Solicitud de información


Ref.: GODSBFW30120 - Godox Softbox + Grelha para Softbox 30x120


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.


Ref.: GODSBFW30120

EAN: 6952344212691


Godox Softbox + Grelha para Softbox 30x120

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


35,91 €


Disponibilidad:
(Últimas unidades)

Qt.:




Descripción

Godox Softbox + Grid para Softbox 30x120

La softbox SB-FW de la serie GODOX ofrece un mejor control del haz de luz y las imágenes son más contrastadas, aunque la suavidad de la iluminación característica de las softboxes sigue estando presente. La construcción de la softbox se basa en un anillo metálico, que fija de forma rápida y sencilla las varillas elásticas, responsables de que el tensado de la piel sea fuerte y uniforme.

El revestimiento está hecho de un tejido de nylon antidesgarro, gracias al cual las cajas de luz son muy resistentes a los daños mecánicos y, al mismo tiempo, muy ligeras. El interior está recubierto de una capa reflectante plateada de color neutro. Además de la capa principal de dispersión, la softbox está equipada con un difusor interno adicional, hecho de material blanco con un alto coeficiente de dispersión de la luz. En la parte delantera del softbox hay un collar para montar el panal (incluido).

La softbox está equipada con un anillo de montaje Bowens. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator