Solicitud de información


Ref.: SDCZ48016GU46 - Sandisk Ultra USB 3.0 16GB


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: SDCZ48016GU46 - Sandisk Ultra USB 3.0 16GB






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Home » Memoria » Pens USB »

Ref.: SDCZ48016GU46

EAN: 619659102135


Sandisk Ultra USB 3.0 16GB

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


6,89 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

Sandisk Ultra USB 3.0

 
La unidad flash Sandisk Ultra USB 3.0 combina altas velocidades de datos con un diseño compacto y elegante. Transfiera archivos a la unidad flash hasta diez veces más rápido que una unidad flash USB 2.0 estándar. Con una capacidad de almacenamiento de 16 GB a 256 GB, esta unidad flash tiene capacidad para sus archivos y documentos más voluminosos.
 
Mueva archivos con una transferencia de alta velocidad: con una velocidad de transferencia de hasta 100 MB/s, esta unidad flash Sandisk Ultra USB 3.0 reduce el tiempo de espera de los archivos que se mueven desde la unidad flash al ordenador. Con el USB 3.0, este pendrive permite la transferencia y el almacenamiento de archivos grandes hasta diez veces más rápido que el USB 2.0 estándar.

Unidad flash USB de gran capacidad: con una capacidad de 16 GB, esta unidad flash USB puede almacenar todos sus archivos multimedia favoritos y documentos importantes, incluyendo fotos de alta resolución, MP3, películas, presentaciones y archivos gráficos.

Diseño portátil y sofisticado: con su elegante diseño negro, este pendrive es práctico y elegante a la vez. Podrás llevarlo en el bolsillo.
Software Sandisk SecureAccess™: Esta unidad flash USB incluye el software SanDisk SecureAccess, que permite configurar una carpeta privada protegida por contraseña. Los archivos están protegidos mediante una encriptación AES de 128 bits, incluso cuando se comparte la unidad flash USB.

SanDisk SecureAccess v3.0 es una forma rápida y sencilla de almacenar y proteger archivos críticos, sensibles y privados en una unidad flash USB de SanDisk.
 
Nota: No está obligado a utilizar SecureAccess en su USB de Sandisk. SecureAccess es una aplicación de encriptación y protección de datos.
 
El acceso a su bóveda privada está protegido por una contraseña personal, y sus archivos se encriptan automáticamente, por lo que incluso si comparte su unidad USB de SanDisk® o el USB es robado o perdido, el acceso a sus archivos en la "bóveda" es seguro.
 
Las memorias USB que tienen el sistema de encriptación lo tienen visible en el blister de venta.
 
Idiomas admitidos: inglés, francés, alemán, español, italiano, portugués (Brasil), chino simplificado, chino tradicional, japonés y coreano.
 
Requisitos del sistema - Microsoft Windows® 10, Windows® 8 Microsoft, Microsoft Windows® 7, Windows Vista® - Mac OS® X 10.7+ (sólo Mac basado en Intel)
 

Especificaciones técnicas:
  • Capacidad: 16 GB
  • Rendimiento/velocidad: Velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s, velocidades de escritura inferiores
  • Dimensiones: 56,8 mm x 21,3 mm x 10,8 mm
  • Temperatura de funcionamiento: de 0 °C a 45 °C
  • Temperatura de almacenamiento: De -10 °C a 70 °C
  • Compatibilidad: USB 3.0 (compatible con USB 2.0)