Solicitud de información


Ref.: SD0G04760 - Disco G-TECH G-DRIVE ev RaW SSD 1TB EMEA


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: SD0G04760 - Disco G-TECH G-DRIVE ev RaW SSD 1TB EMEA






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.


Ref.: SD0G04760

EAN: 705487201291


Disco G-TECH G-DRIVE ev RaW SSD 1TB EMEA

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


459,41 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

G-TECH G-DRIVE ev RaW SSD 1TB EMEA

 
Mejor, más fuerte y más rápido: la unidad SSD G-DRIVE ev RaW está reforzada por una protección de goma antigolpes y ofrece una velocidad de lectura de hasta 425 MB/s. Además, gracias a la compatibilidad con la serie Evolution, esta unidad funciona a la perfección con una solución de almacenamiento G-SPEED Shuttle y adaptadores de bahía de la serie ev, lo que reduce el flujo de trabajo a los pasos esenciales.

Compatibilidad con la serie Evolution: Como solución de almacenamiento independiente o conectada a una solución de almacenamiento G-SPEED™ Shuttle con adaptadores de bahía de la serie ev, esta unidad le permite descargar rápidamente o realizar copias de seguridad de archivos con facilidad, lo que le ayuda a agilizar su flujo de trabajo.

Para cuando las cosas se te vayan de las manos: El revestimiento de goma añade una capa adicional de resistencia a los golpes, y ayuda a proteger la unidad contra caídas de hasta 2 metros.

Tres veces más rápido que la versión con disco duro: con velocidades de lectura de hasta 425 MB/seg, podrá editar y guardar su trabajo en menos tiempo.

Resistente a los golpes y a las vibraciones: Las unidades SSD no utilizan piezas móviles, por lo que esta unidad soporta golpes o vibraciones accidentales y ayuda a proteger contra la pérdida de datos y los fallos del sistema.

Resistente y ligero: Su carcasa de policarbonato a medida está diseñada para ser resistente y ligera, ofreciendo un almacenamiento duradero.

Cables USB 3.0 y USB-C incluidos: La conectividad USB 3.0 plug-and-play ofrece un almacenamiento listo e instantáneo. Se incluye un cable USB-C adicional.

Perfecto para Mac y Windows: Formateado por defecto para Mac, el G-DRIVE™ ev RaW SSD es compatible de forma nativa con Time Machine y FileVault, mientras que la instalación del software de compatibilidad con Windows le permite transferir fácilmente el contenido desde y hacia su PC.

Especificaciones técnicas:
  • Capacidad: 1 TB
  • Interfaz: USB 3.0, SATA
  • Velocidad de lectura: hasta 425 MB/s
  • Compatibilidad: Mac OS 10.9 o superior; Windows 7, 8.1 y 10 (debe instalarse el software de compatibilidad)
  • Dimensiones (L x A x H): Aprox. 13 x 8 x 2 cm
  • Contenido del paquete: SSD G-DRIVE ev RAW; goma antichoque, cable USB-A a USB Micro-B (funciona con USB 3.0 y 2.0); cable USB-C a USB Micro-B (funciona con Thunderbolt 3 y USB-C)
  • Manual