Solicitud de información


Ref.: VIB16001200 - Peragos Disk 30C Color RGBWW Soft LED light


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.


Ref.: VIB16001200

EAN:


Peragos Disk 30C Color RGBWW Soft LED light

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


254,79 €


(Disponible)

Qt.:




Descripción

El perfecto Vibesta Peragos Disk 30C - Crea increíbles focos para retratos, blogs y entrevistas.

Vibesta Peragos Disk 30C  

La serie Vibesta Peragos lleva las luces compactas a un nuevo nivel de luminosidad y aporta características profesionales como el control completo de RGBWW, una biblioteca de geles incorporada, sincronización de flashes de alta velocidad y control inalámbrico a una amplia gama de usuarios.
El Vibesta Peragos Disk 30C crea increíbles focos para retratos, blogs y entrevistas. Es una de las luces más versátiles del mercado.

Con las capacidades completas de RGBWW, puedes crear cualquier color del arco iris con el Disco Peragos. Utiliza uno o varios discos para pintar de color tus sesiones.
  • Modo HSI. Elige cualquier color de forma intuitiva en el modo HSI. Selecciona el tono, la saturación y la intensidad para encontrar el color que necesita
 
  • Geles incorporados. El Peragos Disk 30C lleva incorporados 160 filtros de gel digitales, por lo que tendrá siempre a mano una amplia gama de filtros de gel populares.
 
  • Rango de CCT 2400-9900K. En el modo de luz blanca, la Peragos Disk 30C ofrece una gama de CCT de 2400 a 9900 Kelvin. Elije la temperatura de color adecuada para que coincida con la luz del entorno o se creativo mezclando temperaturas de color.
 
 
Móntalo en cualquier lugar. Gracias a su tamaño compacto, su bajo peso y su rosca de ¼", podrá montar la luz en cualquier lugar con un equipo sencillo de agarrar.
 
Reproducción del color de última generación. Gracias a la tecnología más avanzada, los discos Peragos se encuentran entre los accesorios de color más precisos que existen en la actualidad, ya que reproducen hermosos colores con un TLCI de hasta 98.

Alimentación por batería o por corriente alterna. Puede alimentar los discos Peragos con pilas de tipo NP-F, pilas AA estándar o un adaptador de CA.

Control inalámbrico. Cada disco Peragos incluye un receptor inalámbrico incorporado para que pueda ser controlado por cualquier aplicación compatible con ArtNet con su próximo router inalámbrico.

Sin parpadeos. Los discos Peragos no parpadean y pueden utilizarse a altas velocidades de obturación para la fotografía y la grabación de vídeo de alta velocidad. Para evitar el parpadeo en cualquier situación, la frecuencia de los Peragos puede ajustarse hasta 16000 Hz.