Solicitud de información


Ref.: SONSEL35F14GM - Sony SEL FE 35 mm F1.4 GM


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: SONSEL35F14GM - Sony SEL FE 35 mm F1.4 GM






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.


Ref.: SONSEL35F14GM

EAN: 4548736123144


Sony SEL FE 35 mm F1.4 GM

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


1.573,00 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

Objetivo compacto de distancia focal fija 35mm F1.4 G Master

 

35 pequeños y ligeros para obtener imágenes impactantes

La tecnología más avanzada de Sony está presente en este objetivo de alto rendimiento con montura E, que ofrece una resolución y un bokeh impresionantes de G Master con precisión y velocidad de AF. Para ser un 35mm, es compacto y una excelente opción para aplicaciones que necesitan movilidad y calidad de imagen.

Objetivo compacto de 35 mm de distancia focal fija: alta resolución


Los 2 elementos XA en un diseño G Master aprovechan la corta distancia detrás de la brida sin espejo para obtener un contraste y una resolución impresionantes en un objetivo compacto. Para una calidad óptica superior, hay un elemento de cristal ED (dispersión extra baja) que suprime la aberración cromática y un nanorrevestimiento AR II de Sony que mantiene la nitidez de la imagen en cualquier condición de iluminación.

 

Ligero y compacto para una excelente movilidad y manejo

Usage image

A pesar de los 2 elementos XA (asféricos extremos) de precisión y de la excepcional calidad G Master, este objetivo compacto cabe fácilmente en la palma de la mano y pesa sólo 524 g. El FE 35 mm F1.4 GM ofrece una excelente movilidad y manejo en la más amplia gama de entornos y condiciones de disparo.

 

Refinado bokeh de G Master y amplia versatilidad

Example image

Los elementos XA suprimen el bokeh de anillo de cebolla, un mecanismo de apertura de 11 hojas produce una apertura casi circular cuando el objetivo está abierto, y un control meticuloso de la aberración esférica en las etapas de diseño y fabricación contribuyen a un bokeh impresionante a F1.4. Las mejoras en el diseño y la fabricación permiten ofrecer una distancia mínima de enfoque de 27 cm y un aumento máximo de 0,23x. 

 

Motores lineales XD para un seguimiento y un AF rápidos y precisos

Example image

Dos de los extraordinarios motores lineales XD (extremadamente dinámicos) de Sony proporcionan la alta eficiencia de impulsos necesaria para un AF y un seguimiento rápidos, precisos y silenciosos, maximizando las ventajas del sistema de montura E. Los algoritmos de control de última generación desarrollados específicamente para los motores lineales XD minimizan las vibraciones y el ruido, mientras que la función Linear Response MF de Sony proporciona una respuesta de enfoque manual directa y lineal.

 

Control y fiabilidad profesionales

Illustration

El botón de bloqueo del enfoque, el anillo de enfoque y otros controles permiten un funcionamiento eficaz. El mando de bloqueo del enfoque puede asignarse a otras funciones del menú de estructura de la cámara para acceder directamente a las funciones esenciales del flujo de trabajo. El revestimiento de flúor a prueba de polvo y humedad del elemento frontal garantiza una gran fiabilidad en entornos difíciles.

Resolución espectacular en un diseño compacto

Example image

La avanzada tecnología óptica aprovecha la corta distancia sin espejo para reducir la longitud y el diámetro totales en un objetivo sorprendentemente compacto que ofrece un contraste y una resolución impresionantes. Dos elementos XA (asféricos extremos) suprimen los destellos del coma sagital para que pueda capturar sus sujetos con una nitidez y claridad extraordinarias.

Configuración de la lente

Usage image

Los objetivos de la serie G Master llevan la calidad de imagen a cotas sin precedentes gracias a una resolución extremadamente alta y a un bokeh de fondo suavemente disuelto

[1] Lente Fluriote [1] Lente XA (asférica extrema) [2] Cristal ED (dispersión extra baja)

Gráfico MTF


La MTF indica el nivel de reproducción de detalles de un objetivo y el grado de contraste de las líneas con un fino espaciado entre ellas.

[1] Contraste (%) [2] Distancia al centro óptico del objetivo (mm) [3] Apertura máxima [4] Apertura F8 [5] Frecuencia espacial
[6] 10 pares de líneas/mm [7] 30 pares de líneas/mm [8] Valores radiales [9] Valores tangenciales

Capacidad de acercamiento versátil

Los elementos del objetivo XA y el innovador diseño óptico consiguen una distancia mínima de enfoque de sólo 27 cm y un aumento máximo de 0,23x, lo que permite fotografiar primeros planos con un fondo bokeh suave y cremoso. La flexibilidad para elegir la distancia de disparo permite un gran control tanto para las fotografías como para las películas.

Color natural y limpio

Este objetivo compacto no sólo es móvil y manejable, sino que también se comporta de forma admirable con una iluminación difícil. Un elemento de cristal ED (dispersión extra-baja) y otros refinamientos ópticos suprimen eficazmente la aberración cromática y las franjas púrpuras para obtener imágenes limpias y de aspecto natural y una edición rápida y sencilla después de la toma.

El revestimiento Nano AR II reduce los destellos y las imágenes fantasma

La movilidad de este objetivo compacto de 35 mm significa que es probable que se utilice en una amplia variedad de situaciones, incluyendo la luz del sol y el contraluz. El nuevo revestimiento Nano AR II de Sony se aplica de manera uniforme a toda la superficie de los elementos, minimizando eficazmente los destellos y las imágenes fantasma para obtener imágenes claras y nítidas, incluso con luz complicada.

Los motores lineales XD consiguen un AF y un seguimiento silenciosos, rápidos y precisos

Los pequeños pero potentes motores lineales XD de Sony contribuyen a que el enfoque automático y el seguimiento sean rápidos y precisos, maximizando las capacidades de rendimiento del AF de los cuerpos avanzados con montura en E para capturar momentos significativos en las fotos de la calle, expresiones fugaces en los retratos y mucho más. El funcionamiento del AF es silencioso y con mínimas vibraciones.

Respuesta de enfoque manual natural y lineal

La respuesta lineal de MF garantiza que el anillo de enfoque responda de forma directa y lineal al control sutil al enfocar manualmente. La rotación del anillo de enfoque se traduce directamente en el correspondiente cambio de enfoque, por lo que el control es inmediato y preciso. La respuesta lineal MF es ideal para conseguir efectos de enfoque creativos al fotografiar imágenes fijas y películas.

Diseño resistente al polvo y a la humedad

Un diseño resistente al polvo y a la humedad proporciona la fiabilidad necesaria para el uso en exteriores en condiciones difíciles.

Revestimiento del elemento frontal fluorescente

El elemento frontal de la lente cuenta con un revestimiento de flúor que repele el agua, el aceite y otros contaminantes, al tiempo que facilita la limpieza de cualquier contaminante o huella dactilar que se adhiera a la superficie de la lente.

Fácil cambio de enfoque manual/automático

Un interruptor de modo de enfoque que permite cambiar instantáneamente entre los modos de enfoque automático y manual puede ser una gran ventaja cuando se fotografían sujetos o situaciones que requieren un ajuste fino del enfoque manual.

Controles del objetivo

  • 1. Anillo de enfoque
  • 2. Pomo de bloqueo del enfoque
  • 3. Anillo de apertura
  • 4. Interruptor de modo de enfoque
  • 5. Índice de apertura
  • 6. Interruptor de apertura

Ventajas de los objetivos de Sony para la grabación de vídeo

Descubra las cuatro ventajas exclusivas de utilizar un objetivo con montura E de Sony para la grabación de vídeo. Mejore su experiencia de creación de vídeo combinando objetivos y cámaras de Sony.

ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS

Objetivo gran angular de distancia focal fija de la serie G Premium Master

Elementos XA y cristal ED para una alta resolución en toda el área de la imagen

Revestimiento AR Nano II de Sony para eliminar los destellos y las imágenes fantasma

Los motores lineales XD proporcionan una excelente respuesta y baja vibración para un AF rápido, preciso y silencioso

El mando de bloqueo del enfoque y otras funciones satisfacen las necesidades de la fotografía profesional

 

DISTANCIA MÍNIMA DE ENFOQUE
0,27 m (AF), 0,25 m (MF) (0,89 pies [AF], 0,82 pies [MF])

RELACIÓN DE AMPLIACIÓN MÁXIMA (X)
x 0,23 (AF) x 0,26 (MF)

DIÁMETRO DEL FILTRO (MM)
67

PESO
524 g