Solicitud de información


Ref.: SIG340962 - Sigma 35mm f1.4 (A) DG HSM-Sony AM


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: SIG340962 - Sigma 35mm f1.4 (A) DG HSM-Sony AM






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.


Ref.: SIG340962

EAN: 0085126340629


Sigma 35mm f1.4 (A) DG HSM-Sony AM

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


854,87 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

Un objetivo gran angular de gran apertura F1.4 que ofrece una resolución y una calidad de imagen revolucionarias.
Un verdadero buque insignia de la expresión artística.
Tómelo en sus manos y vea lo que puede hacer.
 
 
Una de las mejores creaciones de SIGMA, este objetivo establece un nuevo punto de referencia para el rendimiento, ofreciendo una calidad que supera las expectativas en todos los sentidos.
Un objetivo gran angular de gran apertura F1.4 con una calidad de imagen realmente impresionante.
Un verdadero buque insignia de la expresión artística.
Sigma siempre ha aprovechado las tecnologías ópticas más avanzadas para ofrecer a los fotógrafos el más alto nivel de rendimiento de los objetivos. Ahora, SIGMA se enorgullece de ofrecer el primer objetivo de una nueva línea de productos: el 35mm F1.4 DG HSM. Este objetivo gran angular F1.4 ofrece el más alto nivel de luminosidad y hermosos efectos bokeh. Ofrece las características únicas que sólo un objetivo F1.4 de gran apertura puede ofrecer: poca profundidad de campo junto con un rendimiento superior con poca luz y sin trípode.

Especificaciones del objetivo

Características:
Una obra maestra del gran angular F1.4
 
 
Un objetivo de gran apertura con una aberración cromática axial mínima y una excelente resolución periférica.

Varios tipos de aberración óptica pueden afectar a la calidad de imagen de un objetivo. La aberración cromática es una de las más importantes, y es esencial minimizarla. Hay dos tipos de aberración cromática: la transversal, que puede corregirse con el procesamiento digital, y la axial, que es difícil de minimizar después de hacer la toma. En el 35mm F1.4 DG HSM, el cristal FLD ("F" Low Dispersion), que es equivalente a la fluorita en sus características, y el cristal SLD (Special Low Dispersion) ayudan a optimizar la distribución de la potencia del objetivo. Esta optimización minimiza la aberración cromática axial al hacer que las diferentes longitudes de onda de la luz incidan en la misma posición de enfoque, al tiempo que minimiza la aberración cromática transversal. Además, las lentes asféricas ayudan a minimizar el astigmatismo y la curvatura del campo. Gracias a estas características, la resolución es extremadamente alta desde el centro hasta los bordes de la fotografía.

Construcción del objetivo
 
 
 
Leyenda:
Amarillo - Cristal FLD
Azul - Cristal SLD
Rosa - lente asférica
 
La colocación de una lente asférica de gran apertura en primer lugar en la serie de objetivos hace posible un barril delgado. Una única lente de cristal FLD, que ofrece el mismo rendimiento que una lente de fluorita, se combina con cuatro lentes de cristal SLD para minimizar la aberración cromática. Además, la distribución optimizada de la potencia ayuda a corregir varios tipos de aberraciones ópticas. Estas características proporcionan a este objetivo de gran apertura F1.4 una calidad de imagen realmente óptima.

Exclusivo cristal de baja dispersión
 
 
El grado de refracción de la luz en el cristal depende de la longitud de onda de la luz. Este hecho hace que los diferentes colores de la luz se enfoquen en puntos ligeramente diferentes. El resultado es la aberración cromática, la franja de color que es particularmente notable en los teleobjetivos. La mayor parte de la aberración cromática puede eliminarse combinando un elemento de lente convexo de alta refracción con un elemento cóncavo de baja refracción. Sin embargo, puede quedar una aberración cromática residual conocida como "espectro secundario". Para minimizar este espectro secundario, que puede ser un problema grave con los objetivos convencionales, los objetivos SIGMA incorporan hasta tres tipos de cristal exclusivo de baja dispersión que ofrecen un rendimiento superior: ELD (Extraordinaria Baja Dispersión), SLD (Especial Baja Dispersión) y FLD ("F" Baja Dispersión). En particular, el vidrio FLD ofrece una dispersión ultrabaja en combinación con una alta transmitancia y las características de dispersión anómala de la fluorita. La utilización meticulosa de estos tipos de cristal de baja dispersión exclusivos y la optimización de la distribución de la potencia proporcionan a los objetivos SIGMA una reproducción de imagen superlativa que no se ve mermada por la aberración cromática residual.


Alta resolución con hermosos efectos bokeh
Mínima distorsión combinada con hermosos efectos bokeh en ajustes de gran apertura.

 
La lente asférica de la parte delantera de la serie de objetivos ayuda a minimizar tanto la distorsión como el viñeteado. El diafragma redondeado produce un atractivo efecto bokeh redondo con ajustes de gran apertura. La distribución optimizada de la potencia minimiza el destello de coma sagital. El coma de las fuentes de luz puntuales cerca del borde de la imagen y la aberración cromática axial se minimizan, lo que hace que el objetivo sea una excelente opción para fotografiar paisajes nocturnos y cuerpos celestes.