Solicitud de información


Ref.: SONSEL70200GM2 - Sony FE 70-200mm F2.8 GM OSS II


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: SONSEL70200GM2 - Sony FE 70-200mm F2.8 GM OSS II






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.


Ref.: SONSEL70200GM2

EAN: 4548736134096


Sony FE 70-200mm F2.8 GM OSS II

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


2.946,30 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

Zoom de teleobjetivo mejorado G Master F2.8

La potencia de la tecnología de los objetivos de Sony reúne una resolución increíble y un bokeh asombroso en el teleobjetivo de gran apertura más ligero del mundoG Master zoom. Con un rendimiento AF mejorado, el FE 70-200mm F2.8 GM OSS II hace realidad el potencial de las estructuras avanzadas de la cámara para la fotografía fija y la película.

 

FE 70-200mm GM F2.8 OSS II

Características principales:

  • Construcción del objetivo 17 elementos en 14 grupos
  • Elemento asférico XA 1 / Asférico 1
  • Vidrio ED Super ED 2 / ED 2
  • Aumento máximo 0,3x
  • Motor del actuador lineal XD
  • Sistema de enfoque Enfoque interno, flotante
  • Sistema de zoom Zoom interno
  • Láminas de apertura 11
  • Estabilización de la imagen Sí
  • Apertura mínima 22
  • Recubrimiento de la lente Recubrimiento Nano AR II, Flúor
  • Diámetro del filtro 77 mm
  • Dimensiones F88 x 200 mm
  • Peso 1045 g sin rótula de trípode
  • A prueba de polvo y humedad Sí
  • Compatible con teleconvertidor (2x / 1,4x)
  • * Los precios incluyen el IVA al tipo vigente (legal)

Sony SEL70200GM2 | Serie G Master Premium Telefoto Zoom FE 70-200mm F2.8 GM2 Ref SEL70200GM2.SYX

Paisagem de floresta

Calidad de imagen sin precedentes

Calidad de imagen en toda la gama de zoom y distancias de enfoque. 2 elementos asféricos, un elemento XA (asférico extremo), garantizan una alta resolución en toda la zona de la imagen. 2 elementos de cristal ED (dispersión extra baja), 2 elementos de cristal Super ED y un elemento asférico ED minimizan la aberración cromática y el revestimiento Nano AR II de Sony elimina los reflejos y las imágenes fantasma. Teleconvertidores de alto rendimiento de 1,4x y 2x disponibles.

Olho direito de pessoa virada para a frente

Sofisticado bokeh de G Master

El hermoso bokeh de la G Master se consigue gracias al avanzado diseño óptico, a la apertura de F2.8 y a la nueva unidad de apertura de 11 hojas. Un elemento XA fabricado con una precisión superficial de 0,01 micras suprime el bokeh de anillo de cebolla y la unidad de apertura ofrece un bokeh circular natural. El bokeh de los primeros planos también es magnífico, con una distancia mínima de enfoque de sólo 0,4 m a 70 mm y de 0,82 m a 200 mm.

Ilustração de quatro motores lineares XD

AF rápido y preciso para una captura creativa

Cuatro de los motores lineales originales XD (extreme dynamic) de Sony ofrecen una alta eficiencia de pulso, lo que aumenta la velocidad de AF hasta 4 veces en comparación con el modelo anterior. Al seguir un corredor a corta distancia, el seguimiento del zoom se ha mejorado en aproximadamente un 30% en comparación con el modelo anterior, lo que aumenta las posibilidades de conseguir el disparo deseado.

Capacidad de filmación profesional

La última tecnología de lentes reduce la respiración del enfoque, el desplazamiento del enfoque al hacer zoom y el desplazamiento del eje al hacer zoom. Los motores lineales XD y una nueva unidad de accionamiento de apertura contribuyen a un funcionamiento silencioso. Este objetivo también cuenta con anillos de control independientes para el enfoque, el zoom y el iris, con un interruptor de encendido/apagado para el anillo de apertura. La función MF de respuesta lineal de Sony garantiza un control de enfoque manual directo con gran capacidad de respuesta.

Fotógrafo a fotografar jogo de voleibol de praia

El más ligero de su clase

Este objetivo ofrece una excelente calidad óptica y de AF en el zoom F2.8 de 70-200 mm más ligero del mundo. Los motores lineales XD y los componentes del cañón de aleación de magnesio permiten un peso total de 1045 gramos; aproximadamente un 29% más ligero que el modelo anterior. El diseño mejora el equilibrio y la longitud constante del cañón contribuye a su fácil manejo.

Imagens combinadas do produto a mostrar as posições do clique de íris, anel de focagem e bloqueio de íris

Control y fiabilidad profesionales

El control flexible del enfoque es posible gracias a funciones como el DMF a tiempo completo, el MF de respuesta lineal y el limitador de rango de enfoque. Un anillo de apertura con un clic y el bloqueo del iris ofrecen un mayor control de la exposición. La estabilización óptica de la imagen MODO 1, MODO 2 y MODO 3 garantiza la nitidez, y el diseño resistente a la humedad y al polvo y el elemento frontal con revestimiento de flúor maximizan la fiabilidad.

 

Imagem da configuração da lente

Configuración de la lente

Los objetivos de la serie G Master elevan la imagen y la expresión sin precedentes con una increíble combinación de altísima resolución y un bokeh de fondo que se disuelve con fluidez

[1] Lente asférica extrema (XA) [2] Lente asférica [3] Lente asférica ED (dispersión extra baja) [4] Vidrio Super ED [5] ED (dispersión extra baja)

Imagem do diagrama MTF

Diagrama MTF

La MTF indica el nivel de reproducción de detalles de un objetivo y el grado de contraste de las líneas con espacios finos entre ellas.

[1] Contraste (%) [2] Distancia del centro óptico del objetivo (mm) [3] A 70 mm/Apertura máxima [4] A 70 mm/Apertura máxima [5] A 200 mm/Apertura máxima [6] A 200 mm/Apertura máxima [7] Frecuencia espacial [8] 10 pares de líneas/mm [9] 30 pares de líneas/mm [10] R: Valores radiales T: Valores tangenciales

Controles del objetivo

Imagem dos controlos da lente - lado esquerdo

[1]Anillo de enfoque [2]Bloqueo de enfoque [3]Anillo de zoom [4]Anillo de iris [5]Modo de enfoque [6]MFD de tiempo completo [7]Limitador de rango de enfoque [8]Interruptor de compensación de vibración [9]Modo de compensación de vibración [10]Bloqueo de iris [11]Anillo de la funda del trípode

Imagem dos controlos da lente - lado direito

[12] Índice de montaje [13] Soporte para trípode [14] Clic de iris