Solicitud de información


Ref.: CFLP37350 - Lowepro Flipside BP 300 AW III Negro


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: CFLP37350 - Lowepro Flipside BP 300 AW III Negro






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Home » Maletas » Mochilas »

Ref.: CFLP37350

EAN: 0056035373503


Lowepro Flipside BP 300 AW III Negro

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


167,14 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

Lowepro Flipside BP 300 AW III (Negro)
Los modelos Lowepro Flipside BP 300 AW III y Flipside BP 400 AW III proporcionan una protección resistente y funcional para las aventuras al aire libre. Una revisión completa del diseño centrada en la durabilidad aporta mejoras en el tejido, características y protección ideales para la fotografía en exteriores. Desde las excursiones de un día hasta los viajes de aventura, Flipside III es la solución perfecta para los creadores que quieren sacar la luz de los caminos trillados.

Las nuevas mochilas Flipside III marcan la siguiente generación de la popular serie Flipside y completan la transición de la colección a las características de exterior. Una serie de nuevas características hacen que estas mochilas sean perfectas para las aventuras en la naturaleza.

Ideal para las tomas en exteriores, las almohadillas frontales de EVA moldeadas proporcionan una protección adicional cuando se coloca boca abajo en el suelo para un acceso completo desde atrás, ofreciendo una entrada rápida y fácil al compartimento de la cámara, manteniendo el equipo seguro y protegido. Una nueva correa permite mover la bolsa más fácilmente en este modo. Además, un nuevo acceso lateral proporciona un segundo punto de entrada para cambiar rápidamente las lentes y un nuevo cinturón retráctil y una correa pectoral ajustable aumentan la estabilidad y la comodidad.

Están realmente diseñados pensando en el exterior. Los tejidos resistentes y el forro frontal de PU ofrecen una durabilidad extrema y protección contra la intemperie, la humedad y la abrasión. All Weather AW Cover ™ protege el equipo contra la lluvia, la nieve, el polvo y la arena.
En el interior, una nueva disposición de las particiones ofrece una mayor oportunidad de almacenamiento versátil para las configuraciones del kit mixto sin espejo y los artículos no fotográficos, junto con el trípode de viaje, la tableta de 10" y el ordenador portátil de 13"-15".

Especificaciones técnicas:
  • Nuevo uso externo resistente: acceso trasero mejorado con parachoques de EVA moldeado en la parte delantera para colocar la bolsa de frente y mantener el equipo seguro.
  • El nuevo acceso lateral ofrece un segundo punto de entrada para cambiar rápidamente las lentes.
  • El forro frontal de PU mejorado y las cremalleras ofrecen una durabilidad extrema y protección contra los elementos exteriores.

Dimensiones exteriores 31 x 22 x 46 cm
Dimensiones interiores 26 x 12 x 39 cm
Peso 1,4 kg