Solicitud de información


Ref.: SIG745954 - Sigma 150-600mm/5-6.3 (C) DG OS HSM (Canon)


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: SIG745954 - Sigma 150-600mm/5-6.3 (C) DG OS HSM (Canon)






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Home » Objetivas » SLR »

Ref.: SIG745954

EAN: 0085126745547


Sigma 150-600mm/5-6.3 (C) DG OS HSM (Canon)

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


1.203,11 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

Alto rendimiento y magnífica calidad.
 
El objetivo zoom hiperteleobjetivo de alta calidad que permite a cualquier fotógrafo exigente conseguir las tomas exactas que desea

Consigue el mejor rendimiento óptico que encarna el concepto de nuestra línea deportiva.
 
 
 
 
Abrazar toda la esencia. Portátil, duradero y de alto nivel: una obra maestra de los objetivos zoom hipertelefotográficos.

Armazón resistente al polvo y a las salpicaduras*, bloqueo del zoom en todas las distancias de enfoque, revestimiento repelente al agua, compatibilidad con los nuevos teleconvertidores, nuevo sistema OS con sensor de aceleración, interruptor de anulación manual de fácil acceso, enfoque automático optimizado, disparo con teleobjetivo a 600 mm, aberración cromática minimizada para un mayor rendimiento óptico y un mayor disfrute con una hermosa calidad de construcción. Dado que los teleobjetivos se utilizan a menudo en situaciones muy difíciles, este modelo ha cristalizado todas las cualidades y características posibles para conseguir las mejores prestaciones ópticas y de captura de la acción. A la vez que combina una gran portabilidad y durabilidad, este hiperteleobjetivo de alto rendimiento de nuestra gama deportiva ofrece una excelente capacidad de renderización. Su versatilidad proporciona una mayor flexibilidad para escenas de disparo más amplias, y su alto rendimiento fomenta definitivamente la expresión artística de los fotógrafos.
 
* Aunque esta construcción permite utilizar el objetivo bajo una lluvia ligera, no es lo mismo que ser resistente al agua.
 
Incorporando el concepto de nuestra gama de objetivos deportivos, este objetivo responde directamente a las necesidades de los fotógrafos con un excelente rendimiento en la captura de la acción.

Además de los más altos niveles de rendimiento óptico y expresión fotográfica, la nueva gama de objetivos deportivos de SIGMA ofrece el tipo de rendimiento para capturar la acción que ejecuta con precisión las intenciones del fotógrafo. Un rendimiento óptico y una expresión fotográfica sin concesiones permiten al fotógrafo fotografiar sujetos rápidos y distantes, mientras que una funcionalidad excepcional hace posible unas tomas excelentes incluso en las situaciones más difíciles. Totalmente personalizable, permite al fotógrafo crear sus propias especificaciones o las suyas propias. Es una opción ideal para fotografiar muchos temas diferentes: aves, vida salvaje, aviones, deportes de motor, incluso retratos. Y el software exclusivo de SIGMA hace que el objetivo sea extremadamente fácil de personalizar.
 
Características
Características y funciones
 
Al incorporar excelentes elementos ópticos de cristal, minimiza la aberración cromática y consigue una calidad de imagen líder en su clase.

Este objetivo incorpora 2 elementos de cristal FLD ("F" de baja dispersión), que rinden a la par que la fluorita y 3 elementos de cristal SLD (especial de baja dispersión), y compensa al máximo la aberración cromática. La aberración cromática en particular, que podría ser visible especialmente hacia el extremo del teleobjetivo incluso cuando está parado, se corrige gracias al diseño optimizado de los elementos de cristal, incluidas las lentes FLD.

* El vidrio FLD es el más alto nivel de vidrio de baja dispersión disponible con una transmisión de luz extremadamente alta. Este vidrio óptico funciona a la par que el vidrio de fluorita, que tiene un índice de refracción bajo y una dispersión baja en comparación con el vidrio óptico actual. También se beneficia de una alta dispersión anómala. Estas características proporcionan una excelente corrección de la aberración cromática residual (espectro secundario) que no puede ser corregida por el cristal óptico ordinario y garantiza imágenes de alta definición y alto contraste.
 
 
Leyenda: 
Amarillo - Cristal FLD
Azul - Cristal SLD
 
 
Reducción de incendios y fantasmas
 
Desde una fase temprana del proceso de diseño del objetivo, se midieron los destellos y las imágenes fantasma para establecer un diseño óptico resistente a las fuentes de luz incidentes fuertes, como la retroiluminación. El Revestimiento Super Multicapa de SIGMA reduce los destellos y las imágenes fantasma para ayudar a los fotógrafos a producir imágenes nítidas y de alto contraste, incluso en condiciones de contraluz.


 
 
Cristal único de baja dispersión

El grado de refracción de la luz en el vidrio depende de la longitud de onda de la luz. Este hecho hace que los diferentes colores de la luz se concentren en puntos ligeramente diferentes. El resultado es la aberración cromática, una franja de color que se nota especialmente en los teleobjetivos. La mayor parte de la aberración cromática puede eliminarse combinando un elemento de lente convexo de alta refracción con un elemento cóncavo de baja refracción. Para minimizar este espectro secundario, que puede ser un grave problema con los objetivos convencionales, los objetivos SIGMA incorporan hasta tres tipos únicos de cristal de baja dispersión que ofrecen un rendimiento superior: ELD (Extraordinary Low Dispersion), SLD (Special Low Dispersion) y FLD ("F" Low Dispersion). En particular, el vidrio FLD ofrece una dispersión ultrabaja en combinación con las características de alta transmitancia y dispersión anómala de la fluorita. La meticulosa implementación de estos tipos de cristal de baja dispersión únicos y la distribución de potencia optimizada proporcionan a los objetivos SIGMA una reproducción de imagen superlativa que no se ve mermada por la aberración cromática residual.

 
 
Diafragma redondeado

Cuando se dispara con fuentes de luz puntuales, como luces eléctricas o reflejos de una masa de agua en el fondo, el diafragma redondeado de 9 hojas ayuda a producir un llamativo efecto bokeh, incluso con ajustes de gran apertura.
 
 
 
Distorsión
 
 
 
 
Vignetting