Solicitud de información


Ref.: SIG301955 - Sigma 30mm f1.4 (A) DC HSM-Nikon


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: SIG301955 - Sigma 30mm f1.4 (A) DC HSM-Nikon






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Home » Objetivas » SLR »

Ref.: SIG301955

EAN: 0085126301552


Sigma 30mm f1.4 (A) DC HSM-Nikon

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


600,09 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

Este objetivo de cámara réflex digital de gran apertura estándar tiene formato APS-C, lo que lo hace ideal para muchos tipos de expresión fotográfica.
Ofreciendo el más alto nivel de calidad de imagen, este objetivo estándar de gran apertura F1.4 estimula el deseo de crear.
Sigma fue pionera en la categoría de objetivos estándar de gran apertura en formato APS-C con su famoso objetivo 30mm F1.4. Ahora que hemos reorganizado todos nuestros objetivos en tres líneas de productos, nos enorgullece presentar el 30 mm F1.4 DC HSM totalmente actualizado, que ofrece un ángulo de visión equivalente a 45 mm en una cámara de 35 mm. Al ofrecer un ángulo de visión y un sentido de la perspectiva extremadamente cercanos a los de la visión humana, este objetivo estimula el deseo de crear y es ideal para muchos tipos de expresión fotográfica. Es un magnífico objetivo para la fotografía artística. Con un diseño avanzado y las últimas tecnologías de fabricación, este objetivo ofrece el máximo nivel de calidad de imagen.
 
Características
 
 
 
Un objetivo estándar de gran apertura F1.4 para complacer a cualquier fotógrafo
Un objetivo de gran apertura con una aberración óptica mínima y una magnífica resolución periférica.

En 2005, SIGMA presentó el objetivo estándar SIGMA 30mm F1.4 EX DC HSM de gran apertura en formato APS-C. Tras reorganizar sus objetivos en tres líneas de producto, SIGMA ha creado el objetivo de cámara réflex digital estándar de formato APS-C 30mm F1.4 DC HSM para la línea Art. Al igual que otros objetivos Art, ofrece un excelente rendimiento óptico en toda la imagen. Muy versátil, permite al fotógrafo utilizar la distancia al sujeto y la apertura para lograr muchos estilos diferentes de expresión fotográfica. Por ejemplo, el fotógrafo puede aprovechar la escasa profundidad de campo, que permite crear hermosas fotografías, retratos y paisajes, y muchos estilos diferentes de fotografía.
 
Construcción de la lente
La colocación de una lente asférica de gran apertura en primer lugar en la serie de objetivos hace posible un barril fino, mientras que la distribución de potencia optimizada ayuda a corregir varios tipos de aberraciones ópticas. Estas características confieren a este objetivo de gran apertura F1.4 una calidad de imagen realmente excelente.
 
Lente asférica