Solicitud de información


Ref.: EPSC11CH37401 - Epson Surecolor SC-P900


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: EPSC11CH37401 - Epson Surecolor SC-P900






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.


Ref.: EPSC11CH37401

EAN: 8715946677996


Epson Surecolor SC-P900

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


1.203,95 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

SureColor SC-P900
La SureColor SC-P900 ha sido desarrollada para creativos con gusto por el detalle y que aprecian el hardware de alto rendimiento con un diseño cuidado. La SC-P900 consigue combinar formato con función para aportar resultados excepcionales. La precisión y calidad del resultado mejora aún más con los negros más profundos y una gama cromática de azules ampliada.

Precisión y profundidad de la imagen
La impresora fotográfica SC-P900 se ha desarrollado con una excelente calidad de impresión como estándar. Con negros más profundos, de mayor densidad y menor granulosidad, la tinta UltraChrome Pro 10, el nuevo cabezal de impresión F10 y la tecnología de cobertura negra mejorada (BEO) consiguen que las zonas negras muestren detalles y texturas más sutiles. La gama cromática de azules permite una reproducción más precisa de la imagen que se ve en pantalla.

Un diseño sencillo y estético
Un Tan agradable a la vista como las copias que produce, esta impresora tiene un bello diseño que no afecta a la calidad de la impresión, ni a la fiabilidad y funcionalidad. El diseño limpio, compacto y discreto combina con los espacios de trabajo más creativos, ya sea en un estudio profesional o en casa. La unidad está completamente sellada para protegerla del polvo y la suciedad.

Fácil de usar
La simplicidad del diseño se complementa con la facilidad de uso de la SC-P900. Cuenta con una interfaz de usuario personalizable, iluminación interna, una unidad de rollo de papel opcional, alimentación de papel para reproducciones artísticas desde el ASF, configuración fácil del perfil de papel, impresión desde dispositivos inteligentes y sin cambio de tinta negra con el nuevo cabezal de impresión F10 para 10 colores.

Caja de mantenimiento adicional
La tinta incluida con la impresora se usa durante la configuración inicial. Para poder ofrecer impresiones de la más alta calidad, el nivel de tinta de la impresora debe estar, y estará, al máximo. Una vez completada la configuración, la tinta restante de los cartuchos y la vida útil de la caja de mantenimiento serán limitadas. Sin embargo, hemos añadido una caja de mantenimiento adicional para facilitarte las cosas. Aunque los niveles de tinta sean bajos o la vida útil de la caja de mantenimiento esté llegando a su fin, podrás seguir imprimiendo hasta que la impresora muestre instrucciones de reemplazo. Aun así, te recomendamos que tengas cartuchos de tinta de repuesto disponibles.

Características principales
 
Resultados de calidad:
Tecnología de cobertura negra mejorada para conseguir detalles y texturas más sutiles
 
Diseño:
Diseño sencillo renovador
 
Altamente intuitivo:
Pantalla táctil LCD óptica de 4,3 pulgadas
 
Flexible:
Admite con facilidad distintos tipos de papel
 
Compacta:
El diseño más pequeño y ligero de su clase