Solicitud de información


Ref.: SONSEL20F18G - Objective Sony SEL 20mm/1.8 G


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: SONSEL20F18G - Objective Sony SEL 20mm/1.8 G






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.


Ref.: SONSEL20F18G

EAN: 4548736099777


Objective Sony SEL 20mm/1.8 G

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


1.012,27 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

Sony Objective SEL 20mm/1.8 G
 
La última tecnología óptica de Sony ofrece una alta resolución en toda la imagen con la apertura máxima F1.8 del objetivo gran angular de distancia focal fija. Es compacta y con una estructura de montura E, es un sistema móvil con un rendimiento de AF, control y fiabilidad extraordinarios para muchos requisitos fotográficos.
 
Especificaciones técnicas:
  • Los dos elementos AA (asféricos avanzados) en un innovador diseño óptico minimizan la aberración para obtener una resolución impresionante en toda la imagen, directamente desde el objetivo de gran apertura F1.8.
  • El avanzado diseño óptico con 2 elementos AA se apoya en un refinado sistema mecánico en un objetivo G de 373 g. El pequeño tamaño y el peso ligero mejoran la movilidad con las monturas E y crean un sistema equilibrado, ideal para utilizarlo con cardanes o accesorios como los agarres. El FE 20 mm F1.8 G es un objetivo versátil para muchos tipos de fotografía y vídeo.
  • Además del control preciso de la aberración esférica, que tiene una influencia significativa en la calidad del bokeh, el FE 20 mm F1.8 G tiene una apertura circular de 9 láminas que contribuye a la suavidad del bokeh y a los reflejos de aspecto natural característicos de la serie de objetivos G.
  • Los dos elementos AA (asféricos avanzados) y los tres elementos de cristal ED (dispersión extrabaja) minimizan el deslumbramiento sagital para que las fuentes de luz puntuales puedan reproducirse con nitidez sin aberraciones cromáticas.
  • Aparte de que 20 mm es una gran distancia focal para los selfies, este objetivo tiene una distancia mínima de destello de sólo 0,19 metros cuando se utiliza en modo AF, y una distancia mínima de enfoque de 0,18 metros cuando se enfoca manualmente. Es una excelente opción para montajes de gimbal/agarre, ya sea para selfies u otros temas.
  • El mando de fijación de los antorchas, el interruptor del modo de antorchas, el anillo de apertura y otros están diseñados y posicionados para ser fáciles de usar. Se pueden asignar funciones alternativas para necesidades individuales al botón de bloqueo de enfoque en los ajustes del menú de encuadre. El elemento frontal del objetivo está recubierto de flúor para repeler el agua y el polvo y el objetivo es resistente al polvo y a la humedad2 y proporciona la fiabilidad necesaria para su uso en exteriores.
 
  • DISTANCIA MÍNIMA DE ENFOQUE
0,19 m (AF), 0,18 m (MF)
  • RELACIÓN DE AMPLIACIÓN MÁXIMA (X)
0,20 (AF), 0,22 (MF)
  • DIÁMETRO DEL FILTRO (MM)
67
  • PESO
373 g