
  • Cable de CA × 3
  • BT-BA-SNP-E27 adaptador de batería con cabezal E27 × 6
  • Bouncer AS-BSC con ventosa × 12
  • Manual de usuario × 1
  • Estuche rígido × 1



Especificaciones técnicas: