Solicitud de información


Ref.: SONSEL50F25G - Sony 50mm F2.5G Prime Lens


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: SONSEL50F25G - Sony 50mm F2.5G Prime Lens






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.


Ref.: SONSEL50F25G

EAN: 4548736130647


Sony 50mm F2.5G Prime Lens

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


648,27 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

Objetivo Sony 50mm F2.5G Prime

El objetivo FE 50 mm f / 2,5 G de Sony, un clásico de la distancia focal estándar, se caracteriza por su formato ultracompacto. La versátil distancia focal es adecuada para fotografiar todo tipo de objetos, desde sujetos callejeros hasta retratos y documentales, y cuenta con un avanzado diseño óptico para obtener imágenes bien corregidas con un alto grado de nitidez y claridad. Además, su formato ultracompacto de 2,7 x 1,8" hace que sea fácil de tener a mano en todo momento.

El diseño del objetivo incluye elementos de dispersión extra baja y asféricos para reducir diversas aberraciones, franjas de color y distorsión. La óptica se complementa con un revestimiento múltiple que también suprime los reflejos y las imágenes fantasma para mejorar el contraste. Para equilibrar la óptica hay un sistema de motor lineal XD que utiliza dos motores de enfoque separados para proporcionar un rendimiento de autoenfoque especialmente silencioso, preciso y rápido. El objetivo también cuenta con un diseño sellado contra el polvo y la humedad para facilitar la captura en condiciones adversas.

Diseñado para conseguir una resolución y una nitidez extraordinarias mediante la corrección de una amplia gama de aberraciones esféricas y cromáticas, este objetivo presenta un diseño físico robusto y de manejo intuitivo que beneficia a las aplicaciones fotográficas y cinematográficas.

Este objetivo de 50 mm está diseñado para las cámaras sin espejo de montura E de Sony; sin embargo, también se puede utilizar con los modelos APS-C, en los que ofrece una distancia focal equivalente a 75 mm.

Los elementos asféricos están incorporados en el diseño óptico y cuentan con una precisión de superficie superior para controlar eficazmente el astigmatismo, la curvatura de campo, el coma, la distorsión y otras aberraciones esféricas para obtener un alto grado de nitidez y una representación precisa.

El elemento de dispersión extrabaja se incluye en el diseño del objetivo y ayuda a reducir las aberraciones cromáticas y la dispersión del color para lograr una mayor claridad y neutralidad del color.

Dos motores lineales XD, junto con un diseño de enfoque interno, proporcionan un rendimiento de autoenfoque rápido, silencioso y preciso. Este diseño también contribuye a que el control del enfoque manual de la Respuesta Lineal sea más natural e intuitivo, y en el barril del objetivo se encuentra una tecla AF / MF para el control táctil de este ajuste.

En el barril del objetivo hay un botón de mantenimiento del enfoque para un control táctil intuitivo y un acceso rápido a los ajustes seleccionados.

El anillo de apertura físico puede retirarse para lograr un cambio de apertura suave y silencioso que beneficia a las aplicaciones de vídeo.

El diseño sellado contra el polvo y la humedad permite trabajar mejor en condiciones adversas y los anillos de control engomados benefician el manejo en temperaturas más frías.

El diafragma redondeado de 7 hojas contribuye a una agradable calidad de bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo.

Especificaciones técnicas:
  • Objetivo de formato E-Mount / Full-Frame
  • Rango de apertura: f / 2.5 af / 22
  • Elementos asperos y ED
  • Distancia mínima de enfoque: 13,8".
  • Motores AF lineales duales XD, enfoque interno
  • Interruptor de mantenimiento del enfoque, interruptor AF / MF
  • Anillo de apertura físico; Botón de desinstalación
  • Construcción resistente al polvo y a la humedad
  • Diafragma redondeado de 7 hojas