Solicitud de información


Ref.: SONSEL70200G2 - Objetivo Sony SEL 70-200mm F4 G II OSS ED


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: SONSEL70200G2 - Objetivo Sony SEL 70-200mm F4 G II OSS ED






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.


Ref.: SONSEL70200G2

EAN: 4548736141728


Objetivo Sony SEL 70-200mm F4 G II OSS ED

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


1.966,49 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

 
Versátil teleobjetivo/macroobjetivo zoom de 70-200 mm
Un teleobjetivo zoom de 70-200 mm extremadamente útil que facilita la captura de una gran variedad de sujetos lejanos con una definición y un contraste excepcionales. El FE 70-200mm F4 Macro G OSS II es una excelente opción para películas y fotografías. Su apertura máxima constante de F4 mantiene la exposición inalterada al hacer zoom durante la filmación.
Calidad increíble en todas las distancias focales
Los elementos de lente asférica AA (asférica avanzada) y asférica de precisión, tres elementos de cristal ED y cristal Super ED trabajan juntos en un diseño óptico avanzado para proporcionar una excelente resolución y contraste de esquina a esquina en todo el rango de zoom del teleobjetivo 70-200 mm. La calidad de imagen es uniformemente excelente en todas las distancias focales.
Nitidez y bokeh extraordinarios en un solo objetivo
La óptica más avanzada proporciona una nitidez, una definición, un color y un contraste asombrosos, mientras que el bokeh de fotograma completo, exquisitamente suave, se ve mejorado por un mecanismo de abertura circular de 9 láminas y una aberración esférica cuidadosamente optimizada. La combinación perfecta de resolución y bokeh contribuye a obtener imágenes profundas y dimensionales.
Excelente rendimiento en primeros planos
Un diseño óptico innovador y magníficamente equilibrado consigue una capacidad de medio macro en toda la gama de zoom 70-200 mm del objetivo. La distancia mínima de enfoque es de 0,26 m en el extremo gran angular y de 0,42 m en el extremo teleobjetivo de la gama zoom, con un aumento máximo de 0,5x para un manejo y una versatilidad sin precedentes a la hora de tomar fotografías o grabar películas.
Diseñado para imágenes cinematográficas refinadas
Varias de las características de este objetivo están adaptadas para conseguir las mejores imágenes cinematográficas. La respuesta lineal MF garantiza que el anillo de enfoque responda de forma directa y lineal a un control sutil al enfocar manualmente, y la tecnología avanzada del objetivo reduce la respiración del enfoque, así como el desplazamiento axial y del enfoque al hacer zoom.
Enfoque automático silencioso, rápido y preciso
Cuatro de los motores XD lineales de alto pulso originales de Sony trabajan conjuntamente con grupos de enfoque flotantes de precisión para lograr un enfoque extremadamente rápido y preciso. Se ha mejorado drásticamente la eficacia del impulso, lo que se traduce en un aumento de hasta el 20 por ciento en la velocidad de enfoque automático en todo el rango de zoom al disparar. El seguimiento del enfoque se mantiene constante, incluso al acercar el zoom, para que no se pierda ningún momento importante de la acción.
Compatibilidad sin concesiones con teleconvertidores
En combinación con los teleconvertidores 2,0x y 1,4x de Sony, aumenta la distancia focal máxima a 400 mm y 280 mm respectivamente. Además, el teleconvertidor 2,0x permite capturar macro 1:1 de tamaño completo en todas las distancias focales para obtener un nuevo potencial creativo. Con el teleconvertidor 1,4x, puede capturar macro de hasta 0,7x en todas las distancias focales.
Compacto, ligero y móvil
Este innovador objetivo mide 82,2 mm (3-1/4 pulg.) de diámetro por 149,0 mm (5-7/8 pulg.) de longitud en el extremo ancho del rango de zoom y pesa 794 gramos3. Presenta un diseño de objetivo extensible para facilitar su uso e incluye un interruptor de bloqueo del zoom para evitar que se extienda durante el transporte.
Cómodo control creativo
Además de los interruptores AF/MF y OSS ON/OFF de 2 posiciones, se incluyen interruptores de 3 posiciones para limitar el rango de enfoque y seleccionar el modo de estabilización de imagen. Un interruptor independiente activa o desactiva el DMF continuo para que el enfoque manual pueda activarse instantáneamente con sólo girar el anillo de enfoque cuando se dispara en modo AF-C.
Recubrimiento de flúor del elemento frontal
El elemento frontal de la lente tiene un revestimiento de flúor que repele las huellas dactilares, el agua, la grasa y otros contaminantes, lo que facilita la limpieza de cualquier contaminante de la superficie de la lente.

Especificaciones

Especificaciones técnicas
 
Especificaciones del objetivo APOYO Montura Sony tipo E
  FORMATO Marco completo de 35 mm
  DISTANCIA FOCAL (MM) 70-200
  DISTANCIA FOCAL EQUIVALENTE A 35 MM (APS-C) 105-300
  GRUPOS DE LENTES/ELEMENTOS 13-19
  ÁNGULO DE VISIÓN (35 MM) 34゚-12゚30'
  ÁNGULO DE VISIÓN (APS-C) 23º-8゚2
  APERTURA MÁXIMA (F) 4.0
  APERTURA MÍNIMA (F) 22
  CUCHILLAS DE APERTURA 9
  ABERTURA CIRCULAR
  DISTANCIA MÍNIMA DE ENFOQUE 0,26–0,42 m (0,86–1,38 pies)
  RELACIÓN DE AMPLIACIÓN MÁXIMA (X) 0,5
  DIÁMETRO DEL FILTRO (MM) 72
  ESTABILIZACIÓN DE IMAGEN (STEADYSHOT) SteadyShot óptico
  SISTEMA ZOOM Manual
  COMPATIBILIDAD CON TELECONVERTIDORES (X1,4) SEL14TC
  COMPATIBILIDAD TELECONVERTIDOR (X2,0) SEL20TC
  TIPO DE PARASOL Pétalo en forma de bayoneta
Tamaño y peso DIMENSIONES (AN X AL) 82,2 x 149,0 mm (3–1/4 x 5–7/8 pol.)
  PESO 794 g
¿Qué contiene? Sombrilla (modelo) ALC-SH176
  Tapa frontal del objetivo ALC-F72S
  Tapa trasera del objetivo ALC-R1EM
  Caso Soporte para trípode