Solicitud de información


Ref.: CAN2971C005 - Adaptador Canon EF-EOS R


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: CAN2971C005 - Adaptador Canon EF-EOS R






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.


Ref.: CAN2971C005

EAN: 4549292115703


Adaptador Canon EF-EOS R

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


118,04 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

Adaptadores EOS R
Conecta tu Sistema EOS R a una amplia variedad de objetivos EF y EF-S
 
 
Integración y nuevas posibilidades

 
Los adaptadores del sistema EOS R ofrecen compatibilidad total con los objetivos EF y EF-S de Canon, de modo que los propietarios de una cámara del sistema EOS R de Canon que también dispongan de otras cámaras EOS disfrutarán de una integración completa con los objetivos que ya tienen.
 
Usa tus objetivos EF-S con el sistema EOS R

 
Los objetivos EF-S están diseñados para las cámaras réflex EOS con sensor APS-C, pero también se pueden usar en cámaras de sistema EOS R mediante un adaptador. La cámara producirá automáticamente imágenes recortadas que se adaptan al círculo de imagen más pequeño de las ópticas EF-S.
 
Creadas para durar

 
Los adaptadores EOS R se han fabricado para el uso profesional, con monturas metálicas en las partes delantera y trasera. También son herméticos para proteger del polvo y de la humedad, para que puedas seguir disparando incluso en las condiciones más difíciles.
 
Diseñado para un rendimiento óptimo

 
Ten la seguridad de que tus objetivos funcionarán de la misma manera que en las cámaras réflex EOS, con el mismo nivel de rendimiento y calidad.
 
 
Excelencia en ingeniería

 
Los ingenieros de Canon han desarrollado los adaptadores del Sistema EOS R para mantener la compatibilidad, la calidad y el rendimiento al conectar la cámara EOS R a los objetivos EF y EF-S existentes.
 
Adaptador de montura EF-EOS R

 
El adaptador de montura EF-EOS R estándar permite usar objetivos EF-S y EF en cámaras EOS R sin problemas. Los fotógrafos que ya disponen de una colección de objetivos EF-S o EF pueden invertir en el sistema EOS R con la confianza de saber que los objetivos con los que ya cuentan funcionarán según lo esperado.
 
 
Adaptador de montura con anillo de control EF-EOS R

 
El adaptador de montura EF-EOS R con anillo de control ofrece la misma conversión de montura de objetivo que el adaptador de montura EF-EOS R pero, además, incorpora un anillo de control del objetivo. El anillo es personalizable y fácil de localizar sin apartar la cámara del ojo. Además, ofrece un control manual táctil para varios ajustes.
 
Funciones personalizables

 
El Anillo de control del objetivo se puede programar a través del menú de la cámara para ajustar diversos parámetros como la apertura, la velocidad de obturación, la sensibilidad ISO y la compensación de la exposición.
 
Uso táctil e intuitivo

 
Localizar el Anillo de control del objetivo sin apartar la cámara del ojo es muy sencillo. Con unos suaves clics se obtiene una respuesta táctil en tercios o mitades de paso (esto puede eliminarse a través de un servicio de Canon especial para cineastas que desean un funcionamiento más suave).
 
Adaptador de montura EF-EOS R con filtro drop-in

 
 
El adaptador de montura de filtro drop-in EF-EOS R adopta la funcionalidad del adaptador de montura EF-EOS R e incorpora la posibilidad de utilizar filtros drop-in, lo que elimina la necesidad de colocar filtros en la parte delantera del objetivo. Esto es especialmente útil para objetivos gran angular con un elemento frontal de gran tamaño. Está disponible con un filtro de densidad neutra variable (V-ND), un filtro polarizador circular2 (C-PL) o un filtro transparente (CL) para disparar sin efectos filtro.